Foro / Pareja

Nunca he sido "fiel"

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 3:14
I
ismary_5388609
4/5/11 a las :56

Hola, tengo 29 años y estoy casada desde hace 3, tengo un hijo de año y medio... y creí que al nacer mi hijo no le sería de nuevo "infiel" a mi marido...
-Pongo la palabra entre comillas porque no me entra en la cabeza... nunca he sentido remordimiento alguno por relacionarme sentimental y sexualmente con otros hombres. Sé que si mi marido se entera me mandaría al zipote pero es que sencillamente no puedo dejar de desear a otros...

Ahora me viene a la cabeza: ¿arriesgar el matrimonio por unos momentos divinos? Nada esta oculto entre el cielo y la tierra, etc, etc... Pero nada.

Al principio de la relación con mi marido le comenté varias veces que a antiguos novios les había sido infiel. Él, que tiene 44 años, me contó que cuando era 20añero tuvo una relación abierta que duró varios años y que no le interesaba volver a tenerla... Sin embargo se presentó la oportunidad de hacer un trío con una chica y todo bien pero en cuanto le mencioné que me gustaría que la próxima vez estuviera un chico me dió un NO rotundo. ¿Ven qué injusta es la vida? Yo le llevo a una linda chica para que nos la comamos entre los 2 y él se niega a darme el gusto de estar en la cama con 2 hombres...

Y así va la cosa. No le he sido fiel ni al más amado de mis amores; que me descubrió el "cacho" gracias al teléfono móvil y desde entonces decidí prescindir de él.
Por eso, porque al perder al que fue el amor de mi vida por una "infidelidad" me di cuenta que siempre sería así y que debía simplemente ser muy prudente.
-No uso teléfono móvil.- Nunca digo siempre a donde voy. -Y siempre he tratado de ser imprevisible.

Las cosas en la cama con mi marido van excelentes. Él sabe follarme como me gusta y la relación en la casa con nuestro hijo no podría ser mejor. Compartimos muchas opiniones y gustos, tenemos la misma profesión y hasta trabajamos juntos a veces. Tenemos nuestras diferencias como todo el mundo pero en general nos entendemos. Es por eso que sé que él no sospecharía que cuando me voy a pasear al perro, voy a verme con "el de turno"...

A veces también he pensado ¿será que soy ninfómana? Y no sé, tendría que empezar a leer sobre el tema a ver si es eso lo que me pasa. Lo que sí sé es que no es porque "mi marido no me da cariño", ni porque no me de el sexo que necesito, ni porque hay rutina en mi matrimonio, ni porque me "ha descuidado"... Ah... ¿se podrá ser adicto a la adrenalina de los encuentros furtivos? creo que tampoco, quizá me gusta sentirme como una se siente cuando acaba de conocer a alguien que le gusta, ¿un poco superficial no?

¿Hay alguna que viva algo parecido? Que me lo cuente!

Ver también

N
nuane_5774385
4/5/11 a las 9:53

Te has despachado a gusto .pobre de tu marido....
no eres ninfomana ,,eres una mujer que se aprovecha de su esposo,,,,por aguantarte,,,,las infidelidades ,te crees que tu marido es tonto o NO TE ENTERAS,
ERES UNA MUJER SIN AUTOESTIMA Y BUSCA EN EL HOMBRE CARIÑO,LO CONFUNDES CON SEXO PUDO Y DURO,,
TU COMO LOS CLINEX,USAR Y TIRAR,,NO SAVES NI LO QUE QUIERES,
LAS COSAS CON TU MARIDO VAN FATAL ,SI NO PORQUE BUSCAS ACOSTARTE CON OTROS,,,,Y TE CREES QUE TODO VA BIEN CON TU ESPOSO.TE HAS MONTADO UNA PELICULA,,DE UN PAR DE COYONS.
MAS QUE LEER LIBRO DE NINFOMANAS,,,MEJOR QUE TE LEAS UNO COMO CONTROLAR LAS EMOCIONESY UNA BUENA TERAPIA TAMPOCO TE IRIA NADA MAL.

M
mirari_5420551
4/5/11 a las 11:18

La mentira
A mí, en principio, la promiscuidad me parece una opción tan válida como cualquier otra, allá cada uno como entiende su vida.
Pero lo que no concibo es el egoismo de engañar a alguien haciéndole creer que eres quien no eres, y más teniendo un hijo, puesto que una ruptura siempre implica consecuencias para los niños.
Si lo que necesitas es tener múltiples parejas sexuales, haz de tu capa un sayo, pero deja de engañar a personas que te quieren.
Egoismo, mentira, traición... ¿todo eso te deja indiferente? ¿Teniendo un niño pequeño no piensas que podrías contraer una enfermedad?
Bueno, allá tú. Lo siento por ellos...

A
an0N_805383499z
4/5/11 a las 22:37

No, no te preocupes,
no eres nada de lo dices ser...bueno si es cierto lo de superficial. Simplemente eres una persona egoista, que no respeta a las personas que la aman, y a la que no le importa el dolor que puedas inflijir a los demas, con sus acciones.
No eres especial. A todos nos gusta el subidon de la novedad, el sentirse halagada y deseada, el variar de cuerpo...pero nos tomamos en serio un compromiso, y no es algo que nos planteemos teniendo pareja, somos consecuentes con nuestras decisiones, y respetuosos con las personas que amamos.
Por cierto, el no tiene porque aceptar que haya otro hombre en su cama si no le gusta la idea. Si tu ya tenias en mente hacerlo algun dia, se lo deberias haber puesto como condicion si aceptaba la mujer, para estar en igualdad.

I
ismary_5388609
5/5/11 a las 17:03
En respuesta a nuane_5774385

Te has despachado a gusto .pobre de tu marido....
no eres ninfomana ,,eres una mujer que se aprovecha de su esposo,,,,por aguantarte,,,,las infidelidades ,te crees que tu marido es tonto o NO TE ENTERAS,
ERES UNA MUJER SIN AUTOESTIMA Y BUSCA EN EL HOMBRE CARIÑO,LO CONFUNDES CON SEXO PUDO Y DURO,,
TU COMO LOS CLINEX,USAR Y TIRAR,,NO SAVES NI LO QUE QUIERES,
LAS COSAS CON TU MARIDO VAN FATAL ,SI NO PORQUE BUSCAS ACOSTARTE CON OTROS,,,,Y TE CREES QUE TODO VA BIEN CON TU ESPOSO.TE HAS MONTADO UNA PELICULA,,DE UN PAR DE COYONS.
MAS QUE LEER LIBRO DE NINFOMANAS,,,MEJOR QUE TE LEAS UNO COMO CONTROLAR LAS EMOCIONESY UNA BUENA TERAPIA TAMPOCO TE IRIA NADA MAL.

Vuestras respuestas no me satisfacen
Ya les dije, nunca he sido fiel y solo una vez me pillaron, desde entonces he sido prudente pues no tengo intención de herir a nadie.

¿egoísta? Soy muy buena esposa y mejor madre y creo que es porque mantengo la llama de mi corazón encendida de esta manera, sin sentir ningun tipo de remordimientos pues "ojos que no ven, corazón que no siente" y hago todo lo posible para no dejar rastros de mis pasos.

¿por qué entregar tu pasión, tu cuerpo, tu amor a una sola persona?
Quizá no me es suficiente amar a mi hijo y a mi esposo y ver ese amor que entrego reflejado en ellos... y por eso necesito encerder otros corazones -ah, también incluídas mujeres- y ver esa chispa en sus ojos que solo yo puedo provocarles.

¿Y saben qué? L@s he amado a tod@s y les he enseñado a amar en libertad.

Y sí, es posible que mi marido lo sepa y sino se ha quejado supongo que será porque en el fondo no tiene por qué quejarse pues en casa lo doy todo para que todo marche sobre ruedas.

Si crees que mi marido lo sabe, ¿podrías darme tu opinión de por qué no hace ni dice nada?

Y no te enfades cuando respondas, respondeme con cariño y sinceridad, no busco aquí el desprecio de nadie, todo lo contrario, busco comprensión.

Besos a tod@s

H
hussam_6196848
6/5/11 a las 18:54

A ver ...
Todos necesitamos el sexo y seguro es lo maximo tenerlo con diferentes parejas , entiendo esa emocion y excitacion todo junto con la morbosidad .....hasta ahi entiendo .

Pero el amor ? ....el sentirse con la confianza , felicidad, bienestar, seguridad , tranquilidad, de estar con la persona indicada esa persona que te apoya , te cuida , te cubre , te ama ....la familia los hijos , una casa , un hogar !!!!!

podria entender que una persona engañe a su pareja , por mil razones, o justificaciones y que esa a su vez haya sido lo maximo y que te arrepientas y te des cuenta de el error , y se descubre todo y se solicita perdon , cosa que cada caso es un albur de posibilidades despues de eso ....
Las chicas que prestan sus servicios por favores sexuales , por lo menos es un trabajo ......pero lo tuyo es un deporte y que no te lo quieres quitar ....sera una sinverguanzada ??

Por que aki te sugieren que veas un profesional y te reabihilite .....???? tu misma sabes que eso esta mal !!

No entiendo !!!!!!

I
ismary_5388609
6/5/11 a las 22:41

Es lo que tiene
Gracias a todos los que han escrito acá, se siente como una patada en el estómago cada una de vuestras opiniones, opiniones que comparto con cada uno de vosotros, pero les digo, creo que sigo sin saber por qué soy así. Lo de mi niñez, mis padres, el ambiente en que crecí, claro, todo eso es lo que soy pero no soy muy diferente a vosotros, lo que nos diferencia es esto que me hace ser así y que no sé qué es y que trato de buscar en otras opiniones. Supongo que les dará risa si les digo que sé que no esta bien lo que hago, que estoy arriesgando mi hogar por nada, que podría darme un trompazo si no paro esto ya pero aún sabiéndolo sigo en la estupidez de seguir en esas porque me hace sentir viva, es como la gente que corre mucho en motos... no sé...
¿estoy en el horno no? (estoy perdida).

Voy intentar seguir un consejo ya que no puedo seguir mi conciencia porque al parecer caresco de ella.

Denle con furia, envíenmes sus consejos queridos lectores.

Amor.

N
nuane_5774385
7/5/11 a las 14:57
En respuesta a ismary_5388609

Vuestras respuestas no me satisfacen
Ya les dije, nunca he sido fiel y solo una vez me pillaron, desde entonces he sido prudente pues no tengo intención de herir a nadie.

¿egoísta? Soy muy buena esposa y mejor madre y creo que es porque mantengo la llama de mi corazón encendida de esta manera, sin sentir ningun tipo de remordimientos pues "ojos que no ven, corazón que no siente" y hago todo lo posible para no dejar rastros de mis pasos.

¿por qué entregar tu pasión, tu cuerpo, tu amor a una sola persona?
Quizá no me es suficiente amar a mi hijo y a mi esposo y ver ese amor que entrego reflejado en ellos... y por eso necesito encerder otros corazones -ah, también incluídas mujeres- y ver esa chispa en sus ojos que solo yo puedo provocarles.

¿Y saben qué? L@s he amado a tod@s y les he enseñado a amar en libertad.

Y sí, es posible que mi marido lo sepa y sino se ha quejado supongo que será porque en el fondo no tiene por qué quejarse pues en casa lo doy todo para que todo marche sobre ruedas.

Si crees que mi marido lo sabe, ¿podrías darme tu opinión de por qué no hace ni dice nada?

Y no te enfades cuando respondas, respondeme con cariño y sinceridad, no busco aquí el desprecio de nadie, todo lo contrario, busco comprensión.

Besos a tod@s

Comprension,dices controladora de tu casa,,
para que nadie se entere de lo calentorra que eres,,,,es dificil llevar esa vida y en libertat,,pues deja a tu esposo que haga lo mismo que tu ,,veras como cambia la cosa ,,,no hace y dice nada tu esposo ,,porque te lo montas bien...astuta,,,
ojo que no ven ,corazon queno sientes,,tu lo unico que te pica el chirri,,no puedes parar de ponerle los cuernos a tu pobre marido...
y vas orgullosa sin remordimientos,,,,buena esposa,,y una falsa, yo voy y me lo creo..que todo va bien en tu casa,...jaja...
ves mas sinccera no se puede ser ,,pienso que eres una calienta ... asi de claro.ahora `piensa lo que te e la gana.

B
bel_5184935
7/5/11 a las 16:06

Ninfómana?
Yo creo que de ninfómana nada; eres una hipócrita, juegas con múltiples máscaras y encima parece que te sientes orgullosa de tus engaños.
Tu verdadera vocación es la de ser prostituta, yo creo que deberías dejar todo (y a todos) y dedicarte a tu verdadera vocación (quién sabe, quizá ganes más dinero que ahora, porque se forran).
Ten en cuenta una cosa, por mucho que finjas y por muy bien que lo hagas, UNA MENTIRA PUEDE DURAR TIEMPO, MUCHO TIEMPO, PERO NO SIEMPRE. El tiempo siempre pone a todos en su sitio, y no te preocupes, a ti también te pondrá.
En cuanto a lo de amar.... querida, tú no has amado a nadie porque no sabes lo qué es eso ni lo que significa. Sin el respeto, el amor no existe.
Y ale, después de leer el post, vete a ... con el primero que pase por la calle... el tiempo corre...

I
ismary_5388609
9/5/11 a las 10:16

Muy buena tu opinión...
Ha calado y me parece que no es mala idea empezar a cobrarle, el chico tiene pasta y tiene ganas de regalarme cosas, cosas que no puedo aceptar pero su dinero lo vendría mal a mi familia...
Con respecto a lo que sienta mi esposo, ya lo dige, ojos que no ven corazón que no siente... y les digo que no tendría ningún problema si mi marido se busca una amante, siempre y cuando no sea más que para sexo, de hecho, se lo he dicho, le he llevado chicas para ver cómo se las goza... pero él ya tiene bastante conmigo... quizá es que yo no tenga bastante con uno, ni con dos...
Haré todo lo posible para no darme ningún trompazo, llevo años en esto, no es el primer amante que tengo.
¿alguna sugerencia con respecto a la tarifa?

M
malake_7882791
11/5/11 a las 19:29

Amiga
lei el post que te recordo Atukas, el que escribiste el año pasado, todo el problema esta en tu infancia, antes de que te masturbaras con el lapiz... sufriste violacion??' eras muy pequeña para empezar a masturbarte, alguien tuvo que haberte iniciado como tú lo hiciste con tu hermanita, tambien puedo percibir que de niña no recibiste amor de MAMA, que es tan importante para las niñas y parece que tu padre tampoco te brindo seguridad... entonces ese vacio con el que creciste ( y uchas personas) lo tratan de llenar ya sea con alcohol,cigarro, droga o sexo ... en tu caso, querida optaste por el sexo ... yo veo a una niña, tu niña interior que sigue reclamando, esperando que la amen, que la proteja, que la hagan sentir importante, valiosa .... te das cuenta la RESPONSABILIDAD de madre??? pero ya creciste, tú eres tu mama, aprende a amarte tú, solo tú puedes sanar esas heridas que traes desde niña busca un grupo de autoayuda o lee informacion sobre "adictos al amor" sabes corazon, tu hijito ama a su mamá y cuando sea hombre,inconcientemente buscara una mujer que sea igual a su mamá porque nadie se enamora de lo desconocido, busca LO QUE YA CONOCE... hijita solo tú puedes curar a tu niña interior que esta sufriendo durante tantos años, ya es hora.

I
ismary_5388609
11/5/11 a las 23:38
En respuesta a malake_7882791

Amiga
lei el post que te recordo Atukas, el que escribiste el año pasado, todo el problema esta en tu infancia, antes de que te masturbaras con el lapiz... sufriste violacion??' eras muy pequeña para empezar a masturbarte, alguien tuvo que haberte iniciado como tú lo hiciste con tu hermanita, tambien puedo percibir que de niña no recibiste amor de MAMA, que es tan importante para las niñas y parece que tu padre tampoco te brindo seguridad... entonces ese vacio con el que creciste ( y uchas personas) lo tratan de llenar ya sea con alcohol,cigarro, droga o sexo ... en tu caso, querida optaste por el sexo ... yo veo a una niña, tu niña interior que sigue reclamando, esperando que la amen, que la proteja, que la hagan sentir importante, valiosa .... te das cuenta la RESPONSABILIDAD de madre??? pero ya creciste, tú eres tu mama, aprende a amarte tú, solo tú puedes sanar esas heridas que traes desde niña busca un grupo de autoayuda o lee informacion sobre "adictos al amor" sabes corazon, tu hijito ama a su mamá y cuando sea hombre,inconcientemente buscara una mujer que sea igual a su mamá porque nadie se enamora de lo desconocido, busca LO QUE YA CONOCE... hijita solo tú puedes curar a tu niña interior que esta sufriendo durante tantos años, ya es hora.

La respuesta que m'as ha acertado
No sufrí abusos cuando niña. Si tenés hijos te habrás dado cuenta de que somos sexuales desde muy pequeños, lo que descubrí de niña fue pura casualidad y cuando lo hacía ni siquiera pensaba en nada, solo en lo que iba a sentir al terminar. Con el tiempo vine a darme cuenta de qué era lo que hacía. Y sí, la verdad es que de mi madre recibí muy poco amor o quizá sí lo recibí hasta una época que ya no recuerdo, héramos muchos hermanos...
Estos días he seguido viendo al "amante" y puede ser cierto eso que dices, que soy adicta al amor... Pero no quiero tener que contarle mi vida a otro que esté igual de jodido que yo para que me ayude pues pienso igual que tú: solo yo puedo curarme.
Mientras tanto iré tratando de llenar este vacío como pueda, le seguiré dando mi amor a mi hijito y a mi marido y creo que a mis amantes pues me he jurado mil veces no volver a verlos y termino buscándolos siempre...

M
malake_7882791
13/5/11 a las 3:14
En respuesta a ismary_5388609

La respuesta que m'as ha acertado
No sufrí abusos cuando niña. Si tenés hijos te habrás dado cuenta de que somos sexuales desde muy pequeños, lo que descubrí de niña fue pura casualidad y cuando lo hacía ni siquiera pensaba en nada, solo en lo que iba a sentir al terminar. Con el tiempo vine a darme cuenta de qué era lo que hacía. Y sí, la verdad es que de mi madre recibí muy poco amor o quizá sí lo recibí hasta una época que ya no recuerdo, héramos muchos hermanos...
Estos días he seguido viendo al "amante" y puede ser cierto eso que dices, que soy adicta al amor... Pero no quiero tener que contarle mi vida a otro que esté igual de jodido que yo para que me ayude pues pienso igual que tú: solo yo puedo curarme.
Mientras tanto iré tratando de llenar este vacío como pueda, le seguiré dando mi amor a mi hijito y a mi marido y creo que a mis amantes pues me he jurado mil veces no volver a verlos y termino buscándolos siempre...

Ese vacio no se llena como puedas
los seres humanos tenemos dimensiones: corporal, mental y espiritual ... el cuerpo , lo alimentas, lo vistes,etc el aspecto mental, lee, estudias pero ¿el espiritual? de ese nos olvidamos y ahi es donde esta TU VACIO ... el primer paso es darse cuenta que tu vida es ingobernable, que eres incapaz de controlar tu adiccion al amor... Mandy : solo un poder superior a ti te va a ayudar ... empieza a cultivar tu parte espiritual.
al leer tus respuestas en los post, noté que provocas ser maltratada, quizas se deba a que te acostumbraste por años a recibir maltratos... si fueron varios hrmanos, tu madre no pudo o no supo brindarte el amor que necesitabas, por eso cuando descubriste el placer de masturbarte, te gusto porque fue lo UNICO que conociste, si te das cuenta tus hermanos tambien tienen problemas, tipicos de una familia disfuncional. NO SUFRAS POR LO QUE NO TIENES, VALORA LO QUE TIENES, YNO TE OLVIDES curar a tu niña interior, hablale y escuchala.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir