Foro / Pareja

Sexo o no con mi ex?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 21:35
A
an0N_841861899z
12/8/14 a las 3:36

Hace 10 meses conoci a un chavo y nos hablamos y en la tercera vez que nos vimos nos besamos y hasta nos tocamos, luego la siguiente vez de vernos nos hicimos novios y despues de 9 meses de relación le termine en un arranque de enojo por una discusion, ya teniamos meses discutiendo y llevabamos como 6 meses teniendo relaciones.... Me dolio mucho terminar con el y le pedi que volviera pero el dijo que seria lo mismo, solo discusiones y discusiones, ahora a pasado un mes que terminamos y no nos hablamos por dos semanas porque yo le dije que era mejor que ni siquiera fueramos amigos y el me pregunto si era enserio eso, y yo le dije que si, y el solo dijo "ok".... dos semanas despues (osea el viernes 8 de agosto) me hablo por facebook, y platicamos, mas nunca tocamos el tema de nuestra relacion, luego ayer hablabamos de sexo y me dijo que queria tener sexo conmigo y me sentia bastante bien con haber terminado, asi que le dije que si,...pero hoy me la pase pensando en si seria bueno o no, en si lo que estoy tratando de no sentir (amor) vuelve a surgir, pero el no sienta lo mismo, tengo miedo de caer de nuevo, pero quiero tener sexo con el... que hago? es bueno o no? Por favor!.

Ver también

A
an0N_992112899z
12/8/14 a las 21:35

En la misma situacion,
estoy en la misma situacion...... coloque mi historia en el foro de pareja....yo tenia 6 meses sin saber de el, pero esta proponiendo q estemos juntos y tampco se que hacer... en realidad lo deseo con todo mi ser.. xq es deseo.. pero se q no seria conveniente. xq seria ilusionarse de nuevo, lastimarse. o sencillamente caer en lo mismo.. no deberia dar consejos xq estoy en lo mismo.. pero se q es lo recomendable,,,, pero el deseo mas mas alla. es dificil de verdad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir