Foro / Pareja

Sexo o no con mi ex?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 21:35
A
an0N_841861899z
12/8/14 a las 3:36

Hace 10 meses conoci a un chavo y nos hablamos y en la tercera vez que nos vimos nos besamos y hasta nos tocamos, luego la siguiente vez de vernos nos hicimos novios y despues de 9 meses de relación le termine en un arranque de enojo por una discusion, ya teniamos meses discutiendo y llevabamos como 6 meses teniendo relaciones.... Me dolio mucho terminar con el y le pedi que volviera pero el dijo que seria lo mismo, solo discusiones y discusiones, ahora a pasado un mes que terminamos y no nos hablamos por dos semanas porque yo le dije que era mejor que ni siquiera fueramos amigos y el me pregunto si era enserio eso, y yo le dije que si, y el solo dijo "ok".... dos semanas despues (osea el viernes 8 de agosto) me hablo por facebook, y platicamos, mas nunca tocamos el tema de nuestra relacion, luego ayer hablabamos de sexo y me dijo que queria tener sexo conmigo y me sentia bastante bien con haber terminado, asi que le dije que si,...pero hoy me la pase pensando en si seria bueno o no, en si lo que estoy tratando de no sentir (amor) vuelve a surgir, pero el no sienta lo mismo, tengo miedo de caer de nuevo, pero quiero tener sexo con el... que hago? es bueno o no? Por favor!.

Ver también

A
an0N_992112899z
12/8/14 a las 21:35

En la misma situacion,
estoy en la misma situacion...... coloque mi historia en el foro de pareja....yo tenia 6 meses sin saber de el, pero esta proponiendo q estemos juntos y tampco se que hacer... en realidad lo deseo con todo mi ser.. xq es deseo.. pero se q no seria conveniente. xq seria ilusionarse de nuevo, lastimarse. o sencillamente caer en lo mismo.. no deberia dar consejos xq estoy en lo mismo.. pero se q es lo recomendable,,,, pero el deseo mas mas alla. es dificil de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook