Foro / Pareja

Novio inseguro, peleas constantes, nuevo chico . . .

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 23:23
D
danuta_9810141
29/10/12 a las 21:15

Tengo un novio de casi 3 años... Tengo 25 y él es un año menor que yo. Ha sido un amor como persona durant todo este tiempo pero poco a poco todo se ha ido deteriorando con las peleas, es ultra celoso, inseguro y desconfiado... Quizás sea por su única y anterior relación, lo engañaron y capaz quedó paranoico, pero durante el tiempo que llevo con él me he portado al máximo para que a estas alturas todavía desconfíe de mi y peleemos por estupideces... La última fue que le comenté que me habían recomendado ver un documenal, un conocido y por eso se molesto, me decía cosas como que me quedará con mis basuras d amigo que yo era la misma porquería que no quería saber más de mi, que siguiera esperando recomendaciones de otros, como que si lo hubiese engañado o algo porq la persona que me recomendo la película es realmente nula, un compañero de estudios desd hace tiempo ... Totalmente una estúpidez pero bueno así siempre han sido las peleas por cosas que no valen la pena, hasta me ha celado de mis amigos que son los mismos amigos de él, odia a todo el mundo, es medio amargado y aplica la de dejarme de hablar por dos semanas, siempre quiere como que le esté jalando y sino viene molesto a tirarme más basura como si fuera lo peor y no lo soy... Hemos peleado muy seguido ya, he sido paciente con él pero ya estoy como al borde y siempre lo he amado pero ya hasta dudo de eso de sentir que lo ame o que, creo que ya estoy cansada o no sé... ya me dijo que no quería saber nada de mí siempre lo dice cada vez que peleamos y no me agrada q me trate mal y me diga cosas totalmente feas y dond está errado...

Por otra parte conocí a penas una semana a un chico reee guapo, el cual me llamaba la atención antes, y no tengo ni idea de que hacer, lo conocí por primera vez d trato en la fiesta de un amigo y ahora resultó ser que le gusto y está clavadísimo, está pendiente de mí todos los días y he salido un par de veces con él pero todo normal, es un amor conmigo y no sé que pueda hacer, me gusta, pero tengo ese problema (con mi novio o ex ya no se que es porq dijo q no quería saber nada mi) y no sé si ya dejar esa relación y empezar a darme una oportunidad con otro compañero o seguir aguantando el carácter de él por dizq "amor" y esperar que diga que va a mejorar su actitud y no lo haga o q... qué hacer?... Creo que he peleado más en 2 años con él q todo lo que peleé en 8 años con mi exnovio. He pasado buenos momentos todos estos dos años pero ya me siento ahogada con tantos problemas y no creo que merezca todo este drama porque no le he hecho nada malo en todo éste tiempo... Tampoco quiero tomar una mala decisión...

Saludos chicas... Espero puedan ayudarme

Ver también

L
lizer_9012146
30/10/12 a las 2:58

Dejalo
dejalo porque no te merece, encima dudas con otro chico...yo creo que se te rompio el amor ya...asi que haz borron y cuenta nueva, no se puede estar con alguien asi...roza el maltrato psicologico.

suerte

D
danuta_9810141
30/10/12 a las 3:04
En respuesta a lizer_9012146

Dejalo
dejalo porque no te merece, encima dudas con otro chico...yo creo que se te rompio el amor ya...asi que haz borron y cuenta nueva, no se puede estar con alguien asi...roza el maltrato psicologico.

suerte

. . .
Gracias !!!

A
an0N_805382999z
30/10/12 a las 18:21

La duda es tonta,
no deberias dudar ni un segundo si dejar esa relacion con el amargado, esas personas acaban por amargar a uno tambien.

Al margen de que llegues a algo con el nuevo o no, no des un paso atras, ni aunque el te ruegue y te prometa un cambio radical, sal de su lado corriendo y ni lo escuches, tu vida mejorara totalmente.

D
danuta_9810141
31/10/12 a las 23:23

Siii
si que es bien grosero!!! ahí me dijo ke no kería saber nada d mi y antier, como cosa típica, me llamó para decirme q me extrañaba que quería estar conmigo y eso pero ya me da tanto fastidio, siempre es igual de repetitiva la situación y nada que madura su actitud... tienes razón ya es momento de pensar en mi y divertirme y seguir conociendo... de verdad que todo este lío es para enfermarse... Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir