Foro / Pareja

Nunca mas confiare en nadie,todo el mundo lastima porque si.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2003 a las 17:47
D
daria_5620941
25/9/03 a las 21:01

hace 2 dias se derrumbo el mundo para mi, y el chico que crei seria el amigo que busque, termino de hundirse con el lodo de lo mas vil y asqueroso del ser humano, con su egoismo, su frialdad y su vanidad que de solo recordar me da asco.hace unos dias escribi un mensaje en este foro, y todos los que respondieron tenian razon.ese chico me invito a su casa a estudiar (iba a explicarme sobre marxismo y materialismo dialectico). todo iba bien, charlamos mucho, pero de pronto se zarpo y se aprovecho de mi, como yo jamas me lo espere asi. me siento tan mal, que llegue a casa y llore toda la noche, hace 2 dias no he comido nada. hoy tuve examen y lo vi de lejos, no puedo mirarlo a la cara, me da miedo volver a encontrarlo, nii siquiera pude concentrarme en el examen, hice todo mal.soy una ... nunca mas voy a confiar en nadie. yo solo buscaba un buen amigo, incluso llegue a sentirme culpable de que me gustara.no se lo he contado a nadie, pero no puedo estar tranquila ¿que hice mal para que me pasen estas cosas?lo vi sentado con sus amigas y se comporta como un angel, cuando en realidad es una persona horrible, lo odio.nadie me entiende, y cuando creo encontrar a una buena persona resulta ser de lo peor, lo mas bajo. despues tambien pienso: por algo sera que me pasa a mi y no a otra gente, soy una basura, no valgo nada para nadie, para que vivo?que se supone que haga de ahora en adelante si compartimos todas las clases? como voy a estar bien sabiendo que me uso asi y encima tengo que verlo asi durante los proximos 4 años?gracias por entenderme.

Ver también

F
farah_8333950
25/9/03 a las 21:40

No te entiendo bien
Yo tampoco entiendo lo que quieres decir con aprovechar; es un término muy ambiguo y puedes estar dando lugar a que pensemos cosas que no son.

¿Te violó?¿Te forzó a hacer algo que tú no quisieras? Si es así, ¡a qué esperas para denunciar! Con que dijeras una sola vez que NO, y él no parara, ya es motivo de denuncia, aunque no volvieras a abrir la boca.

Otra cosa muy diferente, es que os enrollarais y aunque tú ahora te arrepientas, en ese momento lo hicieras VOLUNTARIAMENTE. En este caso, tú te habías hecho ilusiones por algo que para nada ha salido como tú querías. He estado leyendo tus charlas, y estaba muy claro que él iba a por sexo, directo y de cabeza, creo que esta "aventura" se te escapó de las manos y ahora te está machacando (y no busques excusas que no van a ningún sitio).

No quiero hacer más conjeturas. Si es la primera posibilidad, ¡¡¡¡denuncia!!!!, y si es la segunda, aprende a conocerte y quererte a tí misma, sé consecuente con tus actos y asume sus consecuencias. Ya no eres virgen, ¿y qué? ¿acaso eso es malo? ¿cómo podrás verle los próximos 4 años? Pasando de él, e ignorándolo igual que hace él contigo, que el mundo no se acaba aquí. Entiendo que te guste y que te resulte difícil hacerte a la idea de que no puede ser, pero cuanto antes lo asumas, antes se te pasará esa tristeza y esa pequeña depre.

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 21:46

Mentirosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
YA ME CANSASTE , ERES UN GRAN MITOMANA, ERES UNA CHICA CON MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS, QUIERES MUCHA ATENCION, ASI Q DE CORAZON T RECOMIENDO Q EN LUGAR DE ENTRAR CON TANTOS NICKS DIFERENTES Y A CONTAR HISTORIAS DIFERENTES.... ANDA Y HAZTE VER A UN MEDICO

LO NECESITAS, Y YA CANSATE PIELDE JUDAS-AYMARA-X20, ETC ETC ETC
CANSATE DE MENTIR!!!!!!!!!!

H
hachmi_5298243
25/9/03 a las 22:25

Me costara contestarte por tu ambiguedad, pero vamos al lio
Si te ha violado, ve y lo machacas, a por el, a darle caña, a destrozarlo. Esto que te digo no es DERECHO tuyo, es una OBLIGACION.

Si te has enrrollao con el y te has arrentido. Solo piensa una cosa, que te quiten lo bailao. Da igual, si eres muy romantica, no importa disfruta de la vida. Si al final, lo mas seguro es que tu futura pareja, no se haya jartado tambien de bollos por el camino.

A disfrutar que son 2 dias.

U
uxuri_9739693
25/9/03 a las 22:26

Sentido común
No entiendo, por que existen chicas que si se dan cuenta que alguén tiene otras intensiones (sexo), no se dan cuenta de ello hasta que paso y les deja a un lado.

Mi recomendación es que te olvides de el , o el es el aire que respiras?... te aseguro que no vas a morir, a demás, no todas las personas son como el, y lo que preguntas que si eres la única a la que le pasa esto, te digo NO, a miles como tu.Para conocer las malas intenciones de una persona , es facil saberlas... cuando tienes sospechas así de simple.

Ojalá y esta mala experiencia te ayude en tu vida , en lugar de estar diciendo que te quieres morir, se fuerte y responsable de todititititos tus actos, que nadie más se va a preocupar por ayudarte a salir de ellos (solo tus padres te aseguro que serían tus únicos aliados), pero nadie más.

Animo, y no demuestres que te lastima que no te mire o lo que pasó...

D
daria_5620941
25/9/03 a las 22:56

Debo explicar:
PRIMERO: NO SOY UNA CHICA DE MUCHOS NICKS, ME LLAMO AYMARA Y EL UNICO NICK QUE TENGO ES ESTE (PIELDE JUDAS), TAMPOCO SOY X20, ESPERO QUE SEPAS COMPRENDER.
SEGUNDO: NO EXACTAMENTE ME "VIOLO", AUNQUE ASI ME SENTI, LO QUE HIZO ESE IMBECIL FUE FORZARME A HACER ALGO, CLARO QUE ME RESISTI, ME DEFENDI COMO PUDE (LE DOBLE 2 DEDOS Y LO GOLPEE EN SU YASABESQUE)INTENTE DEFENDERME, PERO EL ES MAS GRANDE QUE YO. PERO DE TODAS FORMAS ESO NO SE LE HACE A UNA CHICA. CLARO QUE ME SIENTO MUY MAL. COMO CONFIO AHORA EN TODA LA GENTE QUE CONOZCA? O DEBO PENSAR QUE SON TODOS IGUALES?
TERCERO: SI NO LE CUENTO A ALGUIEN CERCANO ES JUSTAMENTE PORQUE ME DA MUCHA VERGÛENZA, Y SUPONGO QUE DEBERE HACER ALGO AL RESPECTO. DE TODAS FORMAS CREO QUE FUI ACOSADA Y DENTRO MIO EXISTE CIERTA DICOTOMIA, CLARO QUE ME REPROCHO HABER IDO A SU CASA, PERO POR OTRO LADO PIENSO: SIEMPRE SERA ASI? JAMAS INTENTAER CONOCER A FONDO A ALGUIEN, SOLO DE FORMA SUPERFICIAL? SI ESTO ES LA VIDA, PREFIERO NO VIVIRLA (ASI).PERDONEN SI NO ME EXPLICO BIEN, SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE. ADEMAS CREO QUE HACEN BIEN SI ME HABLAN ASI, TAL VEZ NECESITABA QUE ALGUIEN SEA FIRME COMO AHORA LO ESTAN SIENDO USTEDES. UN BESO A TODOS.

N
naoual_7864684
26/9/03 a las 11:04

Llamemos al pan, pan y al vino, vino
Si te obligó a acostarte con él, es una VIOLACION. O agresión sexual. Y eso es denunciable. Otra cosa es que el tío te guste, te hayas cegado y no le quieras meter en un lío.
El que una chica se vaya por propia voluntad a casa de un chico no significa que tenga que haber sexo.

J
jinmei_8162229
26/9/03 a las 18:07

Chica!!!!!!
estas mas enredada que un plato de tallarines, a ver...
si te transo por la fuerza, lo que tenes que hacer en lugar de tenerle miedo es demostrarle lo contrario, con vos nadie juega. si el chabon te gustaba, no significa ke tengas la culpa, solo ke te confundiste.ke edad tenes? a veces hay cosas que aprendemos sin tener en cuenta ke somos diferentes. el hecho de ke el sea mayor no significa ke sea un chabon ke pueda hacer lo ke kiera con vos. enfrentalo, a ver ke hace, no mires abajo como si hubieses hecho algo malo, el tarado es el, y a quien kiera escuchar se lo decis. no dudes en mandar al carajo al ke sea, vos vales.y aprende esto: no confies en alguien por el solo hecho de ke te "gusta", nunca se sabe...

F
farah_8333950
26/9/03 a las 18:42

¿a qué esperas?
En tu explicación, aseguras que le torciste dos dedos y que le pegaste allí mismo, y aún así, mantuvisteis relaciones. Si fué así como ocurrió, y aunque fueras voluntariamente a su casa, eso es una AGRESIÓN SEXUAL, así con mayúsculas.

Pero sinceramente, parece que escribiste esa explicación al ver que todos dudábamos la expresión "se aprovechó de mí", y más bien creo que te niegas a aceptar que él no quería más que sexo y que tú simplemente tratabas de enamorarle igual que lo estás tú. No eres la única a la que le ocurren este tipo de cosas, nadie estamos libres de ello, incluso a mí, a pesar de tan cerrada y testaruda como soy, me la dieron con queso. Eso no nos hace ni mejores ni peores, ni hay que querer morirse por algo así. Ni todos los chicos son tan "malos" ni todas nosotras somos tan "inocentes". Sal del cascarón, déjate de ñoñerías y disfruta la vida, pero sé consecuente con tus deseos y tus actos.

A
an0N_649632199z
27/9/03 a las 12:14

Espero que nunca le pase a tu hermana, tu madre o tu
novia, esposa o hija...Porque entonces, le dirías lo mismo "aguantate que te lo mereces, y aprende"? ... qué asco, eso sólo puede decirlo un depravado y un asqueroso

A
an0N_674627099z
27/9/03 a las 14:17

Vaya por dios!!!!

!!QUE PEDAZO DE ROLLO!!!

De verdad te sientes mejor despues de haberlo contado????????

Olvidalo por lo menos chica.

D
daria_5620941
27/9/03 a las 17:47

Hice mal?
hoy lo vi.estaba sentado al otro extremo del salon y no pude evitar mirar cuando lo pesque observandome. me puse nerviosa y mire a otro lugar.despues, para salir del salon debi pasar por al lado suyo,no supe que hacer. ahora me siento mal.debo estar loca o algo pero verlo asi me inspiro algo, no se que. que hago? estoy muy mal.no puedo verlo.me da cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir