Foro / Pareja

Noche de copas

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 20:17
P
pavol_19979312
31/3/20 a las 8:36

Me puse de novia , una relación a distancia. Nos conocimos en verano . Fui a visitarlo luego volvi al lugar donde vivo y estoy estudiando. Aprobe un final que estaba estudiando. Salí a festejar con mis amigas y terminé esa noche,  bastante pasada de copas , conocí a alguien que ni recuerdo solo se que hablábamos en un balcón,  y de un momento a otro me encontré besandolo.  A penas podía reaccionar a la situación de hecho fue el momento en que quise irme. Llegue a casa y me dormi. Fue al otro día cuando los recuerdos llegaban como fotos y toda la culpa. Llore todo el dia sin parar. Mi chico me escribía por msjs y yo no podía responderle.  Me atormentaba la culpa. Al otro día no pude más. Decidí contarle lo que sucedía. Desde entonces todo cambió. Al principio no me dijo nada. Supongo no lo había procesado. A los días era frío. Lo presione para saber lo que ocurría. Me pidió tiempo. Yo comencé a sentir angustia y mucha culpa. Pues había quebrado eso que recien empezábamos. Pasaron días. Lo presione. Y cortamos y ahora no puedo parar de llorar. Mi madre me dijo que hay cosas que no debemos contar. Como esos besos sin significado alguno en una noche de copas nada más. Ahora no puedo vivir con la culpa y todo lo que sucedió. El no esta mas conmigo y fue una estupidez. 

Ver también

F
falaye_1026537
31/3/20 a las 9:59

Inseguridad simple así somos en las relaciones a distancia igual ten por seguro que el no estaba solo así que no te sientas culpable de nada 

E
efran_8443668
31/3/20 a las 20:17

Pues eso, hay cosas que no se deben contar. Por liberar tu conciencia, pusiste la carga sobre él, y él no está dispuesto a cargarla, válganme las redundancias. 

Ya no te sientas culpable, ya no te tortures más. Eres joven y tienes derecho a equivocarte y a irte de copas. Sólo trata de aprender la lección, ahora ya sabes que el alcohol es peligroso.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest