En respuesta a cherno_5714553
La cuestión es la siguiente, mi novia me confeso que me fue infiel en dos ocasiones con la misma persona. Juro que mi enojo y furia fueron indescriptibles. Ella con su llanto tratando de convencerme de que no la dejara y demás. Muy enojado me fui. Junte todas sus cosas de mi casa para terminar de una buen vez.
Al otro día viene a casa para que hablemos y demás. Yo un poco mas calmo, le "propongo" que tratemos de superarlo, pero yo no soy así, no sé perdonar ni tampoco quiero aprender a hacerlo. Por mi mente solo se cruza una palabra VENGANZA!. Solo verla me llena de desprecio, pero no se la voy a dejar tan fácil. Pienso usarla solo para Sexo, meterme con cuanta mujer me haga siquiera una señal. Y culminar y dar fin recién cuando caiga su propia Hermana.
Durante toda la relación (dos años) me comporte de manera excepcional, rechacé oportunidades, pero ahora no se la voy dejar pasar sin cobrármela bien cobrada.
La relación para mí está muerta. No obstante, no voy a quedarme con las ganas de haber tomado revancha!.
Soy nuevo en el Foro, no sé que opinan de esto.
Saludos.-
El día que te tires a cuanta puedas y a su hermana, ella va a confirmar que lo mejor que le pudo pasar es deshacerse de una lacra como tú.
Te dieron ya un buen consejo, no hay nada mejor que dejes de lado tu venganza y ella se quede con la tristeza de haberte perdido.
La venganza te envenena la vida.