En respuesta a isabel_9612738
Idem
Respondo lo mismo, jajja no existe razón médica ni documentada que indique que no puedes tener relaciones con tu periodo, lo que si puede ser que no te sientas muy cómoda al hacerlo, pero si esta bien con ambos ¿por k no?.
Sin embargo si por cosas como esas... no estan de acuerdo, te sugiero que pruebes en una bañera (no ducha), o un yacucci, o una picina privada, por k si no lo has notado se te corta temporalmente cuando estás en el agua. Sin embargo, no te kedes toda la tarde ahí, ni pases mucho rato tampoco.. el efecto no es eterno. Si no me crees, llena la bañera con agua y prueba en tu propia intimidad si te resulta y cómo tu cuerpo responde.... luego si kieres nos cuentas los resultados.
Gracias
EL ME HA DICHO QUE NO IMPORTA CON O SIN PERIDO LO HAREMOS PERO ES Q ME SENTIRIA MEJOR SI NO LLEGARA ESTE ENAMIGO SE QUE SERIA MAS MARAVILLOSO PERO SI NO HAY NADA QUE LO PUEDA PARAR NI MODO SE LOS AGRADEZCO MUCHO AMIGAS Y SI PUEDEN CUENTENEME COMO PUEDE SER O Q PUEDE PASAR CUENTENME SUS AVENTURAS SI ES Q LO HAN HECHO DE ESTA FORMA. BYE Y GRACIAS