Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo con la penetracion

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las :34
A
an0N_993436899z
3/2/04 a las 19:34

HOLA, HE TENIDO SEXO CON PENETRACION COMO 6 VECES Y LA VERDAD ES QUE NO SIENTO NADA, CUANDO HE TENIDO SEXO ORAL HE SENTIDO ALGO, PERO NO COMO YO ESPERABA.

POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS...

Ver también

S
serafin16
3/2/04 a las 20:49

Mmmmm
contestas en el foro y no contestas el mail que te envié... mira tú como son las cosas ah?

Y
yliana_9023922
3/2/04 a las 23:41

N es nada raro
mira no te preocupes, llegar al orgasmo con la penetracion no es facil, depende de determinadas mujeres, habra quien llegara en nada y habra otras como igual es tu caso q les costara un poco mas. tienes q concentrarte y dejarte llevar. yo llevo teniendo relaciones sexuales un año y poco a poco he ido sintiendo mas, pero aun no he logrado tener un orgasmo.
un beso

N
nilsa_6937540
3/2/04 a las 23:46

Mira...
yo llevo unos 5 o 6 meses teniendo relaciones sexuales y nunca he tenido un orgasmo durante la penetración pero con el sexo oral si.
Al principio me agobiaba, pero ahora ya no, cuando hago el amor con mi novio lo paso bien aunque no tenga un orgasmo, lo disfruto mucho, claro que si tuviera uno seria mejor, pero como con el sexo oral si puedo, pues no me amargo pensando eso.

Besos,Laura

S
sham_5772680
9/2/04 a las :34

Lo mejor es estar relajada
Hola, a mi antes me pasaba lo mismo. Sali con un chico durante años y en todo ese tiempo los tuve contados. (Uno por año...)También hay que decir que éramos muy novatos y él iba a por su propio placer, la relación no duraba ni cinco minutos y claro, a mi no me daba tiempo a nada.
Ahora estoy con otra pareja y funcionamos fenomenal desde el 1er dia. El mira mucho por mi y siempre se espera a que yo tenga el orgasmo para despues tenerlo él. Eso me tranquiliza y hace que me concentre y pueda tener una relación placentera.
Deberias hablarlo con tu pareja. Se trata de los dos y no para que sólo disfrute uno. Dile que te haga más caricias, mas besos... todo lo necesario para que tu te puedas relajar y sólo asi te concentrarás y lo tendrás. Y sobre todo piensa en ti cuando lo esteis haciendo porque ellos no necesitan mucho para tener su orgarmo!
Animo y sobre todo recuerda que para mejorar algo lo mejor es la propia práctica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir