Lo que pasa es que me he tomado 3 cajas en 3 meses seguidos. No me regañes por eso, si me cuido pero soy tan insegura que termino tomandolas (que por que estaba en mis dias fertiles, que por que el condon no era fiable, bueno, solo una vez si corria riesgo).
Hoy tuve relaciones sexuales, usamos preservativo pero en el "juego previo" no, (el no llego a eyacular pero si rozaron nuestros genitales). La duracion de mi ciclo varia de 30 a 34 dias, (una vez, despues de la pastilla me duro 38) pero este ultimo mes solo fueron 13. Esto me genera mucha confusion al querer sacar cuentas. Quisiera saber si se debe a las pastillas tanta irregularidad. Y si es que puedo fiarme de los resultados que me dan mis calculos, pues con algunos me marca que ovule exáctamente hoy, otros me lo marcan hasta dentro de 5 dias y otros me señalan que estoy en periodo fetil. Me estoy volviendo loca y tengo una enorme tentacion de tomarme otra post day, sin embargo me da mucho miedo, de lo que me pueda pasar si sigo con esas pastillas y de estar embarazada.
Mi ultima menstruacion fue el 2 de Mayo. (o sea, la que se me adelanto demasiado).