Foro / Pareja

Novio inseguro?? ayuda!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 9:50
S
shafia_6003180
16/12/15 a las 1:57

Buenas noches a tod@s!!
Soy nueva en el foro y esta vez necesito ayuda.
Hace unos 8 meses empece una relacion con un chico 7 años mayor que yo, siempre fuimos amigos pero desde que empezamos a ser novios las cosas han cambiado un poco.
Es demasiado problemático!! No se si es inseguridad o que es lo que tiene pero por todo busca un problema, hasta lo mas pequeño.

Siempre me hecha la culpa de todo y no da su brazo a torcer aunque no la tenga y nunca nunca es capaz de aceptar que se equivoca, es extremadamente celoso y me habla de una manera fuerte, incluso muchas veces pienso que es capaz de llegar a golpearme. Lo quiero mucho pero no sé que hacer, creo que le empece a tener miedo porque pienso 100 veces antes de hablar y hacer las cosas por miedo a que se moleste o me hable de mala manera . Que me aconsejan?

Ver también

G
ghada_8656915
16/12/15 a las 2:00

Déjalo
De verdad, déjalo. No te mereces que te hable mal... y menos que pueda llegar a golpearte.

S
shafia_6003180
16/12/15 a las 2:11
En respuesta a ghada_8656915

Déjalo
De verdad, déjalo. No te mereces que te hable mal... y menos que pueda llegar a golpearte.

Gracias
Si eso es lo que estoy pensando ya que es prácticamente absurdo hablar con el , gracias por tu respuesta!!

H
hanjun_5687370
16/12/15 a las 9:50

Qué esperas??
Si tienes todos esos focos rojos totalmente identificados y el no te tiene ninguna atención y respeto de tus inquietudes, no lo va hacer al paso del tiempo al contrario huele a que se va a empeorando, así que mi consejo es que lo dejes sin miramientos, pero yaaaa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir