Foro / Pareja

Sexo con periodo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 12:45
G
genoe30
13/8/03 a las 13:45

Hola, me gustaria saber si alguien ha hecho el amor con la regla? Esta noche kede con un chico, y estoy en el final del periodo. Una vez lo hicimos pero yo ya no tenia casi nada y el no se mancho, pero seguro k hoy se manchara un poco. Ya se k todo es cuestion de confianza, pero, me explicais un poco como sucede todo. Graciassssss

Ver también

Z
zaynab_5958149
13/8/03 a las 15:06

Aca te cuento
Hola, te cuento yo tengo relaciones con mi novio cuando estoy en mi periodo, obvio cuando se esta retirando.En el momento de la penetracion no te manchas, pero al terminar manchas un poquito despues de un rato.Luego no te asustes pero te comenzara a bajar devuelta un poquito mas que antes de tener relaciones asi que anda preparada.Te diria que lo mejor es bajo la lluvia es mas higienico.
Podes sentir tanto placer como cuando no estas con la regla.
Bueno suerte,confianza y luego contame como te fue.besoos.

G
genoe30
13/8/03 a las 15:10
En respuesta a zaynab_5958149

Aca te cuento
Hola, te cuento yo tengo relaciones con mi novio cuando estoy en mi periodo, obvio cuando se esta retirando.En el momento de la penetracion no te manchas, pero al terminar manchas un poquito despues de un rato.Luego no te asustes pero te comenzara a bajar devuelta un poquito mas que antes de tener relaciones asi que anda preparada.Te diria que lo mejor es bajo la lluvia es mas higienico.
Podes sentir tanto placer como cuando no estas con la regla.
Bueno suerte,confianza y luego contame como te fue.besoos.

Gracias
Gracias Crisma, muchas gracias, ya te contare como fue, eres muy amableeeee. Besos.

Y
yanxi_9183349
13/8/03 a las 16:48

Holaaa
Yo también mantengo relaciones con mi novio
cuando estoy con la regla, no pasa nada, lo único que al terminar es inevitable que él se manche, yo creo que para que sea más higiénico es mejor utilizar preservativo y lavarse bien los genitales antes y después de la relación

O
omaira_6301627
13/8/03 a las 16:54

Yo lo practico siempre
Hola Genoe30, yo tengo pareja estable y siempre que estoy con el periodo actuamos igual que cuando no lo tengo, si hay ganas se hace, no pasa nada.
Somos muy sinceros el uno con el otro y tenemos ya mucha confianza, a él no le importa que esté sangrando, y lo hacemos desde el primer día de regla hasta el ultimo, nos da igual.
Lo único un poco malo es que no suelo recibir mucho sexo oral, pero aveces sí, me pongo un tampon y listo, además tenemos muchísima higiene, siempre me lavo bien antes de y despues de.
También con lo que tienes que tener cuidado es con manchar las sabanas o donde lo hagas, nosotros solemos poner una toalla debajo para despues echarla a lavar y listo. El también se lava despues sus partes y tan contentos los dos.
Además, por lo menos a mí me pasa, cuando estoy con la regla hay días que tengo más ganas de hacerlo, y por eso no me voy a privar.
Saludos.

A
anya_9136769
13/8/03 a las 19:47
En respuesta a genoe30

Gracias
Gracias Crisma, muchas gracias, ya te contare como fue, eres muy amableeeee. Besos.

Adelante!
Te cuento, mi novio y yo tenemos relaciones sexuales también cuando tengo la mesntruación. Si tomas precauciones para no manchar la cama y os limpiáis bien, será igual de bueno q com siempre. De hecho, a mi chico dice q le da más morbo y q siente cosas distintas. Eso sí, se te reactivará el periodo.

T
tanvir_6439814
14/8/03 a las 9:42

Queremos saber!!!!
Pues estamos a la espera de saber qué tal te fue, dinos algo, no nos mantengas en ascuas.....

Mi experiencia me dice que da exactamente igual, tiene alguna complicación más que ya lo han dicho los otros mensajes, pero no tiene por qué haber problemas, aunque hay hombres por ahí un poco asquerosos, pero igual que hay inexpertos o fumadores de habanos.

Fisiológicamente los órganos femeninos se encuentran más dilatados por lo que la presión que ejerce la vagina en la penetración no es la misma que en condicones sin regla, no es desagradable, eh? está tambien muy bien, pero no es la misma, pero en general no impide poner la imaginación y el disfrute encima de la cama, o de donde corresponda, jaja..además que hay una lubricación extra, alguna ventaja tenía que tener el tema no?

Saludos.

G
genoe30
14/8/03 a las 12:45

Al final no nos vimos
Gracias a todos y todas por contestarme, pero al final no nos pudimos ver porque yo tuve k trabajar y puafffffffff, pero seguramente habra otra ocasion. Gracias por aclararme todas las dudas y sobre todo por responder tan rapido. Un beso y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir