Foro / Pareja

Sobre la copa menstrual

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 11:33
N
nuris_5524484
25/6/13 a las 12:09

Hola a todas,

quería hablar un poco de la copa menstrual... ¿la habéis probado? ¿Cuál es vuestra experiencia? La verdad es que yo hace medio año aproximadamente que las uso y estoy encantada. Me costó mucho lanzarme por el tema higiene y tal...pero no es tal finalmente. En fin, os dejo con el post que he hecho en el blog sobre el tema por si alguna duda sobre si probarlas y no. Al fin y al cabo puede que como cada chica es un mundo lo que a mi me parece fantástico a otras no se lo parezca, pero perdéis poco por probarlo y en ccambio si os gusta ya veréis la mejora a todos los niveles. Os dejo el enlace y espero vuestros comentarios, un saludo!

http://bit.ly/14UNqER

Helena

Ver también

N
nuris_5524484
26/6/13 a las 12:28

Vaya respuestas no?
un poco más de debate y menos SPAM a saco estaría bien...

C
chadya_8305273
15/7/13 a las 11:33

Me encantó
Yo llevo usando la copa dos años ya, al principio me parecía que podía ser desagradable, pero realmente es algo super natural, mucho mas cómodo que los tampax, para mi ni punto de comparación, mas ecológico y más económico, he visto que hay distintos modelos, yo he comprado dos porque la perdi y la que más me ha gustado es naturcup.

Me costó bastante encontrarla ya que no la venden en muchos sitios, la compre en los secretos de Mar, que por cierto me atendieron muy bien, creo recordar su web era www.lossecretosdemar.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir