Foro / Pareja

Obsesion, o una eterna romantica enamorada

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 5:45
L
lia_8593713
22/6/13 a las 12:25

Hace casi un año, encontré a la persona mas perfecta en el mundo para mí, como muchos de las nuevas formas lo halle vía Internet, para mí empezó como una amistad, me trataba bien, pero trataba de llevarlo suave, así poco a poco nos volvimos inseparables, nos hablábamos todo el tiempo, cuando nos llamábamos no hacíamos más que matarnos de risa, parecía que teníamos el mundo entero para hablar, crecía el amor, la amistad; había entre nosotros una comprensión única, como si hubiéramos estado lejos siempre y nos encontramos, habían miedos, dudas como en todo... había planes también.
las cosas pintaban a veces mal, pero nada que no pudiéramos sobrevivir, y cuando menos lo esperaba, su madre falleció, no miento, sentí su dolor, yo no podía parar de llorar, no sabía que decirle tampoco, no sabía expresar como hubiera querido solo abrazarlo, el tiempo paso,él decía que sin mi no hubiera sobrevivido, si supiera que para ese punto yo ya sabia que se me había metido hasta los huesos, las cosas cambiaban el no me hablaba, no me buscaba, antes podíamos hablar sin dormir durante horas (debo confesar que hasta llegamos a tener sexo por Internet... si se puede decir, cuando terminábamos veía sus ojos tan lleno de todo, a veces también sentía su abrazo) y luego nada, hablaba con otras chicas, decía que se iba y seguía conectado, a veces no me hablaba él sino su hermano, me invadían los celos, la desconfianza, el miedo.
Lo deje en un ataque de rabia, le dije que no podía, que el no sabia que había en mi, que no podía saber si me quería, y en realidad ya no podía, así empezaron los mas trágicos meses,
No paro de buscarlo y luego le digo que quiero desaparecer que me hace mal, y saben como termino a la medio hora diciéndole que no sale de mi cabeza que lo amo, y el no dice nada, cuando dice dice poco, dice que le he hecho daño con las cosas que he dicho, y lo sé, perdí la cabeza, no puedo esperar ni un minuto, quiero que me ame tanto como antes, quiero recuperar a esa persona que sentí era el complemento, un día me compre un boleto de avión decidí que no podía más, que tengo que ver sus ojos, tengo que abrazarle sentir su olor, , y él decía que estaba bien, que me recibiría, que al fin podríamos dormir abrazados, que me extraña, que sabe que lo veo como una pareja y que el también a mí, y al día siguiente volvía la indiferencia, la frialdad, y yo sigo ahí, a veces siento que me vuelvo loca, que tal vez estoy enferma, o que el mal de amores si existe,
Ahora llegado este punto, no se que hacer, no se si lo recuperare, no entiendo nada, no entiendo porque haberse esforzado tanto tiempo, porque enamorarnos tanto y dejarlo así, sé que yo termine todo, sé que su orgullo esta por las nubes, que la tristeza en él es aun mas profunda.
pero que debo hacer? debo salir corriendo y buscarle, debo olvidarme? como puedo encontrar la respuesta, que me diga te odio, no vengas, nunca te ame, se que tal vez opinen que no que todos son iguales, que nunca te van a rechazar, pero después de tanto haberme amado, no me puede hacer el favor de dejarme ir o de quererme bien, no quiero que sea feliz y se olvide de su madre de su padre, tampoco quiero llenar el vacío, solo quiero que me deje acompañarle, porque algo en mi me llama a quererle.

Aqui estoy trabajando como loca, para ir a buscar los ojos de alguien que alguna vez fue parte de mis planes, y que hoy es pura incertidumbre

Está mal buscar a la persona que ocupa tus sueños, que cuando vez el cielo, te preguntas si se vera igual del otro lado

Ver también

A
azman_8326459
12/7/13 a las :01

Obsesión...
Hola creo q se obsesionaron pero vos más q él. No c puede ser feliz mediante una relación x internet x mucho tiempo... Mi consejo es q t olvides de él y te búsques uno "real" o sino anda a buscarlo y enfrentalo Asi t sacas tus dudas!! Suerte ojala seas muy feliz!!

F
fdila_5841833
12/7/13 a las 5:45

Gracias san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FREM VENDRA AHORA DETRAS DE MI CEC VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE FREM CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FREM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FREM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FREM QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A FREM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAl COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FREM Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram