Foro / Pareja

Tengo 28 y todavia soy virgen

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 8:45
E
emili_6989100
15/6/11 a las 18:25

AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, SE QUE NO SOY NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA, PERO ESA ES LA REALIDAD, A MIS 28 AÑOS SIGO SIENDO VIRGEN, EN PRIMER LUGAR SE DEBE A QUE LA ANTICUADA MANERA DE EDUCAR DE MIS PADRES ASI LO PROPICIO, HE TENIDO MALA SUERTE EN EL AMOR Y MUY POCOS NOVIAZGOS, HACE TRES AÑOS TERMINE CON MI ULTIMO NOVIO, A QUIEN CONSIDERO EL AMOR DE MI VIDA, EL NUNCA ME DIO UNA BUENA RAZON QUE JUSTIFICARA NUESTRO ROMPIMIENTO, A PESAR DE QUE LO HE BUSCADO ME DA PRETEXTOS Y CORTA LA CONVERSACION TELEFONICA, ES EL CON QUIEN SIEMPRE QUISE MI PRIMERA EXPERIENCIA, ADEMAS DE QUE TAMBIEN ES LA PERSONA CON QUIEN QUIERO FORMALIZAR Y PASAR EL RESTO DE MI VIDA, FORMAR UNA FAMILIA, PERO NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDE ESTAR CONMIGO, SE LO PREGUNTO Y ME DICE QUE NO ME PUEDE DECIR LA RAZON. TUVIMOS UN ENCUENTRO MUY PASIONAL, ESTUVIMOS A PUNTO DE LA PENETRACION, PERO POR NO LLEVAR CONDON, NO LO PERMITÍ, EN ESOS DIAS MIS POSIBLIDADES DE EMBARAZO ESTABAN AL 100.

HACE ALGUNOS MESES CONOCI A OTRO CHAVO, NUESTRA RELACION SIEMPRE TUVO EL ENFOQUE DEL SEXO Y DESEO DESDE EL PRIMER MOMENTO, EN LA PRIMERA CITA TUVIMOS UN MEGAFAJE Y ESTUVIMOS A PUNTO DE HACERLO, PERO NADAMAS NO ME DECIDI, EN LOS ENCUENTROS POSTERIORES FUE LO MISMO, SE QUE EL SOLO ME BUSCA POR EL SEXO, DESPUES DE VARIOS ENCUENTRO ME PUSO UN ULTIMATUM, ME DIJO QUE SI NO ME ACOSTABA CON EL LO NUESTRO TERMINARIA, (CUAL LO NUESTRO, SOLO ERAMOS AMIGOS CON DERECHOS, SOLO NOS UNE LA PASION Y EL DESEO SEXUAL)NO PUDE LLEGAR A LA CITA, SE MOLESTO Y NO ME VOLVIO A BUSCAR, HASTA VARIOS DIAS DESPUES; ME HA BUSCADO MUCHAS VECES PERO ME HE NEGADO A RESPONDERLE, SIGO EN ESPERA DE QUE EL CHICO A QUIEN AMO ME BUSQUE NUEVAMENTE.

USTEDES Q OPINAN ¿¿¿DEBO ACCEDER CON QUIEN SI PUEDO O ESPERAR A CON QUIEN SI QUIERO????

Ver también

P
patria_8615472
18/6/11 a las 2:40


hola, hasta hace 9 meses me encontraba igual q tu, virgen a los 28, digamos q mala suerte en el amor, nada serio con los chicos y luego conocí un chico q no era lo q merecia(estaba comprometido) pero me sentia bien con el otros aspectos, y tambien me paso igual q tu, solo queria hacerlo sin condon y pues yo nunca accedí..decidí relajarme pensar y dedicarme mas a mi, valorarme mas y escoger un chico q si me quiera y hace 9 meses apareció!!sin buscarlo! es una persona muy especial, me trata como una reina, lo quiero muchisimo y lo unico q te puedo decir es q no hay como tener intimidad con una persona q te quiere,q te valora y por la que tu sientes lo mismo!!y mucho mas si es tu primera vez, sin embargo nada es perfecto y aun soy virgen!!(hemos tenido algunas dificultades) pero te aconsejo que no te preocupes q cuando menos piensa se aparece el que es!

E
emili_6989100
18/6/11 a las 22:11
En respuesta a patria_8615472


hola, hasta hace 9 meses me encontraba igual q tu, virgen a los 28, digamos q mala suerte en el amor, nada serio con los chicos y luego conocí un chico q no era lo q merecia(estaba comprometido) pero me sentia bien con el otros aspectos, y tambien me paso igual q tu, solo queria hacerlo sin condon y pues yo nunca accedí..decidí relajarme pensar y dedicarme mas a mi, valorarme mas y escoger un chico q si me quiera y hace 9 meses apareció!!sin buscarlo! es una persona muy especial, me trata como una reina, lo quiero muchisimo y lo unico q te puedo decir es q no hay como tener intimidad con una persona q te quiere,q te valora y por la que tu sientes lo mismo!!y mucho mas si es tu primera vez, sin embargo nada es perfecto y aun soy virgen!!(hemos tenido algunas dificultades) pero te aconsejo que no te preocupes q cuando menos piensa se aparece el que es!

gracias por el consejo
gracias por el consejo Yesisa, la verdad siento empatía saber que compartimos historias similares.

P
patria_8615472
20/6/11 a las 19:06
En respuesta a emili_6989100

gracias por el consejo
gracias por el consejo Yesisa, la verdad siento empatía saber que compartimos historias similares.

Con gusto
me alegro, yo tambien me sentí muy identificada contigo

te dejo este link donde escribí algunas cosas para tener en cuenta.

http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f9848_f77--tips.html#0r

K
kenia_10025171
27/6/11 a las 15:52

Hola amiga
mira yo soy madre de 4 niñas y no es q sea anticuada yo a mis niñas les aconsejaría, q se casaran antes de entregarse a un hombre la virginidad tiene un gran valor y debes entregarla solo al hombre q te demuestre su verdadero amor y no debes tomar esto a la ligera al contrario debes esperar a q llegue el adecuado mira es muy hermoso q aun poseas ese tesoro como es tu virginidad tu cuerpo es un templo y debes valorarlo como tal no te apures en algo q llegara solito no te digo q te cases antes eso solo tu lo decides jejejeje!! (eso se lo digo a mis hijas claro q ellas tendrán la ultima palabra) las cosas suceden siempre por algo quizás ese chico al q crees amar no es el hombre de tu vida y ese hombre especial esta por alli esperándote a ti y valla q regalo maravilloso va a tener siempre e pensado q la castidad es algo de mucho valor ojala y todos los hombres y mujeres lo vieran de esa forma nosotras no saldríamos tan lastimadas amiga no te apresures espera q ese super hombre llegara

K
kenia_10025171
27/6/11 a las 16:02

Hola torinda
disculpa q me entrometa pero no puedo dejar pasar por alto tu comentario mira no se si entiendas lo q es el valor de una mujer pero para mi una mujer no necesita ser bella físicamente para tener valor, lastima q tu como mujer lo veas desde ese punto de vista y sin animo de ofender querida amiga lastimar a los demás con comentarios como el tuyo no es bueno, mira por mujeres q piensan como tu es q hay tantos hombres canallas, de q vale q una mujer sea hermosa por fuera y q por dentro solo tenga malos sentimientos y q no le de el valor a su genero disculpa por mi comentario pero no me pude aguantar...

K
kenia_10025171
27/6/11 a las 16:27

Hola otra vez
te dejo esta historia es muy bonita y habla de el valor de ser mujer..

EL VALOR DE LAS MUJERES
Historias para Reflexionar


En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:

- ¿En verdad quieres saber?

- Sí, respondió él.

Ella empezó a decir:

- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.

Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.

Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.

Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,

¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:

- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.

Ella dijo:

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

- Estás pidiendo mucho, le dijo él.

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

D
derek_5518800
3/7/11 a las 6:42

Que prisa llevas
Mira Jania yo soy un hombre de mucha experiencia. lo unico que te aconsejo que esperes al chico que te ha de amar como se deba, ya no se usa eso de la virginidad pero es un tesoro si tu lo pierdes te quedas como una novia de rancho. A una mujer fácil la convierten en ... o la llenan de hijos, haber quien te los mantiene ademas de no tener tiempo ni de trabajar honestamente, la
mayoria de los hombres nomas quieren coger sin ningún compromiso, las mujeres tambien pero ellas son las que pierden, esperate y piensa.

D
derek_5518800
3/7/11 a las 7:29

Que prisa llevas
Mira Jania, yo soy un hombre de mucha experiencia. Lo único que te aconsejo que esperes al chico que te ha de amar como se deba, ya no se usa eso de la virginidad, pero es un tesoro, si tu lo pierdes te quedas como una novia de rancho. A una mujer fácil la convierten en ... o la llenan de hijos, haber quien te los mantiene, ademas de no tener tiempo ni de trabajar honestamente, la
mayoria de los hombres nomas quieren coger sin ningún compromiso, las mujeres tambien, pero ellas son las que pierden, esperate y piensa. ya vendrá el que te haga feliz.

D
darifa_9539082
3/7/11 a las 16:53

Tranquila amiga te entiendo
Hola yo te entiendo pero sabes lo mejor es esperar ala persona con quien tu te sientas bien y que te ame y respete esdecir que espere hasta que tu lo deses y no forzarte y eso de mala suerte no es asi mas bien creo que Dios te ha permitido tener desagradables situaciones con hombres equivocados para que cuando llege el hombre correcto lo valores como lo quesera parati y tu para el un regalo de Dios para tu vida y asi disfrutarse mutuamente.

Te lo dice alguien k esta en una situacion igual solo k con pareja y yo tengo 30.

suerte...

K
kanwal_7298687
4/7/11 a las 14:41

Deja de esperar
es triste pero mira palante......
en cuanto al chico del sexo...no se te ocurra acostarte con el tu primera vez, k demuestre o finja x lo menos k te kiere para algo mas

E
emili_6989100
7/7/11 a las 20:08

gracias por sus comentarios
Agradezco a tosdos quines se han tomado unos minutos de su tiempo para externar sus opiniones, sobretodo porque aunque parezcan simples palabras, no saben lo beneficas que pueden llegar a resultar y los efectos positivos que pueden generrar, gracias.

pilar1289, me encantó la frase: Dios te ha permitido tener desagradables situaciones con hombres equivocados para que cuando llege el hombre correcto lo valores como lo quesera parati y tu para el un regalo de Dios

J
ji_9700797
7/7/11 a las 21:13

Asesora para encontrar pareja en barcelona
Si queréis tener una pareja consultarme por e-mail.
Consigo citas en Barcelona con chicos y señores apuntados en agencia de relaciones personales.
Daniela
parejaexpress@gmail.com

B
bikash_5135603
8/7/11 a las 10:57

Tu decides, la libertad y que te sientas bien es la clave!!
Es la somatización clásica de los complejos recibidos por la educación ultra religiosa. Ya estas en un punto (o edad) en la que tu decides como será tu sexualidad. Te expongo: la única regla fija haz lo que te haga sentir cómoda sin manipulaciones, de ahí en adelante te explico algunas concepciones sexuales que no son ni malas ni buenas, solo son consensuadas con la pareja, partiendo desde la homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad. La sexualidad tiene un fin biológico la reproducción PERO también tiene un carácter lúdico, además de definirnos como una identidad dentro de la especie humana. Lo que vayas a hacer disfrútalo y EXTIRPA los complejos, están en tu mente y no en la realidad. Hacerlo por amor o no, es una opción tu eliges la que te sea mejor y te haga sentir más cómoda. No sobre valores ni infravalores el primer encuentro sexual, leído opiniones mujigatas, la verdad es que ni me acuerdo la primera vez, lo único que recuerdo es que la pasé muy bien, pero ahora con otros ojos veo que era tan novato que le dí importancia a cosas que no lo tenían y sufrí e hice sufrir. NO LO HAGAS! del chico del ultimatum a tener sexo, a mí me parece que hizo bien, te explico lo que había y tu decides si lo tomas o lo dejes, del resto olvídate de pajuatadas! yo lo hiciera y punto! la vida no consiste en hacer lo que dicen los demás, prueba y si te va bien BIENVENIDA! y si no pasa... la sanidad psicológica lleva parte la sexualidad así que ahí te lo dejo... Espero haber ayudado y olvídate lo que dice la gente tu opinión solo te beneficia y te perjudia a ti, tu decides...

E
elga_5287630
9/7/11 a las 8:31

Es tu desición...
Hola Jania. Entiendo lo que te sucede, tengo 24 años y también soy virgen. Tuve pretendientes pero decidí esperar al hombre especial que me valore, ame y respete, un gran amor en el que creo profundamente la vida me regalará. Te cuento que en mi caso ni siquiera mi mamá me entiende pero yo aprendí a mantenerme en mis convicciones aunque por momentos se me hizo estresante y en un mal momento de mi vida me deje llevar por un hombre que no vale la pena, me enrede y acepté situaciones que no iban conmigo sólo para no tener que soportar que en mi casa me vean como extraña, por suerte no pasamos a mayores (luego casi me enredo con otro pero algo en mi me dijo a tiempo que no). Por lo cual conservo mi virginidad pero porque para mí lo ideal es acompañar el acto con amor y estar con alguien con quien pueda sentir todo lo que busco en un hombre.
Creo que no debes dejarte presionar ni ponerte mal por otras opiniones nunca,aunque a veces sea confuso e influya mucho en nuestro autoestima por ende en nuestra vida. Escucha tu interior Y ¡tú vales! como bien dicho está, en la buena historia que te dejo Yurabella.

A
an0N_600148899z
10/7/11 a las 6:22

Tienes q ver lo q realmente quieres
Tu puedes decidir esperar pero ten en cuenta algo... el tiempo pasa y no puedes esperar toda la vida a q el quiera decirte por q no pueden estar juntos, o esperar a q se decidan ya pasaron 3 años.

Por otro lado tampoco te digo q lo agas con el q "si puedes", mi forma d verlo... no es con quien se pueda, es con quien se quiera, si los 2 quieren, no hay mejor forma d hacerlo q esa, pero te digo algo 3 años ya es bastante y ese amor tuyo nada, el ultimatum lo deberias poner tu y pedirle q te diga si realmente se va a poder algo o no, para no buscarlo mas, el va a tener q decidir algo, yo no creo q 3 años no sea suficiente para saber q quiere el. Quiza ya sabe pero no te lo dice para mantenerte detras d el.

Y muy concientemente irte haciendo la idea d q si te dice q no, ni modo a seguir con tu vida, pero si te dice q si, entoncs a empezar a ponerse en ello.

En conclusion, si quieres con el q puedes pues haslo si no, pues no lo agas, para muchas la virginidad vale,y por lo q dices como te han criado para ti vale, asi q solo haslo si quieres, (quien sabe si haciendolo por q si, en un futuro te arrepientes porq conoces a alguien q si te hubiese gustado entregartele por 1ra vez).

Si con el q quieres no se decide creo q es mejor q lo empieces a ver como una relacion muy bonita q tuviste en el pasado.

Espero q te ayude lo q te digo suerte.

I
ione_9066331
10/7/11 a las 18:05

Oh cielos

si quieres te puedes animar conmigo de donde zos ?

ya ha pasado como mucho tiempo

I
ione_9066331
10/7/11 a las 18:17

Heyyy
sube alguna foto tuya ?

E
erhimo_7070578
17/7/11 a las 11:07

Esperaaaaa
has esperado tantos años conservandote virgen, buscando ese encuentro ideal, con esa persona especial q realmente hiciera valer la pena tu entrega total para darle a cualquier gil de turno algo tan preciado como es tu valor de mujer?, xq te aclaro mas q la virginidad, le estarias entregando tu orgullo de mujer lo q vos misma respetaste por lo cual lo tienes q hacer respetar. Es ahi donde tu fortaleza debe seguir intacta mas q nunca demostrando tu valor, es como estar en la recta final y te dejaras caer justo antes de llegar a la meta... sabes q me siento super indentificada me paso algo muy similar con mi 3er novio, el cual me espero 3 años y me termino dejando por el desgaste propio de la relación por no tener relaciones sexuales q fomentaran la pasion q nos teniamos... te invito a q leas el post q publique recientemente asi mi situacion te aliente un poco. Saludos y BUENA VIDA!!

L
lizeth_5601012
24/8/11 a las 22:35

Olvida la educacion de tus padres
Mira dentro de ti misma y desprendete de prejuicios.. se Tu Misma, no lo que tus padres quieren, el exceso no es bueno y la ausencia tampoco, regalate lo que creas que te mereces, mira en ti y no en los hombre ni en los tabues..

A
an0N_785758399z
25/8/11 a las 2:38


Recuerda que tú y yo conocemos a una persona que se mantuvo virgen a los 35 y no necesariamente porque aparente 20 años más

D
derek_5518800
25/8/11 a las 23:11

No copies se tu misma
Querida jania, tu debes saber las consecuencias de entregarte a un hombre que ni conoces, (para eso es el noviasgo, para conocerse, no para cogerse.) Tu siemppre encontraras un hombre que te imvite a la cama, pero eso no es amor, es lo mismo que tu estas esperando, sexo, ahora dime que prisa llevas, si haz sido feliz, como estas, es un gran privilegio, la mayoria de las mujeres ya no valoran la virginidad, y es lo unico que tienen de bueno,
Nunca nadie muestra su verdadero caracter. Si se entregan a la primera de cambio, pasan al grupo de mujeres faciles y se combierten en pirujas de tercera. eso se comparte entre hombres y mujeres es muy moderno, ademas nadie te va a dar el valor de una virgen, te trataran de idiota para no comprometerse, y las mujeres te animaran a que lo hagas, para que valgas igual que ellas,......pura madre, pues eso es lo primero que son madres solteras. si eres paciente llegara el principe azul verdadero, no los pendejos que asaltan los "chats" buscando oportunidades, porque son incapaces de tratar con una mujer de frente, muchos hasta sidosos,
piensalo primero, y me dices el resultado. suerte.

D
derek_5518800
27/8/11 a las 1:26

Para carloncho
Mi estimado amigo te agradezco tu buena intencion, pero te aseguro sin temor a equivocarme que tu, en tu vida juvenil no haz aprendido lo suficiente, ni tienes experiencia, quien te dijo que la vida moderna ya cambio los aspectos fisicos del ser humano posiblemente tu no llegues a los cuarenta, es segun como vivas, no como digan los tiempos. yo a mis cincuenta voy a la mitad de ti. como se te ocurre aconsejar a una muchacha que se entregue a alguien que solo los une la pasion y el deseo y ni la quiere, estas seguro que alli mandarias a tu hermana? o a tu madre, o a otra de tu familia que te pida algun consejo? primero aprende que las mujeres y los Hombres no somos iguales, o tu ya andas arrasrando a tus hijos por ahi sin que tengan una madre? no aconsejes idioteces que destruyen. No se necesita ser un viejo para sacar las cosas buenas de la vida, no las pendejadas,estudia algo probechoso no a agredir. Gracias

D
derek_5518800
27/8/11 a las 1:37

A carloncho
Yo quisiera que me digas cuantas veces HAZ IDO a un prostibulo a PLATICAR con las "servidoras" preguntales por que estan alli, tu dices que a veces se casan las que tienen sexo para conquistar, cuantas de ellas dejaron un esposo, casa, hijos, familia,buenas oportunidades,novios etc. todo por estar ahi? diles que te ilustren un poco, ahorita que no estas viejo, asi si podras aconsejar.Animate y Suerte.

A
an0N_785758399z
27/8/11 a las 3:14

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿...
Osea, ¿perdón?

A
an0N_785758399z
27/8/11 a las 3:19

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Qué dices?

K
kenia_10025171
27/8/11 a las 18:24
En respuesta a derek_5518800

Para carloncho
Mi estimado amigo te agradezco tu buena intencion, pero te aseguro sin temor a equivocarme que tu, en tu vida juvenil no haz aprendido lo suficiente, ni tienes experiencia, quien te dijo que la vida moderna ya cambio los aspectos fisicos del ser humano posiblemente tu no llegues a los cuarenta, es segun como vivas, no como digan los tiempos. yo a mis cincuenta voy a la mitad de ti. como se te ocurre aconsejar a una muchacha que se entregue a alguien que solo los une la pasion y el deseo y ni la quiere, estas seguro que alli mandarias a tu hermana? o a tu madre, o a otra de tu familia que te pida algun consejo? primero aprende que las mujeres y los Hombres no somos iguales, o tu ya andas arrasrando a tus hijos por ahi sin que tengan una madre? no aconsejes idioteces que destruyen. No se necesita ser un viejo para sacar las cosas buenas de la vida, no las pendejadas,estudia algo probechoso no a agredir. Gracias

Para el rey
muchas felicidades amigo, de verdad siempre e pensado q un hombre no se mide solo por la cantidad de veces q a tenido sexo, al contrario un verdadero hombre es aquel q sabe valorar y respetar a una dama y q no se deja llevar solo por la pasión del momento sin importar los sentimientos de la otra persona sabes me encanto su manera de pensar yo soy madre de 4 niñas y me importa un comino como sea la sociedad hoy en dia para mi los valores y principios seguirán siendo los mismos y por eso se los inculco a mis hijas ellas aun son chiquitas se esos principios y valores son la base de una buena vida por que lo que no se aprende hoy con buena fe, ya no se aprende mañana.

Los principios y valores es lo que hacen la diferencia entre las personas. A los hombres les pueden gustar las chicas que no tengan principios y valores para la aventura, pero cuando ellos piensan en una relación seria...tú que crees, que ellos quisieran? Obviamente la madre que quieren para sus hijos debe ser alguien que valga la pena y esa será quien tenga valores y principios.

saludos

E
emili_6989100
4/9/11 a las 19:52

Gracias por los consejos
Hola a todos, gracias por sus consejos, buenos o malos, acertados o no siempre representan un punto de referencia y comparación para poder evaluar alternativas, analizar situaciones y tomar una decisión, me han servido de mucho para discipar dudas, aclarar momentos de confusión,
ELREY071, agradezco especialmente tus comentarios, se asemeja mucho a mi manera de pensar, aunque no estoy mucho de acuerdo en la frase "la mayoria de las mujeres ya no valoran la virginidad, y es lo unico que tienen de bueno", porque las mujeres tenemos infinidad de virtudes, aunque cada una somos diferentes entre si

gracias

D
derek_5518800
5/9/11 a las 18:08
En respuesta a kenia_10025171

Para el rey
muchas felicidades amigo, de verdad siempre e pensado q un hombre no se mide solo por la cantidad de veces q a tenido sexo, al contrario un verdadero hombre es aquel q sabe valorar y respetar a una dama y q no se deja llevar solo por la pasión del momento sin importar los sentimientos de la otra persona sabes me encanto su manera de pensar yo soy madre de 4 niñas y me importa un comino como sea la sociedad hoy en dia para mi los valores y principios seguirán siendo los mismos y por eso se los inculco a mis hijas ellas aun son chiquitas se esos principios y valores son la base de una buena vida por que lo que no se aprende hoy con buena fe, ya no se aprende mañana.

Los principios y valores es lo que hacen la diferencia entre las personas. A los hombres les pueden gustar las chicas que no tengan principios y valores para la aventura, pero cuando ellos piensan en una relación seria...tú que crees, que ellos quisieran? Obviamente la madre que quieren para sus hijos debe ser alguien que valga la pena y esa será quien tenga valores y principios.

saludos

Gracias
Querida Yurabella, te agradezco tu forma de pensar, denota que eres una mujer madura y educada con esos principios, eso no quiere decir que tengan prohibido, tener relaciones sexuales, aunque no tengan pareja estable, pero estan preparadas para hacerlo, es la ley de la vida y es una necesidad fisiologica inevitable, ademas de darte el gran privilegio de ser madre, y no todas lo tienen, eres una gram afortunada, mi madre tuvo nueve hijos y apenas murio, yo todavia me siento entre sus brazos, soy el mayor. Gracias

D
derek_5518800
5/9/11 a las 18:27
En respuesta a emili_6989100

Gracias por los consejos
Hola a todos, gracias por sus consejos, buenos o malos, acertados o no siempre representan un punto de referencia y comparación para poder evaluar alternativas, analizar situaciones y tomar una decisión, me han servido de mucho para discipar dudas, aclarar momentos de confusión,
ELREY071, agradezco especialmente tus comentarios, se asemeja mucho a mi manera de pensar, aunque no estoy mucho de acuerdo en la frase "la mayoria de las mujeres ya no valoran la virginidad, y es lo unico que tienen de bueno", porque las mujeres tenemos infinidad de virtudes, aunque cada una somos diferentes entre si

gracias

Disculpas
Querida Jania, te pido disculpas por mi mensaje poco explicito.Mi referencia es para las chicas que se entregan al primer papanatas que se los propone, ellas tienen cualidades y virtudes que no valoran, en esos momentos, menos el hombre que las desea, somos muchos, y ninguno valora las virtudes de ellas, mas que su cuerpo.Creo que ellas son las que se debian evaluar antes de entregarse. Tu eres una mujer de mucha experiencia, haz preferido lo que te comviene, no lo que necesitas, haz triunfado te felicito, pero todo a su tiempo, yo creo que si hay matrimonos de larga duracion( yo tengo treintaycinco) no te precipites, te da tiempo de escoger tuuuu futuro, no el de los demas, tu eres una mujer de principios te mereces lo mejor, no una vida de sufrir tus remordimientos, sino de felicidad, te conviene mas un hombre maduro, no un pelagatos sidoso. Gracias.

T
tutu_9856485
15/9/11 a las 12:20

Te admiro
eso q haces es bueno me gustaria ser como tu, a mis 26 he estado con 5 habia tenido tanta suerte hasta este ultimo q me paso un enfermedad de trasmision sexual papiloma despues de eso preferiria no haber conocido el sexo no pense como tu en usar condon ahora si kieres perder tu virginidad con uin desconcido hazlo pero usa conndon porq las enfermedades estan muy de moda igual tal vez el dia q te cases no te valoran si eres virgen o no un amor verdadero te quiere tal cual eres y aveces es bueno probar pero con responasabilidad

C
chenxi_9888736
15/9/11 a las 23:14

Hola
Lo mejor es que no incisas detrás de quien no te quiere el se lo pierde, valórate como mujer y mejor busca tu sólita perder tu virginidad que veo que es lo que quieres, métete algo y pásala rico

Y
yuna_5601150
27/9/11 a las 5:37


Yo tengo 10 años menos menos que tu y ya he tenido varias experiencias sexuales, y creo que por loca y apasionada meti la pata y lo hice con el que no debia, el todavia me atrae muchisimo y solo me busca por sexo, pero sabes por ser el primero siento que tiene sierto efecto en mi, me domina y todavia no he podido estar con otra persona. Por mi experiencia te aconsejo que esperes al indicado porque despues es muy feo sentirse arrepentida de haberle dado ese momento tan espesial a quien no amas, si ya esperaste 28 años espera otro poco mas

N
nelsa_8608754
15/11/11 a las 1:50

Pues haber si voy a ser xo porque coincide con la chic acon quien salia xo antes,lo qdices,como te l
como te llamas

N
nelsa_8608754
15/11/11 a las 1:51

Pues haber si voy a ser xo porque coincide con la chic acon quien salia xo antes
como te llamas

S
sani_6042208
21/11/11 a las 18:31

Tengo 26
No te apures. No te dejes por cualquiera solo por romper esa virginidad. Hacelo con quien vos quieras y disfrutalo. El hombre mayormente lo hace por interes sexual no por amor por lo que te reitero, si lo haces, hacelo con el que te haga sentir comoda. Yo tampoco he tenido mi primera relacion sexual aun; y tengo 26 años. Pero te confieso que si deseo tener sexo lo deseo por interes sexual, no por amor. Con las chicas que me enamoro (dejo en claro que nunca tuve novia pero si me he enamorado) jamas senti deseos de tener sexo con esa persona. Detalles de mi personalidad.
Saludos y que puedas tomar buenas deciciones con respecto a tu indecicion.

J
judita_6168446
7/12/11 a las 18:59


pues esta muy bien yo asi kisiera una mujer virgen suerte

O
ouisal_6437250
12/12/11 a las 17:39

Aqui encontraras todo
http://citasonlineen2.tk

E
eire_9564162
25/12/11 a las 8:45

???
No es tan así, es verdad que antes la edad de la mujer al casarse era antes que ahora, pero tampoco es que todas se casaban a los 15. Y muchas se casaban con más edad, pero ahora las nenas empiezan con el sexo antes de los 15!!! Y también los nenes...
Para mi, Jania, como dicen muchas de las personas que han comentado acá, debe seguir esperando a alguien que sea especial, alguien quien valga la pena, que sienta cosas lindas por ella además de solo pasión y deseo. Lleva mucho tiempo esperando y no puede abandonar ahora, pero si, tenés que tener abierta la mente para que llegue alguien nuevo, tal vez puede ser tu ex, pero probablemente sea alguien más, sólo tenés que estar atenta. Aclaro, yo no soy una hipócrita que tiene relaciones desde los 18, yo doy ejemplo de lo que pienso, pero no estamos para hablar de mi.
Mucha suerte y bueno, tal vez este comentario ya llega tarde, pero sentí que debía escribir lo que pienso.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir