Foro / Pareja

Nose que hacer la odio y la amo

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 21:13
T
tamar_6048244
23/4/15 a las 7:44

hola buenas tardes soy psicologo en formacion, ya estoy cercano a graduarme y me gusta mucho el psicoanalisis, pero he venido aca porque necesito ayuda quiero desahogarme liberarme de esta neurosis que me esta enloqueciendo. bueno esto comienza con mi novia llevamos mas de dos años, al principio todo marchaba bien sin problemas habia armonia entre los dos, pero ya desde hace mas de un año la relacion ha tenido muchos problemas cada vez son mas frecuentes las peleas, porque. bien ella y yo somos muy diferentes en nuestra manera de comportarnos ella es una mujer muy alborotada, en ocasiones muy perfeccionista y una persona que siempre quiere hacer lo que quiere y claro yo siempre le he dado su espacio a ella su libertad, no me gusta ser intenso o posesivo o prohibirle cosas para nada. y yo soy alguien mas tranquilo, mas paciente mas calmado, me gusta apreciar las cosas, siempre respetuoso y descomplicado pero siempre dandome a respetar ante todo. solo que me gusta llevar la vida lo mas alejada de los problemas posibles, entonces los problemas radican en que ella quiere que yo sea mas como ella, y eso es lo que he trato de hacer pero parece que no funciona o como que no va comingo, pero me ha dado rabia escuchar es que todos sus ex o lo tipos que a ella le molestan son asi que porque no puedo ser como ellos, que yo parecia un tonto por ser tan calmado como si me faltara ganas y eso me ha dolido mucho y no pude aguantar mas. y todo lo que tenia reprimido salio a flote y vaya fue algo horrible porque me di cuenta lo hiriente que puedo ser muy malo le dije que mira mi vida es tan mala que yo por lo menos no tengo que lidiar con problemas o que eres una persona que puede hartar a cualquiera y que si tanto te gustan esa clase de hombres que son como tu porque no los buscas, que es alguien que no le parece nada, que nada le gusta y bueno ella me respondio pero bueno esos tipos de ... al menos me hacen sentir viva en la cama y le dije que yo iba a cambiar que iba a mejorar mi parte sexual pero no con ella y ella me dijo te vas a revolvar con otra yo respondi bueno tu lo haces. luego ella es que yo no tengo nada que cambiar nada yo estoy bien, mi forma de ser es la mejor para esos hombres soy una diosa me ruegan por estar con ellos y le respodi bueno tampoco es que seas lo mejor en el sexo y me pare. la amo pero saben me senti tambien al decirle su poco de cosas me siento liberado pero no se si eso esta bien o es muy malo. disculpen lo largo y quisiera escuchar sus opiniones muchas gracias

Ver también

A
abbes_8417652
23/4/15 a las 16:26

Opinion
Nunca cambies por nadie si Ella te AMA y se enamoro de ti Es por como eres y si no ni modo el Amor llega solo no necesitas buscar, algun dia llegara la persona indicada que te haga Feliz el Amor no Es sufrir Ella esta en Otro canal diferente al tuyo tu quieres algo serio Ella no se ve por lo q cuentas.

T
tamar_6048244
23/4/15 a las 17:16
En respuesta a abbes_8417652

Opinion
Nunca cambies por nadie si Ella te AMA y se enamoro de ti Es por como eres y si no ni modo el Amor llega solo no necesitas buscar, algun dia llegara la persona indicada que te haga Feliz el Amor no Es sufrir Ella esta en Otro canal diferente al tuyo tu quieres algo serio Ella no se ve por lo q cuentas.


gracias, la he estado pasando mal, todo este problema ha alborotado mucho mi tristeza mi rabia, tengo momentos en que la extraño pero hay otros donde siento rabia hacia ella. no te imaginas cuanto quisiera que todo estuviera bien entre los dos. pero algo dentro de mi dice no mas. ademas me di cuenta que ella ya no le gustaba ni salir conmigo. que por mas que yo le insistia en ir a algun lugar especial, bonito, hacer algo diferente. yo la verdad siento que yo ya le aborresco y me ha dolido mucho en el corazon. ayer reflexionando sobre todo lo ocurrido, se que debo mejorar en cosas no soy el mejor en todo, pero tan malo es ser yo y me doy cuenta de que yo deseo a alguien que me abrace que haga sentir querido y que soy importante para esa persona y que sienta ganas de salir adelante y ser alguien mejor

E
elinor_8303981
23/4/15 a las 21:13

Mira cielo.
Mi pareja es justo como tú y yo como tu novia (aunque nunca le he dicho tales cosas) y sabes qué? Es tan distinto a mí y tan diferente a mis exs, que me tiene enamorada hasta los huesos con su forma de ser! Me encanta como es! Es el hombre de mi vida, quiero estar con él siempre y que él no cambie nada nunca, nunca, nunca!

Precisamente por no ser como los demás ni como yo, admiro su forma de ser y lo amo con toda mi alma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir