Foro / Pareja

Un mes de retraso menstrual sin penetracion ni eyaculacion

I
iscle_6194377
20/6/15 a las 20:48

Hola Bueno con mi novia hemos hecho casi nulo el riesgo de embarazo ya que solo tenemos relaciones anales nunca la penetro ni toco su vajina una vez empezamos la cosa es que ha ella le tocaba que le bajara el 19 de mayo tuvo sus sintomas y todo normal pero no le bajo y ahora ya estamos 20 igual tiene los sintomas pero no le ha bajado ella siempre ha sido irregular pero nunca tanto su record fue una vez de 9 dias no ha tenido sintomas de embarazo como bien sin nada de azco los pechos los tiene normales tiene inflado el estomago pero ella padece del colon y ya habia pasado antes esa inflacion a los 12 dias de retraso ocea el 31 de mayo le bajo unas gotas de sangre dijo que habia sentido un poco de dolor se hizo examenes de sangre (general) y le detectaron quiztes tomo unas pastillas (secnidazol) que son para parasitos quisticos segun entiendo pero la pregunta es porque no le baja no quiere hacerse la prueba de embarazo porque dice que es gasto de por gusto porque ella dice que no siente que lo este que podria estar pasando estoy algo angustiado

Por cierto en mayo le bajo 14
En abril se le atraso 5 dias y le bajo 19
en mayo le tocaba 19 y no le bajo y ahora tampoco le baja nunca hubo penetracion y eyaculacion cerca de su vajina pero yo me pregunto porque no le baja

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook