Foro / Pareja

Obsesa del sexo???

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 1:11
P
pia_9720024
13/8/07 a las 23:44

Yevo una semana y media que no tengo sexo kon mi novio ya que he tenido problemillas con respecto a la regla y me ha durado muchisimo y encima no hemos tenido ningun sitio para tener relaciones y eso me hace estar mas anciosa de tener sexo.Que pensaias?? os pasa a ustedes es que estoy acostumbrada a todas las semanitas muchas veces y es que veo a mi novio y me muero por el,vamos y es que nos quedamos con las ganas por culpa de no tener un sitio en condiciones a nuestra situacion en este momento.Os ha pasado alguna vez estar tan ansiosa ami es que esta ansia nunca la habia tenido por que sera?? ojjj estoy to loca jaja bss

Ver también

T
tunde_9728907
14/8/07 a las :09

Obsesa? no mujer!
Bueno, a mi tambien me sucede q suelo tener muchas ganas, y sobre todo, y como tu dices, pq a mi mi novio tambien me vuelve loca. Yo creo q es bueno, el sexo es muy saludable y cuanto mayor es la frecuencia con la q lo practicas mayor es el deseo. Es como quien hace mucho deporte y si esta una semana sin practicarlo se siente raro. Lo que a mi nunca me ha pasado es lo de la regla, ahi ya no se decirte si es normal o no.

Lo de querer hacerlo pero no tener donde... es bastante frustrante, si. pero si realmente te apetece te las apañas como sea y siempre hay algun lugar y algun momento aunque no sea igual q hacerlo en una comoda cama. Aunque a veces hacerlo en lugares inesperados tambien es muy excitante, no?

P
pia_9720024
14/8/07 a las :21
En respuesta a tunde_9728907

Obsesa? no mujer!
Bueno, a mi tambien me sucede q suelo tener muchas ganas, y sobre todo, y como tu dices, pq a mi mi novio tambien me vuelve loca. Yo creo q es bueno, el sexo es muy saludable y cuanto mayor es la frecuencia con la q lo practicas mayor es el deseo. Es como quien hace mucho deporte y si esta una semana sin practicarlo se siente raro. Lo que a mi nunca me ha pasado es lo de la regla, ahi ya no se decirte si es normal o no.

Lo de querer hacerlo pero no tener donde... es bastante frustrante, si. pero si realmente te apetece te las apañas como sea y siempre hay algun lugar y algun momento aunque no sea igual q hacerlo en una comoda cama. Aunque a veces hacerlo en lugares inesperados tambien es muy excitante, no?

Olaa
Gracias por contestar.Lo de la regla es debido a quee aparte de que tuve a regla al mes y medio en vez de los 28 dias y al haber tomado la pastilla del dia despues me ha alargado la regla con menos cantidad de flujo pero mas dias segun la sexologa a la que acudi.Y la verdad es que muy raro quando tenemos una cama te lo aseguro somos los tipicos que nos acoplamos a una mantita al suelo o una silla o una mesa jaja lo que pasa que con el plan de la regla es mejor un lugar con mayor higiene en el que poder asearnos.Ademas creo que estoy con mi chico en una epoca que vamos lo veo y me lo como enterito jajaja y nunca me habia pasado. bss xula y de nuevo gracias

B
brahem_5827496
19/8/07 a las 1:11

Quiero ir
hola quiero ir a espana,vivo en japon no conozco a nadie ... pues yo podia ir por ti,te gustaria y podemos charlar a mi me pasa lo mismo,me gustaria amarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir