Foro / Pareja

Sexo con periodo menstrual??????????

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 20:23
E
eunice_6014984
18/2/05 a las 18:17

Chicas mi novio llega en 3 dias y mi periodo menstrual tambien no demora no tengo fecha ya que es irregular, necesito saber comopuedo hacer para deterlo quiero estar con minovio,no uso anticonceptivas ya q es el quien se cuida con preservativo, solo estara aqui por 6 dias y mi periodo demoraria 8, pleaaaaaaaaase que hago ayudemne no quiero tenermi perido cuando el este aqui ya que deseamos tanto esto...gracias

Ver también

O
odei_5521300
19/2/05 a las :31

¿y?
vale. Tu chico viene. Tú tienes el período... ¿y? ¿qué pasa?
¿se marea con la sangre? no lo entiendo.

¿no sabe él que eso ocurre? ja ja ja. No veo el problema.

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 3:25
En respuesta a odei_5521300

¿y?
vale. Tu chico viene. Tú tienes el período... ¿y? ¿qué pasa?
¿se marea con la sangre? no lo entiendo.

¿no sabe él que eso ocurre? ja ja ja. No veo el problema.

Idem
Respondo lo mismo, jajja no existe razón médica ni documentada que indique que no puedes tener relaciones con tu periodo, lo que si puede ser que no te sientas muy cómoda al hacerlo, pero si esta bien con ambos ¿por k no?.
Sin embargo si por cosas como esas... no estan de acuerdo, te sugiero que pruebes en una bañera (no ducha), o un yacucci, o una picina privada, por k si no lo has notado se te corta temporalmente cuando estás en el agua. Sin embargo, no te kedes toda la tarde ahí, ni pases mucho rato tampoco.. el efecto no es eterno. Si no me crees, llena la bañera con agua y prueba en tu propia intimidad si te resulta y cómo tu cuerpo responde.... luego si kieres nos cuentas los resultados.

E
eunice_6014984
19/2/05 a las 5:40
En respuesta a isabel_9612738

Idem
Respondo lo mismo, jajja no existe razón médica ni documentada que indique que no puedes tener relaciones con tu periodo, lo que si puede ser que no te sientas muy cómoda al hacerlo, pero si esta bien con ambos ¿por k no?.
Sin embargo si por cosas como esas... no estan de acuerdo, te sugiero que pruebes en una bañera (no ducha), o un yacucci, o una picina privada, por k si no lo has notado se te corta temporalmente cuando estás en el agua. Sin embargo, no te kedes toda la tarde ahí, ni pases mucho rato tampoco.. el efecto no es eterno. Si no me crees, llena la bañera con agua y prueba en tu propia intimidad si te resulta y cómo tu cuerpo responde.... luego si kieres nos cuentas los resultados.

Gracias
EL ME HA DICHO QUE NO IMPORTA CON O SIN PERIDO LO HAREMOS PERO ES Q ME SENTIRIA MEJOR SI NO LLEGARA ESTE ENAMIGO SE QUE SERIA MAS MARAVILLOSO PERO SI NO HAY NADA QUE LO PUEDA PARAR NI MODO SE LOS AGRADEZCO MUCHO AMIGAS Y SI PUEDEN CUENTENEME COMO PUEDE SER O Q PUEDE PASAR CUENTENME SUS AVENTURAS SI ES Q LO HAN HECHO DE ESTA FORMA. BYE Y GRACIAS

D
dahba_5184158
19/2/05 a las 6:32

Pastillas
una vez me tome como 2 pastillas anticonseptivas,y se me corto por unos dias,si no te resulta ,sera una experiencia nueva para los dos ,no es tan malo ,ay que acostumbrarse y si te ama no tiene por que tenerte asco,suerte (disculpa la ortografia)ha,y mas facil si usa preserv.ya que el no se ensucia pa na,un consejo cuidate tu con pastillas es mas seguro,99%mas seguro...

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 20:23

Mmm
beneficioso pero molesto, debería ser de menos días... si durara EL DÍA o tal vez dos, no creo k habrían tantas complicaciones, además entiendo ala amiga k le urge sentirse más cómoda al momento de hacerlo, después de todo es incómodo estarse preocupando de no mancharlo todo!!...
Bueno, suerte y nos cuentas como te fue, ah! y sí cuidate con lo de las pastillas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir