Foro / Pareja

Nose como hace que mi chico se abra conmigo...

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 22:39
N
naomi_6515372
26/6/08 a las 21:52

vivimos lejos y él es muy reservado...es muy suyo, alomejor se come la cabeza con algo pero a mi no me lo dice...sino que lo piensa él, le da vueltas...pero se lo queda para él
y yo al contrario si me rallo por algo se lo digo...entonces siempre keda como que soy yo la que se ralla pero él no. pero él realmene si lo hace.
el otro dia hablamos sobre ello y le dije que me gustaria saberlo...porque si no me cuenta ciertas cosas es como si no le conociera, y me conto algunas cosas y me dijo que en el momento que se rallara que me lo dirá...

pero yo se que a él le cuesta porque esta acostumrado a pensar en sus problemas él solo...pero ya no esta solo...nose, yo lo veo asi. pero es que tampoco quiero agobiarle con esto,pero yo necesito que me lo cuente :S

nose que hacer para k me cuente este tipo de cosas...:s
algun consejo? alguien con un novio parecido que pueda darme su opinion? asias

Ver también

N
naomi_6515372
26/6/08 a las 22:12

...
pero es que el tema es que pienso que él realmente no es asi...
que antes no era asi, pero ciertas situaciones k le han pasado en la vida le han cambiado y le han exo volverse mas cerrado...
pero se que antes no era asi y tampoco me parece bueno que lo sea.
yo no digo que lo compartamos todo pero no puede ser que este con una persona a la que parece que no conozco porque no se realmente muchas cosas de las k piensa...

no intento cambiarle.

N
naomi_6515372
26/6/08 a las 22:39

Gracias
muy buen consejo, tienes razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook