Foro / Pareja

Nose si todavia soy virgen!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 15:52
L
libia_8421301
29/9/11 a las 6:15

Hola! Tengo 20 años y asta ase poco NUnCA abra tenido relaciones sexuales. Lo que pasa que mi novio y yo pues pasamos por todo el proceso de hacer el amor (de besos a caricias a masajes a quitarnos la ropa y bueno asta los dedo) después el se puso un cOndon y pues me penetro pero no duro mucho por que comenze a sentir un poco de dolor... Bueno Mi duda es si todavia soy virgen o no. Por que no sangre ni cuando el paro sentí dolor al caminar. No me arrepiento ni nada pero me gustaría saber... Plis una ayudadita!!!

Ver también

S
saiba_9155600
29/9/11 a las 6:21

Hola
Como estas ? Si ya. Hubo penetración ya no eres virgen rplapato@hotmail.com Agregame

S
soadia_6042016
29/9/11 a las 19:13

Estás hablando en serio???
Si escribiste que te "penetró", entonces querida ya no eres virgen!!!!! ahora si consideras que la virginidad se pierde con el sangrado estás equivocada, la mayoría de las mujeres nacen sin himen o lo pierden (sin siquiera sangrar) al hacer ejercicio, ahora bien, si dices que te dolió fue porque debieron esperar más... Mira cuando es tu primera vez tienes que esperar que la vagina se dilate y muchas mujeres se ponen nerviosas porque creen que les va a doler al romperse el himen (no tiene terminaciones nerviosas, no duele), lo que te puede doler es que tu novio haya comenzado a penetrarte antes de que tu vagina estuviese dilata lo "suficiente" para recibirlo, lo que te dolió fue el roce de su pene con las paredes de tu vagina que seguramente esta "seca" ya que tienes que estar bien mojada. Y recuerda usar siempre protección y ojo que con solo condón no es 100% seguro, toma pastillas y usa a la vez condón y NUNCA tendrás problemas, DISFRUTA, bienvenida al mundo de las relaciones (con responsabilidad y confianza se pasa muy bien).

S
samira_9935704
29/9/11 a las 21:56

No tienes que sangrar obligatoriamente.
Todas las mujeres no sangramos cuando perdemos la virginidad. El término 'perder la virginidad' se refiere a mantener relaciones por primera vez, dado que tu ya lo has hecho, haya durado más o meno el chico en cuestión, tu ya no eres virgen. Un saludo.

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 22:55

Te penetró, ya no eres virgen por lo tanto
No sé qué duda tienes; menos mal que usó condón.

L
libia_8421301
30/9/11 a las 5:05
En respuesta a soadia_6042016

Estás hablando en serio???
Si escribiste que te "penetró", entonces querida ya no eres virgen!!!!! ahora si consideras que la virginidad se pierde con el sangrado estás equivocada, la mayoría de las mujeres nacen sin himen o lo pierden (sin siquiera sangrar) al hacer ejercicio, ahora bien, si dices que te dolió fue porque debieron esperar más... Mira cuando es tu primera vez tienes que esperar que la vagina se dilate y muchas mujeres se ponen nerviosas porque creen que les va a doler al romperse el himen (no tiene terminaciones nerviosas, no duele), lo que te puede doler es que tu novio haya comenzado a penetrarte antes de que tu vagina estuviese dilata lo "suficiente" para recibirlo, lo que te dolió fue el roce de su pene con las paredes de tu vagina que seguramente esta "seca" ya que tienes que estar bien mojada. Y recuerda usar siempre protección y ojo que con solo condón no es 100% seguro, toma pastillas y usa a la vez condón y NUNCA tendrás problemas, DISFRUTA, bienvenida al mundo de las relaciones (con responsabilidad y confianza se pasa muy bien).

Ssssiiii hablo en serio!
pues fue mi primera vez y estaba mega nerviosa! simpre mi hermana mayor y mis amigas me desian que a ellas les dolio y que tambien sangraron. pues ya te imaginas yo estava mega nerviosa..

A
an0N_709128199z
30/9/11 a las 15:52

Hola
Bueno es posible que no sangraras es normal en algunos casos mas aun si es que tu te tocas o te masturbas, por otro lado hay veces que tu himem es elastico por lo que no se rompio por que eso es lo que sucede un desgarro, eso vas a notarlomas en tu segunda y tercera vez , ese es mi consejo , cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram