Foro / Pareja

Dudas sexo durante el periodo

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 2:10
M
mel_9708466
15/10/15 a las 20:53

Buen día chicas
quisiera hacerles unas consultas
tomo pastillas anticonceptivas todos los dais a la hora correcta (me he echo el hábito). Con mi pareja tuvimos sexo por primera vez cuando me faltaban 2 pastillas para terminar las 21 pastillas. (todas me las tomé y a la hora que yo me programé) pero tuvimos sexo sin protección. Él nunca eyaculó.
Llegaron los días del periodo y este fue corto (duró 4 días, meses pasados también ha durado poco). También durante el período tuvimos relaciones sexuales, a veces con condón y otras veces sin condón. Él nunca eyaculó.
Luego de eso, quizás por nervios y miedo ando con dolor de estómago, nervios, y me da realmente mucho miedo de quedar embarazada.
Algún consejo chicas????

Ver también

M
mel_9708466
15/10/15 a las 21:19

Duda
no es que sea histérica, pero es que es miedo más que nada, aparte el es mi primer novio con el que perdí la virginidad y hemos hablado muchas cosas. Más que nada preguntaba por no saber

F
ftimou_6356010
16/10/15 a las :28

Sexo
Pues que rico yo me cojo a mi novia en su periodo y eso me exita mas

N
nafi_7276481
16/10/15 a las 2:10

Vamos a ver....
Primero que todo, no hay que ser muy listo para saber que si se toma la píldora no hace falta usar condón, es absurdo hormonarse con las consecuencias que conlleva para luego usar condón. A menos que no tengas una pareja fija, ya que la píldora no protege contra ninguna ETS y sería inútil hormonarte sin tener una pareja formal. Tu has ido a tu médico ginecólogo para que te haga las pruebas necesarias para usar ese tipo de píldoras o te las estás tomando al tun tun?? por que no creo que tuvieras este tipo de dudas tan tontas de haber ido a tu ginecólogo, ya que a parte de hacerte las pruebas pertinentes, te explican como tomartelas, los efectos que tienen, cuales son las más adecuadas para ti y como funcionan en tu cuerpo y que teniendo una pareja estable no hace falta usar otros metodos a parte ya que la píldora anticonceptiva sirve para no quedarse embarazada.... Aquí el problema es que la gente se hormona como le da su gana sin conocimiento ninguno y luego pasan cosas y nos lamentamos......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook