Foro / Pareja

Es cierto que ante una extracción molar no sexo?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:43
A
ahamster_91b1b6z
3/6/08 a las 21:34

hola, me han realizado una extracción molar y mi madre me ha dicho que no tenga relaciones sexuales, mi dentista no me advirtió nada al respecto y pues a mi me parece muy estricto además, de ser así, alguien sabe por cuánto tiempo hay que abstenerse? muchas gracias y saluditos para todos.

Ver también

K
karima_8445264
4/6/08 a las 18:50

Mi caso
a mi me kitaron hace unos 20 dais la muela del juicio y fue con operacion en la q me pusieorn 4 puntos, y ese mimso dia no ,pero al dia sigueinte practic¡que sexo con mi novio y no me paso nada

pero ante la duda habla con tu dentista pq kiza tu extraccon molar sea mas complicada

Me gusta

L
laiene_9444937
4/6/08 a las 22:03

Extracion molar i sexo
hola, ami me sacaron la muela del juicio y esa noche tube un sueño erotico brutal i tube sexo para flipar, al dia siguiente lo comente con el dentista,y me comento aveces pasa por efecto la anestesia ¡¡¡¡ kiero anestesia diaria¡¡¡¡¡¡

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
inti_9038235
5/6/08 a las 6:54

Puede ser
Se suele recomendar no hacer esfuerzos físicos (gimnasia y cosa similares). Según qué tan intensa sea, la actividad sexual podría estar incluida en esas recomendaciones.

Por las dudas, no te vas a morir por abstenerte un día o dos.

Un saludo.

Daniel

Me gusta

A
ahamster_91b1b6z
5/6/08 a las 21:43

Muchisimas gracias!!!
PUES YO ME SIENTO SUPER BIEN, CREO PODER HACERLO ADEMAS QUE MI MARIDO YA ESTA ANSIOSO POBRECITO LO TENGO EN AYUNAS Y CLARO,YO TAMBIEN. VOY A CONSIDERAR EL CONSEJO DE NO REALIZAR SEXO ORAL PUES CREO QUE PARA ESO SI ES ALGO PREMATURO, TRATARÉ DE NO REALIZAR MUCHO ESFUERZO Y ME GUSTO ESO DE LA ANESTESIA, PERO EN REALIDAD NO PASARIA POR ESA ETAPA NI DE CHISTE, PREFIERO EXITARME CON MI MACHO JA,JA. EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y UN BESO.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir