Foro / Pareja

Seguimos o cortamos por lo sano¿?

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 11:53
I
ivon_7093917
17/5/14 a las 1:33

Hola a todos soy un chico de la capital de 20 años de edad, todo empezo cuando entre a trabajar en un almacen, al cabo de los meses e ir conociendo a la gente me di cuenta que una de mis compañeras me miraba de forma distinta... yo tambien me fijaba en ella aun teniendo ella 10 años mas que yo y sabia que tenia una relacion con otra persona con la cual lleva un tiempo, al cabo de unos meses o asi empezamos a cojer mas confianza, cada vez habia mas cruces de miradas, hasta que un dia me pidio mi movil y poco a poco empezamos hablar fuera del horario de trabajo, hasta que un dia me vino a recojer a la que salia del trabajo, me acerco hasta mi barrio donde nos quedamos hablando, esta situacion se fue repitiendo mas dias, hasta que un dia nos besamos, empezamos a ir juntos al trabajo, saliamos juntos del trabajo, quedabamos fuera del el, nos llamabamos en todo momento, como si yo fuese su pareja...el caso esque nos pillamos bastante el uno por el otro, las formas de mirarnos, de hablarnos...de besarnos...ella me decia que la volvia loca, me dejaba pos-it en el trabajo diciendo que la volvia loca y ella ami tambien me vuelve loco y lo sigue haciendo... el caso esque parece ser que su actual pareja anda mosca con ella y a raiz de esto, nuestra relacion a ido a menos... ya no hablamos tanto ni con las mismas formas aunque seguimos quedando de vez en cuando, el caso esque creo que ella se a dado cuenta de lo que esta cometiendo e imagino que sera una presion constante estar de esta forma conmigo y con su pareja a la vez, yo no quisiera perder la relacion con ella pero me tiene enganchadisimo... y yo se que esto no va a ninguna parte hay 10 años de diferencia y ella vive con su pareja...pero la forma con la que me a tratado este tiempo ha echo encapricharme demasiado de ella, ahora ella me habla poquisimo imagino que querra dejar pasar tiempo y olvidar lo ocurrido aunque no me quiera olvidar, que pensais deberia olvidarme de ella o intentar seguir?

Ver también

C
costel_8805361
18/5/14 a las 15:36

Cuánto estás dispuesto a sufrir?
Ojalá pudiera decirte algo diferente, pero yo estuve en una relación parecida, más o menos con tu edad y ella también tenía una edad similar. Ella tiene una pareja, una vida formada, en muchos casos no cambiaría eso ni estando locamente enamorada, pero parece que no es el caso ¿no? Así que las posibilidades de que lo vuestro salga adelante son escasas. ¿Puedes intentarlo? puedes. Pero tienes bastante que perder. Son relaciones muy complicadas, si no es de igual a igual, que los dos estéis realmente enamorados.

Suerte

I
ivon_7093917
18/5/14 a las 22:21
En respuesta a costel_8805361

Cuánto estás dispuesto a sufrir?
Ojalá pudiera decirte algo diferente, pero yo estuve en una relación parecida, más o menos con tu edad y ella también tenía una edad similar. Ella tiene una pareja, una vida formada, en muchos casos no cambiaría eso ni estando locamente enamorada, pero parece que no es el caso ¿no? Así que las posibilidades de que lo vuestro salga adelante son escasas. ¿Puedes intentarlo? puedes. Pero tienes bastante que perder. Son relaciones muy complicadas, si no es de igual a igual, que los dos estéis realmente enamorados.

Suerte

Lo mejor dejarlo pasar...
Gracias por la opinion pepeuve, creo que hay poco que intentar la diferencia de edad y la vida que tiene formada, hacen que sea practicamente imposible, ademas ultimamente ya hablamos muy poco... sigo pensando que quiere distanciarse de mi y dejar enfriar el asunto, pero que no se atreve a decirmelo por si tomo represalias contra ella y repercute en la relacion con su pareja creo que voy a dejar de hablarla viendo que es lo quiere...una lastima la tenia mucho cariño, si algun dia me vuelve hablar??????

C
costel_8805361
19/5/14 a las :03
En respuesta a ivon_7093917

Lo mejor dejarlo pasar...
Gracias por la opinion pepeuve, creo que hay poco que intentar la diferencia de edad y la vida que tiene formada, hacen que sea practicamente imposible, ademas ultimamente ya hablamos muy poco... sigo pensando que quiere distanciarse de mi y dejar enfriar el asunto, pero que no se atreve a decirmelo por si tomo represalias contra ella y repercute en la relacion con su pareja creo que voy a dejar de hablarla viendo que es lo quiere...una lastima la tenia mucho cariño, si algun dia me vuelve hablar??????

Pasa de ella
pues si te vuelve a hablar y tu estás reordenando tu vida, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Ignórala. Déjale claro que no puede jugar contigo, pero sin peleas, sin discusiones. Simplemente dile adios, que no te interesa, que estás en otra historia diferente.

No le des pie a que te enganche de nuevo. Lo pasarías mal si llegas a engancharte.

Suerte

H
haozhe_7061870
23/5/14 a las 5:38

Me pasa algo similar
estoi en una situacion alo parecida, es mi jefa y trabajamos pegados , ella tiene su pareja y dice que esta eamorada de el, pero pasan cosas entre nosotros, en estos momentos no me habla pero se que despes volvera siempre lo hace, yo no se que hacer me enamore ella, lo mejor es cortar por lo sano pero es muy dificil

I
ivon_7093917
23/5/14 a las 20:38
En respuesta a costel_8805361

Pasa de ella
pues si te vuelve a hablar y tu estás reordenando tu vida, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Ignórala. Déjale claro que no puede jugar contigo, pero sin peleas, sin discusiones. Simplemente dile adios, que no te interesa, que estás en otra historia diferente.

No le des pie a que te enganche de nuevo. Lo pasarías mal si llegas a engancharte.

Suerte

Me ha vuelto hablar...
Hoy me a vuelto hablar por wasap despues de 3 dias...preguntandome que tal estoy? que si me pasaba algo? al rato la he acabado contestando, diciendola que estaba bien, en casa descansando esperando para bajar a tomar algo con los amigos y sobre que me pasa la he dicho que no me pasa nada, nose si he echo bien alomejor tenia que averla dicho que si que me pasa algo y decirle todo lo que he pensado estos dias....

A
assya_6979349
27/5/14 a las 1:15

todo parece indicar que no tiene futuro...
Hola,en mi caso soy yo la mayor y he vivido una relación preciosa con un chico ocho años menor que yo.Y digo preciosa porque prevaleció por encima de todo la amistad,pura,linda,hermosa,muc ha compenetración,entendimiento,r omanticismo,dulzura pero...he sido yo también la que ha decidido poner punto y final porque no quiero romper mi matrimonio de 19 años ...Cada vez que lo recuerdo se me salen las lágrimas porque hace pocos días estábamos juntos y nada hacia presagiar que yo fuera a tomar esta decisión...

Pero,a diferencia tuya,nunca nos besamos,ni siquiera nos declaramos...

Prefiero haber terminado ahora que todo nos iba relativamente bien,para que tenga un buen recuerdo mío.Y yo de él.

Este tipo de relaciones no llegan a buen puerto porque por algo ,una de las partes está casada con otra persona.Y eso es ,más o menos,sagrado.

Tienes que vivirlo todo en el momento,pero con la perspectiva de que pronto será pasado...

Pero lo que sí que te aconsejo es que termines bien con esa persona,que le digas cuánto la quisiste y cuánto la amas actualmente.Otra cosa es que no se quiera hacer daño a una tercera persona que no se lo merece.

Te animo a quedarte con los momentos bellos,con los mejores recuerdos.Ya el tiempo hará su labor de apagar todo,de cerrar heridas y de ponerte en la dirección correcta.

Ánimo! todo es un aprendizaje continuo.

J
jacoba_7878128
27/5/14 a las 11:53

Mi experiencia y consejo
Hola!Pues bien, yo llevaba con mi expareja 3 años y desde febrero mas o menos las cosas estaban frias...nos tratabamos como compañeros de piso podria decirse. Entonces,lo que ocurre cuando tu pareja no te da todo lo que necesitas, si aparece un tercero con el que recobras la ilusion pues todo empieza a cobrar sentido otra vez. Como en tu caso tambien es mi compañero de trabajo. Yo tengo 27 y el 22. Pero yo parezco la joven de la relacion jaja Un dia empezaron las miraditas, quedamos, hubo beso y desde ese momento seguimos quedando. Debo decir que desde el primer beso ya las cosas estaban mal con mi ex aunque sigue siendo engaño por supuesto! Y ya no queria ni que mi ex me tocase porque en cada contacto pensaba en mi compañero... y llego un dia en el que nos acostamos... ya fue superior a mi y no podia luchar con lo q estaba sintiendo. Queria los bezos y cariño de mi compañero y aquel quien habia compartido conmigo tres años de mi vida lo sentia como un amigo. Yo vivia con el...os podeis imaginar lo dificil que ha sido. Pero soy de las que piensa que si pones un yercero en tu vida es porque tu relacion no va bien y n esyas enamorada. Cuando he estado enamorada nunca me he fijado en nadie,mas. Creo que si te gusta ella y te ves capaz de confiar en ella aunque lo vuestro empezo con un engaño deberias hablar con ella claramente y decirle lo q piensas sobre vosotros dos. Si ella de ide seguir con su novio, simplemente deja las cosas pasar y olvidala. Si ella siente algo por ti lo dejara todo aunque sea por probar...no digo q mi compañero sea el hombre de mi vida aun, pero me siento bien con el y he dejado atras algo que no me hacia feliz. El simplemente me ha dado la clave de de ir que estaba equivocada manteniendo una relacion sin futuro.... no dejes de hablar con ella asi como asi. Queda con ella y hablar... un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram