Me da un monton de verguenza escribir en el foro pero es que me pasa una cosa super rara y preocupante....no se si es normal y se que tengo que ir al medico,pero jope...plantearselo me da un palo.
vereis,resulta que me he ido de puente con un noviete que tengo,y el caso es que hemos estado literalmente cerca de 4dias metidos en la cama,literalmente repito,solo hemos parado para dormir y comer,el resto del tiempo.....sexo y desenfrenado....el caso es que al segundo dia,despues de haber dormido,la verdad es que cuando queria penetrarme me dolia un poco,los labios los tenia inflamadillos y rojitos pero bueno,luego nos pusimos al lio y otra vez,como que se te pasan los dolores.el ultimo dia,cuando me venia ya,imposible la penetracion,me dolia muchisimo y lo intente pero nada,y antes justo de salir hacia mi casa,fui a mear y me salia sangre,sangre para q os hagais a la idea q necesito ponerme un salva slips,esto fue el sabado y aun continuo sangrando,es una sangre como muy oscura y espesilla y regla no es fijo por que a mi me viene a primeros.
estoy bastante preocupada,me habra hecho alguna herida por dentro??tendre algo mal???no se,estoy rayadisima,a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
es una burrada lo que hicimos y desde luego,nunca mas,pero ya está hecho y me gustaria saber algun consejo.
un saludito a todas!