Foro / Pareja

Nos seguimos viendo que significa?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 18:56
A
aymee_8631585
17/8/10 a las 22:14

Mi novio me dejo despues de una tremenda discusion hara como 15 dias! yo lo empece pasando muy mal y no quise aceptarlo del todo xk no era la primera vez k discutiams y siempre lo habiamos solucionado.
Llevabamos casi 3 años y conviviendo 6 meses, el problema es k estabamos demasiado inmersos el uno en el otro y no veiamos casi a nuestros amigos por separado!
Los primeros dias le llamaba yo y despues de una semana nos vimos y estuvimos muy a gusto, comimos juntos y luego estuvims en casa hasta k yo me tenia k ir; a la semana siguiente nos volvimos a ver, un dia cenamos juntos( ese dia salio de mi), al siguiente me dijo k si keria k fuerams al cine y lego este fin de semana le dije k si keria pasar el dia conmigo en la sierra y estuvimos todo el dia juntos. al principio es cierto k insistia mas yo pero ultimamente era el kien me llamaba.
hoy me he rallado y le he dixo k en k punto estabamos xk cuando ns vemos somos como una pareja mas, el me besa, me coje la mano... y el me ha contestado k x ahora no keria volver xk estaba viendo a amigos k hacia tiempo k no veia y pensaba k si vlolviamos a estar jutnos volveriamos a obsesionarns el uno con el otro y yo eso tampoco lo kiero! kiero empezar con el una relacion sana! per el tiene miedo de k vuelva a salir asi de mal!! asi k me ha dixo k por ahora es k no!!k no volvemos!! nose k hacer... si sigo kedando con el y demstrandole k no tiene k renunciar a nada arreglare las cosas?ayuda!!!

Ver también

A
aymee_8631585
17/8/10 a las 22:20

No creo k sea eso
el me ha dixo k no seria capaz de buscar ahora nada con nadie! k no se imagina besando a otra k no sea yo y k no es lo k kiere! de todas formas x el tiempo k le conozco si me dice eso, le creo! no se, no creo k actue asi simplemente por sexo!

A
aymee_8631585
17/8/10 a las 22:25

X favor
que alguien mas me de su opinion. gracias

O
oleh_9012367
18/8/10 a las 9:59

Los antecedentes

Hablas de una tremenda discusión y de que antes ya habíais tenido otras, normalmente no se deja de convivir al poco de estrenar esa condición por una puntual y simple diferencia de pareceres así que supongo que habrá más de lo que cuentas sobre vuestra separación. En cualquier caso su decisión parece firme y sea porque no se ve contingo compartiendo de nuevo su cama contigo o porque tenga ganas de novedades, lo cierto es que estáis en el camino del medio para no acabar de solucionar los problemas que probablemente originaron ese conflicto.

Que sigas quedando con él demostrándole que no ha de renunciar a nada implica que asumes que el impedimento a vuestra relación estaba en ti y en tus actitudes cuando generalmente se trata de algo sobre lo que ambas partes, ya sea en el núcleo central de las diferencias o en sus contrapartidas, fallan en pactos y actuaciones; es decir, la culpa es de dos, no de uno solo.

Para sanar vuestra relación, como la de cualquiera, no se trata tanto de volver a empezar despacio como de poner distancia (ya sé que encierra sus peligros) y echaros de menos cada uno por su lado reflexionando en qué se hacía mal y en qué se pondría para solucionar problemas comunes. Insisto en que no ha de ser unilateral porque si el sentimiento de culpa se carga en una parte, la otra en caso de retomar el vínculo volverá a utilizar las circunstancias para hacer y deshacer a su antojo.

Queda claro que separarse un tiempo se antoja la más complicada y menos deseada de las situaciones pero es la única en que hay una posibilidad de cambiar la dinámica negativa instaurada estableciéndose una cierta igualdad en la decisión de volver y no que tú tengas que irle detrás a ver qué sois si pareja, pareja abierta, folhamigos o qué.

Seguir viéndoos de la manera en que comentas llevará a confundir más que a aclarar y a sufrir más que a tranquilizar.

A
aymee_8631585
26/8/10 a las 18:56

Lo logre
despues de un mes quiero deciros que lo he conseguido! me ha dixo k volvamos a intentarlo poco a poco!! dandonos nuestro espacio pero estando juntos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest