Foro / Pareja

Es cierto que ante una extracción molar no sexo?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:43
A
ahamster_91b1b6z
3/6/08 a las 21:34

hola, me han realizado una extracción molar y mi madre me ha dicho que no tenga relaciones sexuales, mi dentista no me advirtió nada al respecto y pues a mi me parece muy estricto además, de ser así, alguien sabe por cuánto tiempo hay que abstenerse? muchas gracias y saluditos para todos.

Ver también

K
karima_8445264
4/6/08 a las 18:50

Mi caso
a mi me kitaron hace unos 20 dais la muela del juicio y fue con operacion en la q me pusieorn 4 puntos, y ese mimso dia no ,pero al dia sigueinte practic¡que sexo con mi novio y no me paso nada

pero ante la duda habla con tu dentista pq kiza tu extraccon molar sea mas complicada

L
laiene_9444937
4/6/08 a las 22:03

Extracion molar i sexo
hola, ami me sacaron la muela del juicio y esa noche tube un sueño erotico brutal i tube sexo para flipar, al dia siguiente lo comente con el dentista,y me comento aveces pasa por efecto la anestesia ¡¡¡¡ kiero anestesia diaria¡¡¡¡¡¡

I
inti_9038235
5/6/08 a las 6:54

Puede ser
Se suele recomendar no hacer esfuerzos físicos (gimnasia y cosa similares). Según qué tan intensa sea, la actividad sexual podría estar incluida en esas recomendaciones.

Por las dudas, no te vas a morir por abstenerte un día o dos.

Un saludo.

Daniel

A
ahamster_91b1b6z
5/6/08 a las 21:43

Muchisimas gracias!!!
PUES YO ME SIENTO SUPER BIEN, CREO PODER HACERLO ADEMAS QUE MI MARIDO YA ESTA ANSIOSO POBRECITO LO TENGO EN AYUNAS Y CLARO,YO TAMBIEN. VOY A CONSIDERAR EL CONSEJO DE NO REALIZAR SEXO ORAL PUES CREO QUE PARA ESO SI ES ALGO PREMATURO, TRATARÉ DE NO REALIZAR MUCHO ESFUERZO Y ME GUSTO ESO DE LA ANESTESIA, PERO EN REALIDAD NO PASARIA POR ESA ETAPA NI DE CHISTE, PREFIERO EXITARME CON MI MACHO JA,JA. EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram