hace 2 dias se derrumbo el mundo para mi, y el chico que crei seria el amigo que busque, termino de hundirse con el lodo de lo mas vil y asqueroso del ser humano, con su egoismo, su frialdad y su vanidad que de solo recordar me da asco.hace unos dias escribi un mensaje en este foro, y todos los que respondieron tenian razon.ese chico me invito a su casa a estudiar (iba a explicarme sobre marxismo y materialismo dialectico). todo iba bien, charlamos mucho, pero de pronto se zarpo y se aprovecho de mi, como yo jamas me lo espere asi. me siento tan mal, que llegue a casa y llore toda la noche, hace 2 dias no he comido nada. hoy tuve examen y lo vi de lejos, no puedo mirarlo a la cara, me da miedo volver a encontrarlo, nii siquiera pude concentrarme en el examen, hice todo mal.soy una ... nunca mas voy a confiar en nadie. yo solo buscaba un buen amigo, incluso llegue a sentirme culpable de que me gustara.no se lo he contado a nadie, pero no puedo estar tranquila ¿que hice mal para que me pasen estas cosas?lo vi sentado con sus amigas y se comporta como un angel, cuando en realidad es una persona horrible, lo odio.nadie me entiende, y cuando creo encontrar a una buena persona resulta ser de lo peor, lo mas bajo. despues tambien pienso: por algo sera que me pasa a mi y no a otra gente, soy una basura, no valgo nada para nadie, para que vivo?que se supone que haga de ahora en adelante si compartimos todas las clases? como voy a estar bien sabiendo que me uso asi y encima tengo que verlo asi durante los proximos 4 años?gracias por entenderme.