Foro / Pareja

Ciclo menstrual!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 1:44
N
nouzha_7451465
17/12/06 a las 15:20

hola. tengo una preguntita aki va:
tuve relaciones el dia 25 ó 26 de mi ciclo menstrual. ¿es posible que quede embarazada?
espero sus respuestas y gracias!!!

Ver también

M
malina_9897315
17/12/06 a las 15:43

Pued ser
Hola! puede ser, no tng ni k si ni k no, pero si estas a punto d tener la regla.. los dias previos a la regla es cuand mas psibilidades ay d embarazo. lo primero k tienes k pensar es tu el xico t eyaculo dentro. si no es asi no t preocupes, eso si, utiliza siempre proteccion! el condon es lo mas efectivo muxaxa! bsts y espero k no sea, no t pongas nereviosa pork con los nervios no baja la regla o se retrasa muxismo. asi k no t preocupes si iciestes las cosas bien.

N
nouzha_7451465
17/12/06 a las 16:14
En respuesta a malina_9897315

Pued ser
Hola! puede ser, no tng ni k si ni k no, pero si estas a punto d tener la regla.. los dias previos a la regla es cuand mas psibilidades ay d embarazo. lo primero k tienes k pensar es tu el xico t eyaculo dentro. si no es asi no t preocupes, eso si, utiliza siempre proteccion! el condon es lo mas efectivo muxaxa! bsts y espero k no sea, no t pongas nereviosa pork con los nervios no baja la regla o se retrasa muxismo. asi k no t preocupes si iciestes las cosas bien.

Eso es
ese es el problema que tengo. necesito saber en realidad cual es el periodo fertil y el periodo infertil, porque en algunos sitios dicen que los dias previos a la regla son los ma fertiles pero en otros sitios dicen que no. el ciclo menstrual es de 28 dias empezando el dia de la regla que son los primeros 5 dias, luego hasta el dia 10 crece el foliculo y del 10 al 14 es la ovulacion, luego d la ovulacion viene el periodo fertil que es del dia 15 al 18 y desde el 19 al 28 es el infertil,
entonces necesito saber cual es el real periodo fertil... ya si que estoy nerviosa!!
espero mas respuestas
gracias

N
nouzha_7451465
18/12/06 a las 19:25

Gracias
gracias por sus comentarios.. cuando salga d la duda se los dejo saber.. si desean dejen mas comentarios que los leere..
pero segun el metodo d billings estaba en los dias d infecundidad!!!
gracias!!

T
tong_744187
19/12/06 a las 1:44
En respuesta a nouzha_7451465

Eso es
ese es el problema que tengo. necesito saber en realidad cual es el periodo fertil y el periodo infertil, porque en algunos sitios dicen que los dias previos a la regla son los ma fertiles pero en otros sitios dicen que no. el ciclo menstrual es de 28 dias empezando el dia de la regla que son los primeros 5 dias, luego hasta el dia 10 crece el foliculo y del 10 al 14 es la ovulacion, luego d la ovulacion viene el periodo fertil que es del dia 15 al 18 y desde el 19 al 28 es el infertil,
entonces necesito saber cual es el real periodo fertil... ya si que estoy nerviosa!!
espero mas respuestas
gracias

Hola algo parecido!
hola a mi me paso algo parecido o sea tuve relaciones o sea me vino el periodo el dia 4 de este mes.. y el dia 15 de estemes tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi pero me da miedo de q haya hechado un poquito dentro no se pero sera q haya alguna probabilidad de embarazo de acuerdo a los dias? no se estoy ASUSTADa!! avisenme por fa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest