Yo también la tengo
Hola Samivalero!!
Me uno a ti en este foro para comentar mi cortísima experiencia con mi copa menstrual, en concreto naturcup. La compre hace unos días y la verdad es que estoy encantada con ella!! al principio no me aclaraba mucho al ponérmela/quitármela, venga a probar y probar, incluso una mañana del "sufrimiento de novata", entre nervios y este calor de este mes, tuve que meterme en la ducha al terminar de ponerme la copa de las !!
Ahora le he cogido ya el "truki" y me sale superbien, no me mancho casi nada, sale limpita por fuera y solo t manchas un poco al ponertela de nuevo...
pero he notado otras cosas:
la sangre sale más "líquida" no hay tanto coágulo, que me resultaba problemático con los tampones ya q no absorben bien si hay mucho coágulo (restos de endometrio, aclaremos)
No he tenido que tomar ibuprofeno, parecetamol etc por los dolores, esto no lo tengo muy claro y si pudieras me gustaría que me contaras tu experiencia,
no necesito cambiarme tan seguido como con los tampones (soy supersangrona) con los tampax cada 3 h como max en los días de más flujo pero con esto 4 o 5 horas!!
ni falta hace que diga que al ser egologista y preocuparme por el medio ambiente, y por mi propia flora vaginal, elegí esta copita que resulta ser un gran invento...
A la que no le guste que no la use, pero no digais que es antihigiénico, o que es malo, ya que a diferencia de los tampones / compresas no tienes irritación ni reseca, depende de lo limpia que sea una así de limpia irás...
Un saludo a todos y a ti Sami por abrir este foro!!