Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel, le di una oportunidad y no quiere aceptarla

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 9:52
T
tim_7109650
22/3/15 a las 19:56

Hola. Pues eso, que mi ahora ex novia me fue infiel. La verdad es que todo paso un fin de semana en el que ella pidio un tiempo porque las discusiones eran periodicas y nos afectaban emocionalmente. El caso es que ella en ese fin de semana viajo a otra ciudad, donde tiene sus amigas y familiares. Ella mantenía contacto conmigo el viernes, sabado domingo.. se le notaba por lo menos, interesada en mi y me hablaba a pesar de el tiempo para pensar que habiamos dado. Pero el domingo salio de fiesta con unas amigas, le desee que se lo pasase bien y disfrutase, pero a la mañana siguiente me dio la noticia de que esto se tenia que acabar, que yo merecia a alguien mejor que ella y que habia cometido un error del que se iba a arrepentir toda su vida... se habia liado con un ex novio que tuvo en esa ciudad, aunque me dijo que se sintio muy incomoda y que corto rapido la situacion, que fueron solo varios besos.. se mostro muy avergonzada y arrepentida. Yo la quiero muchisimo y le dije que si demostraba que estaba arrepentida realmente, la podria perdonar, porque errores se cometen siempre, pero solo si estaba arrepentida; ella me dijo que no podia aceptar esa oferta, que se habia portado fatal y que no merecia mi bondad ni esa oportunidad y que a partir de ahora no seria la misma. Asi hemos estado hasta ahora, ella con dudas, no hablamos tanto, yo me siento fatal, muy nervioso y con ansiedad. Ella dice que de momento quiere estar sola, que el tiempo dirá si realmente teneos que estar juntos, pero que hagamos nuestra vida normal... Dejé pasar varios dias sin presionarla ni hablarle en plan de volver, es mas, hemos hablado como amigos y muy simpaticos estos dias atrás, pero ella, a pesar de todo, sigue manteniendo que el tiempo dirá que pasa. Su actitud es muy cambiante, aunque si paso varias horas sin hablarle , suele iniciar conversación, al igual que yo tambien las he iniciado... tenemos 22 y 19 años respectivamente, yo soy mayor.

Creeis que puede haber otro chico? Por que se puede mostrar asi a pesar de que le di la oportunidad? ella me dice que algunas cosas no le gustan de mi (yo tambien he cometido errores en la relacion, aunque no infidelidad) y yo le digo que de los errores se aprende, que si nos queremos intentariamos estar bien. Necesito opinion por favor. Muchas gracias

Ver también

Z
zu2000
23/3/15 a las 3:01

Hola
Amigo tu chica ya no sabe cómo decirte que ya no t quiere , no lo crees ???? Te lo ha demostrado y te lo ha dicho, qué más necesitas ???. Una mujer no sólo se aleja potque le han sido infiel, sino por otras cosas o errores que dices tener y que haveces los hombres no toman importancia. Sólo dejala y ya parale en insistir.

T
tim_7109650
23/3/15 a las 9:52

El caso es que...
El caso es que le digo que si me quiere y me dice que si, que me quiere mucho... que ese no es el problema. No se ni que pensar ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir