Foro / Pareja

tengo 24... y todavía soy virgen

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 22:24
G
geidy_754335
6/3/18 a las 9:51

tengo 24 años en unos meses cumplo 25 y aun soy virgen a veces me desespera  la presion que hay en mi circulo social cuando se llegan a enterar  a veces llego a mentir .

es que simplemente no eh encontrado a un chico me me guste , y mucho menos q me guste tanto como para hacerlo con el.
 
O de simplemente hacerlo con cualquiera aunq no me guste , no se, simplemente para ya no tener esa presion.

Aunque tambien me paso por la cabeza la idea de vender mi virginidad como muchas chicas lo an echo , aunque no sabria como hacerlo xD, porque pienso de aserlo a lo tonto pues deperdido sacar algun provecho

Ver también

N
nery_777736
6/3/18 a las 11:36

De verdad? No tienes que presionarte tanto porque sigas virgen, y mucho menos porque la sociedad te lo imponga.
Ya llegara el hombre con el que tengas la oportunidad de hacerlo. Cuanto mas te obsesiones peor.

Y lo de vender tu virginidad? Menuda gilipollez... tu misma si quieres venderla oye , pero para mi perder la virginidad es mucho mas importante que 4 duros.

Allá tu si luego te arrepientes.

G
geidy_754335
6/3/18 a las 23:35

cuando requiera a alguien que revise mi ortografia  te buscare
pero si no aportas no fastidies

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 22:24

No lo entiendo, osea para ti la virginidad es importante (para mí no, pero oigan cada una tiene sus preferencias), pero sin embargo te planteas prostituirte. Mira, Follate a quien quieras, pero no te vendas porque la vida real no es prettywoman y lo más seguro es que te folle un perdedor. Quién va a pagar por sexo sino?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest