Foro / Pareja

Mi novio siente impresion al tener sexo con el periodo????

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 23:44
U
usue_5490129
18/3/10 a las 14:33

hola quisiera saber como hacer para hacer el amor con su pareja teniendo el perioodo, uno para no mancharlo tambien ael y otro que hace con los olores del periodo para que no le produzcan asco . ami chico le da impresin y nunca se ha podido hacer....

Ver también

M
maribi_9027156
19/3/10 a las 1:23

Algunos tips
Quizá podrías intentarlo al final de tu periodo, cuando sangras menos, y darte una ducha antes. También es posible que en posiciones en donde tu estés acostada debajo de él, o de lado, te escurra menos la sangre que si estás encima. Pueden usar aceites esenciales con aromas agradables para darse un masaje en todo el cuerpo durante el preámbulo; eso te puede ayudar a ocultar un poco el olor del sangrado. No obstante, no podrás evitar del todo el manchado y el olor.
Si aún con esto a tu pareja le resulta desagradable tener sexo cuando tengas tu periodo, sé comprensiva. Es cuestión de gustos y sensibilidades. Quizá pueden intentar otros juegos sexuales cuando estés "en tus días", de manera que a él no le de asco y ambos sientan placer.
Puedes encontrar más información interesante y seria sobre el tema en www.orgasmosfemeninos.org, ahí encontrarás, por ejemplo, un video/documental muy interesante sobre el orgasmo femenino.

L
laraib_7241008
19/3/10 a las 9:10

No creo que no puedan esperar
a que se te vaya la regla si solo son 4 dias porque podria darte una infeccion y aparte es asqueroso en esos dias podrias hacerle sexo oral bueno es lo que yo ago durante esos dias porque tener relaciones esos dias nunca

B
belatz_9012657
22/3/10 a las 23:44

Por dios que cochinada con la regla???

La tipica mujer, por que eres tan EGOISTA.??. Solo pensando en tu satisfaccion y tomando ventaja de ese pobre hombre. Tu sabes lo asqueroso que es una cuca cuando una mujer tiene la regla y peor aun los olores.

JAJAJA. El anterior parrafo es para hacer ver a ciertas mujeres que un hombre tambien hace cosas que no le son muy placenteras que se diga para satisfacer a su mujer.

Yo iba a escribir en un post donde habian mujeres quejandose de que su hombre le estaba pidiendo tragar su semen y muchas se expresaban con asquerosidad, pero que mejor que este para exponer mi punto.

En cuanto a tu preguta a mi mujer le encanta tener sexo cuando esta cerca o en los primeros dias del periodo, se exita mucho. Ahora la sangre no lo hace muy estetico que se diga, pero ella hace cosas por mi que me encantan como tragarse mi semen de vez en cuando, por que no voy a complacerla en esos dias?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir