Foro / Pareja

Nunca me relacione realmente.no me veo capaz de contarle esto a nadie y menos de que me entienda.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las :39
A
an0N_867472399z
23/12/07 a las 21:22

Esto se me hace largo de contar lo que pasa es que no se por que pero ahora otra vez no tengo amigos intimos, y los que tengo no me veo capaz, en realidad nunca de confiar y pedir la ayuda que necesito, no tengo nadie para contarle que me pasa y porque esto es para mi un problema. Hare un resumen: desde el colegio
conoci a la persona mas increible del mundo, los años pasaban y aun sin hablar a penas, cada vez le queria mas. Me han dicho que es idealizacion me han dicho de todo. La cosa es que es muy buena persona. A los 6 años ya en el instituto, (aclarar que siempre he tenido clases problematicas, siempre he estado con problemas y él es el mejor recuerdo que tengo siempre...)pues por dejarme guiar por los demas, por mi cabeza que andaba con problemas y porquie NO SE QUE ME PASO, cuando una amiga mia fue a hablar con el (lo que le dijo no era lo que yo pensaba y de todas maneras nunca debio ir ella)y el le dijo que yo no le gustaba, yo que no hablaba nada, me aleje mas, no hice nada pero .... esq es dificil de explicar hay detalles IMPORTANTES que no he contado, aunque pueda que solo sea en mi mundo. El tb dejo de ir a clases no se pq, y yo lo quise borrar como si tal, ante la idea de que realmente no me quisiera y por lo tanto incluso fuera molesta para el (cosa que no me parecia asi), hice "el borron" y ahora tras otros 5-6 años ya van pa siete
cuando me he querido hacercar tiene novia, consegui hablarle pero ya cuando le saludo presiento que no kiere nada conmigo, y siempre anda muy cariñoso con la novia siempre que se cruzan conmigo besandole todo el rato. Es que no se que hacer, no me puedo meter mas, y con novia esta mal, pero creo que nunca voy a dejar de quererle, aun sin haber tenido nunca una autentica relacion de pareja ni haber hablado como a un amigo. Supongo que no soy facil de ayudar, gracias a kien se haya molestado en leerme

Ver también

I
itzea_6079730
24/12/07 a las 22:23

Te comprendo...
Te entiendo perfectamente...es muy difícil, y aún más cuando tiene pareja y se le ve feliz con ella...no se que aconsejarte, pero sí te digo que hay muchas personas a las que le ha pasado lo mismo y que, si esa persona esta para ti, tarde o temprano acabarás junto a él. Es el destino, y aunque parezca que pasa mucho tiempo, el día menos esperado...sucederá lo que tanto has deseado.

Mucha suerte y ánimo!

A
an0N_867472399z
26/12/07 a las :39
En respuesta a itzea_6079730

Te comprendo...
Te entiendo perfectamente...es muy difícil, y aún más cuando tiene pareja y se le ve feliz con ella...no se que aconsejarte, pero sí te digo que hay muchas personas a las que le ha pasado lo mismo y que, si esa persona esta para ti, tarde o temprano acabarás junto a él. Es el destino, y aunque parezca que pasa mucho tiempo, el día menos esperado...sucederá lo que tanto has deseado.

Mucha suerte y ánimo!

Gracias, me ha sido de ayuda
Muchisimas gracias por haberme contestado y por lo que dice tu respuesta, sinceramente ha hecho que me sienta considerablemente mejor y claro eso es lo que hare, porque otra cosa es imposible o no es buena idea. Te agradezco mucho tus palabras, habra que dejar al destino hacer a su tiempo y esperar de la mejor manera posible para que pase o no pase lo que sea. Supongo que todo es cuestion de tiempo. Y te deseo tambien mucha suerte y que tambien tengas gente que este ahi para escucharte y ayudarte, por mi parte estoy dispuesta a intentar ayudar si hiciera falta. Feliz Navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook