Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo!! sos

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 5:53
N
niamh_9916062
7/8/10 a las 3:34

tengo 21 años, pero soy sexualmente activa desde los 16 años, mi primera vez fue con mi enamorado y también era su primera vez, con el duré 3 años, las primeras veces, me dolía, luego, ya norma, pero la verdad que en esos 3 años de relación, él se la pasaba feliz, pero yo no xq no sentía mucho, osea de hecho x ratitos como que me gustaba, pero no era wow! como debería serlo, luego que terminanos, estuve con otro broder, que si tenía mucha experiencia en el tema, y bueno, fue mucho mejor que con mi ex, descubrí que disfrutaba mas, cuando metía el dedo, y cuando me penetró osea, si bien, me gustaba, pero tampoco creo que he llegado a un orgasmo, ahora salgo con otro chico, y puchas, de hecho que a mi me gusta dar placer y que esten satisfechos, pero creo que a ellos también les gustaría que yo disfrutará mas y a mi también me gustaría disfrutar así como ellos, no sé, a lo mejor son frígida o algo así! o cómo es el orgasmo?xq yo siento bien, pero no siento nada extraordinario y obvio jamás me he venido, se que las mujeres se pueden venir, pero no conozco ninguna que se haya venido, quisiera que me den algun consejo o me cuenten sus experiencias.

Ver también

X
xabat_5701713
24/8/10 a las 22:56

Agrega y te digo bale primero por cam y tu con tu novio vale
agrega i tienex cam megor ai te muextro mi pollo y lo mirex y te boy diciendo como va boock_216@hotmail.com

S
stela_9558212
26/8/10 a las 17:40

Si lo puedes lograr animo
hola yo tengo 22 años y soy sexualmente activa desde los 15 años, a mi edad tengo una ñiña de tres años y al igual que tu nunca habia tenido un orgasmo hasta hace menos de 22 dias te digo todo esta en tu mente obvio tu pareja te debe ayudar, pero quiero que sepas que no es imposible y extraordinario, consejo prueba con la masturbacion eso ayuda a conocer tu cuerpo y saber donde te gusta mas y recuerda que la penetracion no lo es todo.

B
baye_9102774
30/8/10 a las 5:53

Eso depende del hombre
para que la mujer llegue a su orgasmo depende del hombre como te logra exitar, hacer el amor es una conjugacion de arte y de amor, y depende del hombre como la exita los juegos las caricias y conocer bien a la mujer, es importante que conoscas tus puntos que mas te exitan en tu cuerpo y asi conversa con tu pareja dile que es lo que mas te gusta o sientas, pero depende de el, espero poder haberte ayudado cualquier cosa me escribes normal al robertkings@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir