Foro / Pareja

A todos los hombres: ¿es posible entrar repetidamente en un puticlub solo de copas?

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 15:36
A
alma3838
24/6/02 a las 18:05

porque esta es mi gran duda, yo creo que las chicas están allí para hacer caer en la tentacion, y que si entras repetidamente antes o despues caes aunque no sea esta tu intenciòn.
mi pregunta:
¿es facil resistirse si tienes las ideas muy claras o no?
¿que buscais los hombres en esas copas?
¿tanto morbo os dá?
gracias por aclarararme un poco ese mundillo tan vuestro, tan tabú para mí.

Ver también

A
alma3838
24/6/02 a las 19:16

A las chicas tb, me interesa su opinion
quiero saber que pensais sobre esto,
¿somos demasiado ingenuas si lo creemos?

J
jaja1
24/6/02 a las 19:51

Mmmm
hombre, lo mismo entran el club y no hacen nada..pero vamos, con lo carisimas q dicen q estan alli las copas m parece un poco extraño q vayan solo a beber, no creeS?

J
jaja1
24/6/02 a las 19:54

Otra cosa
vamos a ver, si kieres tomarte una copa y no kieres tentaciones no vayas a un bar de alterne, no¿?..el hecho de ir a un sitio como esos lo q demuestra es q en tu subsconsciente lo q pretendes es irte a la cama con una de ellas; yo no voy a un sitio donde puedo hacer algo q yo supuestamente no kiero hacer, o es q vives en sodoma y gomorra y solo hay bares de alternes¿?

A
an0N_865411799z
24/6/02 a las 19:55

Uhmmmm
No se, no tiene por que hacer nada. A veces depende mucho de los amigos con que estas y realmente solo te vas a tomar una copa. Yo creo que no haces nada que no quieras hacer si tienes las cosas claras.

A
ANTONIO15
24/6/02 a las 21:12

Yo nunca he entrado
Yo jamas he entrado ,esos son puti clubs ,lo que entran esta claro por que lo hacen , no tienes que ser demasiado listo para saber que se hace alli .
tengo un colega que si entraba ,pero para ### ,eso me contaba el , a mi me da cierto asco ,me parece que es caer muy bajo

saludos

A
ANTONIO15
24/6/02 a las 21:13
En respuesta a ANTONIO15

Yo nunca he entrado
Yo jamas he entrado ,esos son puti clubs ,lo que entran esta claro por que lo hacen , no tienes que ser demasiado listo para saber que se hace alli .
tengo un colega que si entraba ,pero para ### ,eso me contaba el , a mi me da cierto asco ,me parece que es caer muy bajo

saludos

Para
censuraron la palabra f.o.l.l.ar. decia que el entraba para echarse un polvo vamos .

A
alma3838
24/6/02 a las 21:54

Os contaré un secreto
una amiga y yo nos enteramos que nuestros maridos habian ido a uno a tomar copas (se quedaron los tiket en la cartera) y decidimos averiguar como era aquello.
como antes el local era un hotel, y aún lo ponia en la puerta, nos metimos como dos despistadas.
al entrar, el local con poca luz, nos dejó ver unas chicas bastante despampanantes, con ropa muy provocativa y la que vino hacia nosotros era polaca o algo así.
le dijimos con cara de tontas ¿esto no es un hotel?, y todas se echaron a reir.
eran las seis de la tarde, solo habia un señor en la barra y de música de ambiente: !!!!sevillanas!!!!.
nos fuimos mueertas de risa, ellas nos creian despistadas, pero no eramos tan inocentes.
en fin, en conclusion, que si yo fuera hombre, tb me gustaria tomar una copa con aquellas vistas, pero lo que dudo es que siempre se resista la tentación, por eso quiero que me conteis los hombres la realidad de ese m undillo.
gracias chicos.

Q
quima_5965268
24/6/02 a las 21:57
En respuesta a alma3838

A las chicas tb, me interesa su opinion
quiero saber que pensais sobre esto,
¿somos demasiado ingenuas si lo creemos?

Yo he preguntado
...a algunos. Desde luego, la compañía influye, las copas que lleven encima también, pero el morbo que les da estar allí es mas grande que las ganas de...eso. Solo mirar ya les gusta y esa copa sabe mejor. A mí esto me lo contó un amigo que le pusieron en un aprieto y se subio con la chica a la habitacion y todo y NO HIZO NADA. Yo no me lo podía creer, pero le pagó y todo para que los amigos pensaran....Si es que las malas compañías...También yo he ido a un boys, y oye, sinceramente, yo ese dia le pagaba lo que fuera a aquel chico. Imagino que si vas muchas veces será como todo. Al final, hasta aburre. Un beso.

A
an0N_632237499z
24/6/02 a las 21:59
En respuesta a alma3838

A las chicas tb, me interesa su opinion
quiero saber que pensais sobre esto,
¿somos demasiado ingenuas si lo creemos?

Deducciones de andar por casa...
.....hum, vamos a ver como me las "maravillaria yo..."
Deducciones de andar por casa (Part One)
1.-si una copa cuesta 5 euros en un bar con buena música (y chicas, pero no estan en tanga...y no te soban por todas partes...jeje!) y el triple en un puti-club...la cuestión económica ya se me descuadró.
2.-lo de ir a tomar una copa tranki, señoras/es, como que no me lo creo, en cuanto entran, tienen a una o varias señoritas alabando sus múltiples cualidades de super-mega-macho-man-papito-mira-lo-que-tengo-aki-
solo-para-ti(con agarrón de .... incluido), o sea, que por intimidad con los colegas y charla tranquila, jeje, también me lo trago...
3.-es cierto que la música es buena, si señor...los últimos éxitos brasileños..., bueno, cada uno tiene sus gustos..
4.-el tema puede dar para largo, algunas encuestas de población realizadas entre mis amigos dan como resultado que si, es más económico (segun ellos, ojo, yo solo lo transcribo aqui...) pagar directamente por un "servicio" requerido, que gastarse mucha más pasta en más tiempo sin conseguir el mismo resultado, con una chica "normal", y eso, se obtiene en los garitos de alterne, donde pagan y, compran lo que quieren, punto.
5.-solo una cosa me mosquea (y me mosquea porque me lo han hecho....en fins...): si quieren ir de *****, es su decisión, ahi no me meto porque puedo ser drástica y polémica, y paso, ahora mismo, que tengo hambre y quiero cenar...; pero lo que no soporto es la puñetera hipocresía masculina: "pero cariño, es que todos van, yo no quiero, de veras, sólo voy a tomarme una copa..." claro!, y a hacer un estupendo turismo visual con posibilidades de calmar furores testiculares...!Que conste que no estoy en contra, solo me quejo de la hipocresia que nos rodea, y jaja1 tiene razón...
6.-para cuando un sitio tranquilo, con música pasada de moda, copas más caras y tios buenísimos dispuestos a hacer que nos sintamos diosas, aunque sea por un ratito???????? Chicos! seguro que tambien iríamos en cuadrilla de chicas supersonrientes a "tomarnos una copita de vez en cuando, cariño"
He dicho....!
Awandi
6.-

A
an0N_879393099z
25/6/02 a las 11:05

Algunos si
he estado durantes 3 meses llevando la rrpp de un club de alterne con sus correspondientes habitaciones.
Puedo asegurar que existen hombres que unicamente van tomarse una copa. En lugar de tomarla en un bar o pub cualquiera, prefieren ir allí por que se encuentran con un show continuo de streptease.
Cuando un cliente es habitual y además saben que no quiere sexo, ellas son las primeras en no acercarse, para no perder el tiempo. Tambien tengo que decir, que son los menos. Generalmente, los hombres que van lo hacen a tomar una copa, y tambien muchos a ###. Bueno es que e sun poco complicado, por que se han hecho estudios del perfil cliente... en otro momento contaré.
Saludos.

F
Foquín
25/6/02 a las 11:18

Os cuento lo que me dice un colega del trabajo
Va y me dice: Tengo un éxito total en los puttis. Llego allí, me pido una cerveza y las tías (las p u t as) se me tiran a tocarme la chorra. Y además no hacen más que pedirme que lo haga con ellas.

Y os lo digo en serio: el tío se cree que tiene éxito, que es más feo que una mierda de perro, además de calvo, gordo (os podeis imaginar) y es CASADO (como no???).

Es increíble. Ha llegado además a pensar que una cliente que se queda mirando (no a él, sino al frente) está loca por él, porque se le queda "mirando", que os aseguro que no es verdad.

¿es esto la otra realidad? ¿son algunos tíos cuarentones gilippollas??????

Además, os aseguro que cuando este tío se va a los pu tis está claro que le sale caríssimo y va y dice que LIGA MUCHO enlos PU TIS, ¿qué pensais?

F
Foquín
25/6/02 a las 16:42

¿alguien más se anima a dar opinión?????
esto de los `pu tis es la monda jajajajaja

F
Foquín
25/6/02 a las 17:19
En respuesta a an0N_632237499z

Deducciones de andar por casa...
.....hum, vamos a ver como me las "maravillaria yo..."
Deducciones de andar por casa (Part One)
1.-si una copa cuesta 5 euros en un bar con buena música (y chicas, pero no estan en tanga...y no te soban por todas partes...jeje!) y el triple en un puti-club...la cuestión económica ya se me descuadró.
2.-lo de ir a tomar una copa tranki, señoras/es, como que no me lo creo, en cuanto entran, tienen a una o varias señoritas alabando sus múltiples cualidades de super-mega-macho-man-papito-mira-lo-que-tengo-aki-
solo-para-ti(con agarrón de .... incluido), o sea, que por intimidad con los colegas y charla tranquila, jeje, también me lo trago...
3.-es cierto que la música es buena, si señor...los últimos éxitos brasileños..., bueno, cada uno tiene sus gustos..
4.-el tema puede dar para largo, algunas encuestas de población realizadas entre mis amigos dan como resultado que si, es más económico (segun ellos, ojo, yo solo lo transcribo aqui...) pagar directamente por un "servicio" requerido, que gastarse mucha más pasta en más tiempo sin conseguir el mismo resultado, con una chica "normal", y eso, se obtiene en los garitos de alterne, donde pagan y, compran lo que quieren, punto.
5.-solo una cosa me mosquea (y me mosquea porque me lo han hecho....en fins...): si quieren ir de *****, es su decisión, ahi no me meto porque puedo ser drástica y polémica, y paso, ahora mismo, que tengo hambre y quiero cenar...; pero lo que no soporto es la puñetera hipocresía masculina: "pero cariño, es que todos van, yo no quiero, de veras, sólo voy a tomarme una copa..." claro!, y a hacer un estupendo turismo visual con posibilidades de calmar furores testiculares...!Que conste que no estoy en contra, solo me quejo de la hipocresia que nos rodea, y jaja1 tiene razón...
6.-para cuando un sitio tranquilo, con música pasada de moda, copas más caras y tios buenísimos dispuestos a hacer que nos sintamos diosas, aunque sea por un ratito???????? Chicos! seguro que tambien iríamos en cuadrilla de chicas supersonrientes a "tomarnos una copita de vez en cuando, cariño"
He dicho....!
Awandi
6.-

Pues eso
que jaja1 tiene razón jajajajjaaaa

F
Foquín
25/6/02 a las 17:26
En respuesta a an0N_632237499z

Deducciones de andar por casa...
.....hum, vamos a ver como me las "maravillaria yo..."
Deducciones de andar por casa (Part One)
1.-si una copa cuesta 5 euros en un bar con buena música (y chicas, pero no estan en tanga...y no te soban por todas partes...jeje!) y el triple en un puti-club...la cuestión económica ya se me descuadró.
2.-lo de ir a tomar una copa tranki, señoras/es, como que no me lo creo, en cuanto entran, tienen a una o varias señoritas alabando sus múltiples cualidades de super-mega-macho-man-papito-mira-lo-que-tengo-aki-
solo-para-ti(con agarrón de .... incluido), o sea, que por intimidad con los colegas y charla tranquila, jeje, también me lo trago...
3.-es cierto que la música es buena, si señor...los últimos éxitos brasileños..., bueno, cada uno tiene sus gustos..
4.-el tema puede dar para largo, algunas encuestas de población realizadas entre mis amigos dan como resultado que si, es más económico (segun ellos, ojo, yo solo lo transcribo aqui...) pagar directamente por un "servicio" requerido, que gastarse mucha más pasta en más tiempo sin conseguir el mismo resultado, con una chica "normal", y eso, se obtiene en los garitos de alterne, donde pagan y, compran lo que quieren, punto.
5.-solo una cosa me mosquea (y me mosquea porque me lo han hecho....en fins...): si quieren ir de *****, es su decisión, ahi no me meto porque puedo ser drástica y polémica, y paso, ahora mismo, que tengo hambre y quiero cenar...; pero lo que no soporto es la puñetera hipocresía masculina: "pero cariño, es que todos van, yo no quiero, de veras, sólo voy a tomarme una copa..." claro!, y a hacer un estupendo turismo visual con posibilidades de calmar furores testiculares...!Que conste que no estoy en contra, solo me quejo de la hipocresia que nos rodea, y jaja1 tiene razón...
6.-para cuando un sitio tranquilo, con música pasada de moda, copas más caras y tios buenísimos dispuestos a hacer que nos sintamos diosas, aunque sea por un ratito???????? Chicos! seguro que tambien iríamos en cuadrilla de chicas supersonrientes a "tomarnos una copita de vez en cuando, cariño"
He dicho....!
Awandi
6.-

Pues si que son respuestas de "andar por casa"
¿cómo andas por casa tú ? ¿en bolingas??? Jajajajajjaaaaaaaa

J
jiaqi_9604642
25/6/02 a las 17:32
En respuesta a alma3838

Os contaré un secreto
una amiga y yo nos enteramos que nuestros maridos habian ido a uno a tomar copas (se quedaron los tiket en la cartera) y decidimos averiguar como era aquello.
como antes el local era un hotel, y aún lo ponia en la puerta, nos metimos como dos despistadas.
al entrar, el local con poca luz, nos dejó ver unas chicas bastante despampanantes, con ropa muy provocativa y la que vino hacia nosotros era polaca o algo así.
le dijimos con cara de tontas ¿esto no es un hotel?, y todas se echaron a reir.
eran las seis de la tarde, solo habia un señor en la barra y de música de ambiente: !!!!sevillanas!!!!.
nos fuimos mueertas de risa, ellas nos creian despistadas, pero no eramos tan inocentes.
en fin, en conclusion, que si yo fuera hombre, tb me gustaria tomar una copa con aquellas vistas, pero lo que dudo es que siempre se resista la tentación, por eso quiero que me conteis los hombres la realidad de ese m undillo.
gracias chicos.

No soy un chico, pero a lo mejor no te molesta saber mi opinion
mira, me ha llamado la atencion tu pregunta y queiro q sepas q mas del 70% de las personas son infieles pero las mujeres lo passamos fatal con eso porq qremos ser las unicas en su vida, a mi me cuesta mucho asumir ete punto, pero si alguna vez llego a asumir q si mi novio alguna vez en su vida esta con otra mujer y eso NO SIGNIFICA que no me quiera tantisimo como me quiere, pues mira, no voy a dejar a un hombre increible porque haya "echado un polvo" con otra, y menos si es ###,asi q si alguna vez aprendo a superar eso no me comee tanto la cabeza y no lo pasare tan mal como lo paso a veces q simplemente va a darse una vuelta y creo q me lo ven a quitar. no se si cambiare de forma de pensar con el tiempo, solo se q quiero mucho a mi novuio y no estoy dispuesta a dejarlo por nada, porq vale mucho mas q un simple polvo, y muchas veces los cuernos ya los tienes y ni lo sabes y eso es mejor xq asi no lo pasas tan mal

A
an0N_632237499z
25/6/02 a las 17:35
En respuesta a Foquín

Pues si que son respuestas de "andar por casa"
¿cómo andas por casa tú ? ¿en bolingas??? Jajajajajjaaaaaaaa

Por supuesto...
....para morbo de los "voyeurs" del quinto, jeje!....

G
gurutz_9717678
25/6/02 a las 22:12

Hola chica
Mira, a mi, en tu lugar no me daría buena espina. A un puticlub se va a otras cosas que a tomar copas, por que si no te vas a otro lado. Y si es por mirar chicas, en cualquier otro pub las hay muy guapas. Yo no me fiaría

T
tarsem_7097225
26/6/02 a las 10:14

Ni idea
No sé cómo son. Por eso me molesta el encabezado de tu charla: "A TODOS los hombres..."

A
alma3838
26/6/02 a las 10:50
En respuesta a tarsem_7097225

Ni idea
No sé cómo son. Por eso me molesta el encabezado de tu charla: "A TODOS los hombres..."

No me fio, para nada.
es más, pienso que mi marido ha ido de ### alguna vez.
me da un poco de pena pensar que sea inocente y yo le tome por eso, pero soy de las de "piensa mal y acertaras"
eso si, no quiero sinceridad, ojos que no ven corazon que no siente, y prefiero que tenga un desliz de esos, que un ligue.
asumido está por si acaso, pero no quiero enterarme.
¿os parece una postura rara?

A
an0N_815346799z
26/6/02 a las 19:29

Depende de lo "repetidamente" que sea
Yo he estado en más de una ocasión en clubs,e incluso un par de veces me he acostado con ellas-aunque,todo hay que decirlo,no he llegado a eyacular nunca;no se ,no me excito si me pareja no se excito conmigo-

No obstante ,desde que estoy con mi novia-hace unos 3 años-he ido con algunos amigos en dos ocasiones y Jamás he hecho nada ahí dentro.

Hay que tener en cuenta,que no todos van a acostarse con alguna,sino que lo que buscan es pasar un rato divertido con los amigos y reirse un poco de la situación.
Es,por decirlo de alguna manera,una experiencia no habitual;de ahí que se vaya muy de vez en cuando con los amiguetes.

De todas formas ,tu dices que se trata de una costumbre reiterativa;"repetidamente".
En ese caso ,si puede existir algún riesgo al respecto;ya sabes,tanto va el cántaro a la fuente...

Por eso te digo que también va en función de lo repetidamente que sea.
Por último,decirte que aún en el supuesto de que se hubiere acostado alguna vez con una de esas,y si la cosa se pusiera fea-hablo en general y no en concreto-,ten en cuenta que el hombre puede separar perféctamente el sexo del amor,y que peor sería -te lo aseguro-,que se hubiere acostado con una chica "normal",o que se hubiere enamorado de alguien.

De todas formas es sólo mi opinión.
P.D:
Que conste que no pretendo justificar las infidelidades,eh?

L
leonel_5539330
26/6/02 a las 19:54

¡ un cachondeo...!
Pues eso, ...que es un cachondeo para los hombres... Las chicas medio "en pelotas".... estan a lo que estan....a sacar pelas, cobran por cada copa que les invitas . Si no invitas te dicen ...” la mercancia no se toca..” y si les invitas puedes “probar el percal” y hacer “degustaciones” ... No es necesario subir con alguna si estas en el local...Y si te gusta alguna para subir hablas, concretas los precios,...condiciones, servicios... “ tu que haces , ...cual es tu “especialidad de la casa” ?.... , y ella te dice sonriendo.. ¿ "Y a ti que te gustaria que te hiciera..” ? Etc y mas detalles escabrosos que no sigo para no escandalizar a las almas sensibles del foro...

A mi ya me dan "repeluse" y no subo con ellas, pero si vas de cena con amigotes.. , segun con quien te juntes,...-ya se sabe, las malas compañias-....puedes acabar en un garito de estos...

Pero si quereis saber mas escribir a argonauto3@yahoo.es

Un saludo

J
jaja1
26/6/02 a las 20:21
En respuesta a jiaqi_9604642

No soy un chico, pero a lo mejor no te molesta saber mi opinion
mira, me ha llamado la atencion tu pregunta y queiro q sepas q mas del 70% de las personas son infieles pero las mujeres lo passamos fatal con eso porq qremos ser las unicas en su vida, a mi me cuesta mucho asumir ete punto, pero si alguna vez llego a asumir q si mi novio alguna vez en su vida esta con otra mujer y eso NO SIGNIFICA que no me quiera tantisimo como me quiere, pues mira, no voy a dejar a un hombre increible porque haya "echado un polvo" con otra, y menos si es ###,asi q si alguna vez aprendo a superar eso no me comee tanto la cabeza y no lo pasare tan mal como lo paso a veces q simplemente va a darse una vuelta y creo q me lo ven a quitar. no se si cambiare de forma de pensar con el tiempo, solo se q quiero mucho a mi novuio y no estoy dispuesta a dejarlo por nada, porq vale mucho mas q un simple polvo, y muchas veces los cuernos ya los tienes y ni lo sabes y eso es mejor xq asi no lo pasas tan mal

Mmm.xdddddd..jajajajaj
tia, en serio eres un puntazo , pq decir q por un polvo no perderias a un tio increible es lo mas gracioso q he oido nunca..xDDD..en serio, sigue asi, te veo rodeada de hijos, haciendo comida, limpiando mierda y tu marido de marchuki con las amiguitas invitando a copas!!..nunca cambies, eres lo mejor!!; eres de pueblo , verdad?
xDDD..q bueno!!!

F
Foquín
27/6/02 a las 13:13
En respuesta a jaja1

Mmm.xdddddd..jajajajaj
tia, en serio eres un puntazo , pq decir q por un polvo no perderias a un tio increible es lo mas gracioso q he oido nunca..xDDD..en serio, sigue asi, te veo rodeada de hijos, haciendo comida, limpiando mierda y tu marido de marchuki con las amiguitas invitando a copas!!..nunca cambies, eres lo mejor!!; eres de pueblo , verdad?
xDDD..q bueno!!!

Jaja1 es la monda que escriban así algunas mujeres
No voy a dejar a un hombre Maravilloso (por supuesto) porque haya echado un polvo. jajajaja

¿oye y que os parecería si os pegase una ETS de esas guapís? ¿y el SIDA???? No os creais que en los puti clubs no hay gente con ETS Y SIDA que no lo saben y lo van pegando, entre otras consideraciones.

A ver si os pega una buena ETS, que no os mate claro, pero que os entereis bien de lo que vale un peine. jajajaja. Y encima direis, pobrecito mi maravilloso hombre que me quiere tanto!!!

Tanto tanto???? Prefiero que no me quieran tanto. ¿a que sí jaja1?

F
Foquín
27/6/02 a las 19:24
En respuesta a jaja1

Mmm.xdddddd..jajajajaj
tia, en serio eres un puntazo , pq decir q por un polvo no perderias a un tio increible es lo mas gracioso q he oido nunca..xDDD..en serio, sigue asi, te veo rodeada de hijos, haciendo comida, limpiando mierda y tu marido de marchuki con las amiguitas invitando a copas!!..nunca cambies, eres lo mejor!!; eres de pueblo , verdad?
xDDD..q bueno!!!

Jajajajajajajajaja
No paro de reírme desde ayer. No creo que sea de pueblo o de ciudad. ES PAVORRA: jajajajajajajajjaajajajjajjajjaja. está guay

F
Foquín
27/6/02 a las 19:27
En respuesta a an0N_815346799z

Depende de lo "repetidamente" que sea
Yo he estado en más de una ocasión en clubs,e incluso un par de veces me he acostado con ellas-aunque,todo hay que decirlo,no he llegado a eyacular nunca;no se ,no me excito si me pareja no se excito conmigo-

No obstante ,desde que estoy con mi novia-hace unos 3 años-he ido con algunos amigos en dos ocasiones y Jamás he hecho nada ahí dentro.

Hay que tener en cuenta,que no todos van a acostarse con alguna,sino que lo que buscan es pasar un rato divertido con los amigos y reirse un poco de la situación.
Es,por decirlo de alguna manera,una experiencia no habitual;de ahí que se vaya muy de vez en cuando con los amiguetes.

De todas formas ,tu dices que se trata de una costumbre reiterativa;"repetidamente".
En ese caso ,si puede existir algún riesgo al respecto;ya sabes,tanto va el cántaro a la fuente...

Por eso te digo que también va en función de lo repetidamente que sea.
Por último,decirte que aún en el supuesto de que se hubiere acostado alguna vez con una de esas,y si la cosa se pusiera fea-hablo en general y no en concreto-,ten en cuenta que el hombre puede separar perféctamente el sexo del amor,y que peor sería -te lo aseguro-,que se hubiere acostado con una chica "normal",o que se hubiere enamorado de alguien.

De todas formas es sólo mi opinión.
P.D:
Que conste que no pretendo justificar las infidelidades,eh?

Claro lo que dices es de lo más "normal"
O sea que los hombres separan sexo de amor, con lo cual es "normal" que nos pongan los cuernos. Coñudo, tío, Coñudo, vamos que no pretendes justificar infidelidades y nadie te malinterprete. Vamos anda????

Que te has acostado con las pu tas (muy respetables, más que los clientes, por cierto) y resulta QUE NUNCA HAS EYACULADO ¿Es que eso te exime de toda responsabilidad? NO será que eres medio IMPOTENTORRO O que???? Jajajajajjajjaajajjajajajjjjjaaaa

F
Foquín
27/6/02 a las 19:30

No sé a lo que tu llamas las chicas cuarentonas
Dentro de pocos años, pienso ser cuarentona. Ya que la alternativa es la MUERTE y no tengo muchas ganas de suicidarme ni de morirme de ninguna forma y aunque hubiera pu ti-machos no iría. Y como yo, hay muchas, yo diría la mayoría. No tenemos ninguna necesidad, y si queremos que un churro nos moje, podemos buscarlo sin pagar de gratis, que hay mucho desesperao suelto y siempre hay un roto para un descosío. Pasé una mala racha, soy gorda y fea y mojé. ¿no te parece un poco raro? Cuando sea cuarentona tb lo haré ya verás y no me harán falta gigolós

J
jaja1
28/6/02 a las 15:36
En respuesta a Foquín

Jaja1 es la monda que escriban así algunas mujeres
No voy a dejar a un hombre Maravilloso (por supuesto) porque haya echado un polvo. jajajaja

¿oye y que os parecería si os pegase una ETS de esas guapís? ¿y el SIDA???? No os creais que en los puti clubs no hay gente con ETS Y SIDA que no lo saben y lo van pegando, entre otras consideraciones.

A ver si os pega una buena ETS, que no os mate claro, pero que os entereis bien de lo que vale un peine. jajajaja. Y encima direis, pobrecito mi maravilloso hombre que me quiere tanto!!!

Tanto tanto???? Prefiero que no me quieran tanto. ¿a que sí jaja1?

Descaraito q si tia
yo pa eso prefiero q no m kiera..ajajjajaja..q fuerte lo de la chuchi esta!!..jajaja..yo es q lo flipe en colores cuando lo vi..asi va la sociedad..xDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram