Hola a todos soy un chico de la capital de 20 años de edad, todo empezo cuando entre a trabajar en un almacen, al cabo de los meses e ir conociendo a la gente me di cuenta que una de mis compañeras me miraba de forma distinta... yo tambien me fijaba en ella aun teniendo ella 10 años mas que yo y sabia que tenia una relacion con otra persona con la cual lleva un tiempo, al cabo de unos meses o asi empezamos a cojer mas confianza, cada vez habia mas cruces de miradas, hasta que un dia me pidio mi movil y poco a poco empezamos hablar fuera del horario de trabajo, hasta que un dia me vino a recojer a la que salia del trabajo, me acerco hasta mi barrio donde nos quedamos hablando, esta situacion se fue repitiendo mas dias, hasta que un dia nos besamos, empezamos a ir juntos al trabajo, saliamos juntos del trabajo, quedabamos fuera del el, nos llamabamos en todo momento, como si yo fuese su pareja...el caso esque nos pillamos bastante el uno por el otro, las formas de mirarnos, de hablarnos...de besarnos...ella me decia que la volvia loca, me dejaba pos-it en el trabajo diciendo que la volvia loca y ella ami tambien me vuelve loco y lo sigue haciendo... el caso esque parece ser que su actual pareja anda mosca con ella y a raiz de esto, nuestra relacion a ido a menos... ya no hablamos tanto ni con las mismas formas aunque seguimos quedando de vez en cuando, el caso esque creo que ella se a dado cuenta de lo que esta cometiendo e imagino que sera una presion constante estar de esta forma conmigo y con su pareja a la vez, yo no quisiera perder la relacion con ella pero me tiene enganchadisimo... y yo se que esto no va a ninguna parte hay 10 años de diferencia y ella vive con su pareja...pero la forma con la que me a tratado este tiempo ha echo encapricharme demasiado de ella, ahora ella me habla poquisimo imagino que querra dejar pasar tiempo y olvidar lo ocurrido aunque no me quiera olvidar, que pensais deberia olvidarme de ella o intentar seguir?
Mostrar más