En respuesta a soadia_6042016
Estás hablando en serio???
Si escribiste que te "penetró", entonces querida ya no eres virgen!!!!! ahora si consideras que la virginidad se pierde con el sangrado estás equivocada, la mayoría de las mujeres nacen sin himen o lo pierden (sin siquiera sangrar) al hacer ejercicio, ahora bien, si dices que te dolió fue porque debieron esperar más... Mira cuando es tu primera vez tienes que esperar que la vagina se dilate y muchas mujeres se ponen nerviosas porque creen que les va a doler al romperse el himen (no tiene terminaciones nerviosas, no duele), lo que te puede doler es que tu novio haya comenzado a penetrarte antes de que tu vagina estuviese dilata lo "suficiente" para recibirlo, lo que te dolió fue el roce de su pene con las paredes de tu vagina que seguramente esta "seca" ya que tienes que estar bien mojada. Y recuerda usar siempre protección y ojo que con solo condón no es 100% seguro, toma pastillas y usa a la vez condón y NUNCA tendrás problemas, DISFRUTA, bienvenida al mundo de las relaciones (con responsabilidad y confianza se pasa muy bien).
Ssssiiii hablo en serio!
pues fue mi primera vez y estaba mega nerviosa! simpre mi hermana mayor y mis amigas me desian que a ellas les dolio y que tambien sangraron. pues ya te imaginas yo estava mega nerviosa..