Foro / Pareja

Sexo teniendo el periodo = asquerosidad?? consejos porfa!

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 1:03
W
wenxi_6251203
9/1/06 a las 15:06

que me dicen de tener sexo justo estando con el periodo? yo nunca lo he probado por q me a cosa.. creo q lo voy a manchar todo o nose.. no conocen alguna forma de cortar el periodo por un rato para poder hacerlo mas tranquila?? consejos por favor!

Ver también

A
alia_7261172
9/1/06 a las 15:10

A ver...
Creo que de esto ya se ha hablado bastantes veces pero bueno una vez mas...
No tiene xke ser asqueroso, para nada, con higuiene es perfecto, claro que todo depende de las personas. Yo te aconsejo que os deis una duchita juntos y si quereis podeis terminar en la cama, o donde mas os guste. Seguro que si lo prebas repites.

D
deivid_6999577
9/1/06 a las 15:14
En respuesta a alia_7261172

A ver...
Creo que de esto ya se ha hablado bastantes veces pero bueno una vez mas...
No tiene xke ser asqueroso, para nada, con higuiene es perfecto, claro que todo depende de las personas. Yo te aconsejo que os deis una duchita juntos y si quereis podeis terminar en la cama, o donde mas os guste. Seguro que si lo prebas repites.

Esta de lujo
No te preokupes por eso porke no pasa nada. Ademas es muy placentero y de asco nada simplemete ke kuando la sake pues estara manchda pero te lavas y ya esta.

W
wenxi_6251203
9/1/06 a las 15:22
En respuesta a deivid_6999577

Esta de lujo
No te preokupes por eso porke no pasa nada. Ademas es muy placentero y de asco nada simplemete ke kuando la sake pues estara manchda pero te lavas y ya esta.

??
osea que quedariamos todo manchados como si fuera la primera vez? lo q pasa es que son los ultimos dias de mi periodo, = lo manchare?

G
godwin_7096503
9/1/06 a las 16:25

Tu respuesta
sexo teniendo el periodo = asquerosidad ?? De ninguna manera...

Todo esta en tu mente y en la mente de la pareja... así que no te intimides sola. Se de algunas mujeres que disfrutan teniendo relaciones mucho mas dentro del periodo o casi saliendo que fuera de él.

cariños

I
iriana_5294659
9/1/06 a las 20:33

Mas ganas
En gneral cuando estoy con la regla, me entran más ganas. Nunca lo he hecho teniendo la regla, pero justo cuando la tengo lo haría a todas horas, no sé si es justamente pk no "puedo" que me entran más gans. HAy alguna explicación a eso?

B
basma_6003653
10/1/06 a las 1:03

Hay personas que lo disfrutan
tuve una amiga que me comento que estando con la menstruacion era mas placentero y le excitaba(!!!)a su marido tambien le gustaba. Personalmente a mi no me agrado, de esto ya hace varios anos atras, senti dolor y mucha incomodidad, desde ese entonces no lo hemos repetido ni quiero volver a hacerlo, pero si te agrada o quieres saber , pues adelante, quitate el clavo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram