Foro / Pareja

Sexo oraal!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 12:37
B
badiaa_8457545
19/1/09 a las 16:48

estoy de novia hace 4 meses y ya tuve mi primera vez cn mi novio, en estos meses experimente muchas cosas nuevas en cuanto al sexo.
yo ya le hize sexo oral a el y me gustaria qe el me lo haga a mi
pero nose como decirle porqe el me supo contar qe con su anterior novia no le gusto para nadaa , pero me gustaria saber qe se sientee
como hago para qe de cuenta? no me animo a decirleee

saLudooos!

Ver también

G
gudrun_7989843
20/1/09 a las 16:32

tu tienes
bueno compañera en este caso si vos le haces a el coorsponde que el te lo haga a vos , despues que te l e hagas acaricia su cabelleza llevandola todpor todo tu cuerpo hasta llegar a tu vagina el se dara cuenta que si te gusta esa forma y te exita , proba eso y vas a ver !!! a kiss you !!!

I
irsa_8651019
21/1/09 a las 23:56

Kiza
kiza no le gusto porke su anterior novia no era muy limpia...
normalmente a los xikos les vuelve lokos el olor, el gusto, el takto del sexo femenino, les exita muxo, ahi esta de las mayores concentraciones de hormonas femeninas asi k eso les atrae muxo
yo te rekomiendo ke algun dia os duxeis juntitos, para k vea k estas limpita, i os vayais ala kama i se lo digas: oye, y no te gustaria probar de darme besitos ahi abajo? kosas asi, tampoko seas muy bruta o va a parecer k estas enfadada o ansiosa para ke te lo aga
ajajaj
suerte!

H
hanif_6111191
22/1/09 a las 18:30

Hi..
mira ps si tu ya le hisiste un oral a el.. es sierto q le corresponderia a el devolberte el faborsito ^^..
si el te dijo q ya lo hiso con otra chava y dijo q no le gusto.. fue por alguna rason.. la verdad yo si lo hise con una chava q tube hace tiempo ^^ y si fue de lo mas exitante pues despues de eso ella le siguio xD...
lo q si te digo es q no siempre es igual.. puede ser lo q te dicen.. q la chava no era muy limpia q digamos..
opino lo mismo.. intenten darce un baño juntos.. de echo puede ser el baño mas placentero q puedas tener ^^.. [al menos en mi caso si jeje] yo te diria q ni le digas o le preguntes.. pues puedes arruinar un poco el momento.. mejor seducelo lo suficiente como para q el vea q te gusta a ti .. vetelo llevando despacio por tu cuerpo.. has q baje poco a poco. veras como el se va a ir directito ^^..

salu2

S
shamim_6148573
22/1/09 a las 18:50

Merienda campestre
mira tia no se la vuelvas a merendar en la vida!!!! hasta que no te meriende a ti!!!!!! tu diselo tonta dile venga anda animate merendemos juntos...... jejeje

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 22:09

Wow.. que ricooo
Siiiiiii... se siente divino y yo opino como consoladora... quieres que te la coma mi vida?.. me la tendras que comer a mi... venga chico, voy a llevarte a las estrellas... ESO!!!!! Dice el refrán (mexicano) Dando y dando, pajarito volando.

S
saed_5382863
24/1/09 a las 12:37

Plantea un 69...
Es tan sencillo, como que tú no se lo haces a él, y si el te lo pide, tu le dices que mejor un 69, y ya está...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir