Foro / Pareja

El no quiere volver porque intento que coma más sano.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 5:48
A
an0N_956276299z
18/3/09 a las 20:38

Hola de nuevo,

Hace poco os conté mi caso. Heché a mi novio de casa porque llegó completamente borracho un miércoles a las 2 de la madrugada sin decir nada, ni saber dónde estaba. Se quedó sin bateria....

Ha pasado más de una semana y aún no hemos hablado. Yo me he disculpado de todas las maneras posibles, porque con los días he visto que me pasé 3 pueblos. Le preparé la maleta y cuando llegó se la puse en la calle. El no ha sido capaz de disculparse porque está muy dolido.

Después de horas y horas hablando yo con su familia, hemos descubierto que no me dice nada ni habla conmigo porque no quiere volver a casa, quiere seguir conmigo, pero no vivir aquí. Somos mayorcitos, ya tengo 35 años y no quiero ir hacia atrás en la relación. La razón por la que no quiere vivir conmigo es porque le vigilo sólo un poco la dieta, lo que cenamos, que no sea pesado. El tiene sobrepeso y yo soy delgada, pero porque me cuido. Comemos variado, pero él siempre quiere más y si no hay más cena, quiere patatas fritas o helado, etc... y yo le digo que eso para ir a dormir no, porque no se quema.

¿Tan grave es como para que no quiera volver a casa??? En casa de sus padres, su madre no puede con él porque le contesta mal, y cede y le da todo lo que quiere. Ahora se ha dado cuenta de que prefiere vivir con sus padres porque puede hacer y comer lo que le da la gana.

Mañana por fin vamos a vernos para hablar, y no se como reaccionar. Yo le quiero muchisimo, pero no se si está dispuesto a ceder un poco o siempre tendré que ser yo la que ceda en todo para que no se enfade.

¿Que hago?

Muchas gracias.

Besos

Ver también

V
vianey_9949479
18/3/09 a las 21:02

Uf... yo no tengo la experiencia de vivir con alguien

pero lo que sé es que es muy triste andar rogandole a alguien para que viva contigo, yo te dije antes, de tanto que lo llamaste para conversar él se dio cuenta que tiene el sarten por el mango y aprovecha esta oportunidad para pedir cosas, lejos de pedirte disculpas por lo de llegar borracho.

Yo creo que no deberías seguir la relación (es súper fácil decirlo desde este lado) así que en tu lugar no le rogaría más que viviese conmigo. Que él sepa que tiene las puertas de la casa abierta y listo.

Por otro lado, no seas como su madre y no le hagas las cosas fáciles... no sé... si el quiere vivir cada uno en casas separadas, que sufra las consecuencias.

Eso pienso yo... y trataría de buscarme una salida como hacer mis cosas y que él se de cuenta que no es el centro del universo... me da la impresión que está muy mimado.

Suerte



A
an0N_956276299z
18/3/09 a las 22:41
En respuesta a vianey_9949479

Uf... yo no tengo la experiencia de vivir con alguien

pero lo que sé es que es muy triste andar rogandole a alguien para que viva contigo, yo te dije antes, de tanto que lo llamaste para conversar él se dio cuenta que tiene el sarten por el mango y aprovecha esta oportunidad para pedir cosas, lejos de pedirte disculpas por lo de llegar borracho.

Yo creo que no deberías seguir la relación (es súper fácil decirlo desde este lado) así que en tu lugar no le rogaría más que viviese conmigo. Que él sepa que tiene las puertas de la casa abierta y listo.

Por otro lado, no seas como su madre y no le hagas las cosas fáciles... no sé... si el quiere vivir cada uno en casas separadas, que sufra las consecuencias.

Eso pienso yo... y trataría de buscarme una salida como hacer mis cosas y que él se de cuenta que no es el centro del universo... me da la impresión que está muy mimado.

Suerte



Pues si...
Está muy mimado, pero bueno, yo también y puedo entenderlo. Lo que no se es cómo llegaré a él, y tampoco se cómo quedaremos para mañana porque no da señales de vida y yo le he ido mucho detrás...

Lo de vivir en casas separadas después de haber convivido tiene que ser muy dificil, porque ya no es vernos todos los días ni estar los fines de semana juntos, es vernos cuando a él le vaya bien. (porque yo querré verle siempre), no se como voy a salir de esto.

Quiero aclarar que aquí se exponen problemas y por lo tanto se explican las cosas "malas" de las personas, pero no es que sea masoca, es que hemos sido muy felices, me hacía muy feliz y quiero seguir siéndolo. Y yo también me he dado cuenta de mis errores y me gustaría tener la oportunidad de aprender de ellos y poder seguir juntos.

Muchas gracias por tu respuesta. Me da un poco de luz, que es lo que necesito ahora.

Un beso

V
vianey_9949479
18/3/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_956276299z

Pues si...
Está muy mimado, pero bueno, yo también y puedo entenderlo. Lo que no se es cómo llegaré a él, y tampoco se cómo quedaremos para mañana porque no da señales de vida y yo le he ido mucho detrás...

Lo de vivir en casas separadas después de haber convivido tiene que ser muy dificil, porque ya no es vernos todos los días ni estar los fines de semana juntos, es vernos cuando a él le vaya bien. (porque yo querré verle siempre), no se como voy a salir de esto.

Quiero aclarar que aquí se exponen problemas y por lo tanto se explican las cosas "malas" de las personas, pero no es que sea masoca, es que hemos sido muy felices, me hacía muy feliz y quiero seguir siéndolo. Y yo también me he dado cuenta de mis errores y me gustaría tener la oportunidad de aprender de ellos y poder seguir juntos.

Muchas gracias por tu respuesta. Me da un poco de luz, que es lo que necesito ahora.

Un beso

que bueno si te servi de algo

Yo creo que debe ser super desalentador retroceder en tu relación pero deja que vuelva el solito de a poco, ahora como que lo tienes que reconquistar, en una de esas yo estoy hablando cosas que nada que ver... a pesar de tener 30 años como que sé poco de la vida, aún vivo con mi mamá .

Bueno, yo creo que un error que cometemos mucho es pensar que lo más importante es nuestra pareja y es chistoso porque esto hace que hagamos cosas que perjudican la relación. Lo más importante debería ser una, de esta manera empieza a resurgir el interés, si no es aburrido.

Yo por ejemplo, me propuse no ser un satélite de mi novio y me he metido al gimnasio, me quiero meter a clases de baile o inglés... a veces voy a ver amigos de la universidad y no nos vemos, hice mis vacaciones aparte y todo... bueno, esto igual me ha costado... Pero me esta dando una seguridad en mi misma, me planto frente a él más mujer, como diciendole "esta soy yo, si te gusta tomalo".

Con esto te quiero decir que trates de hacer cosas que te gusten y te distraigan, tener actividades aparte de tu novio de manera que no lo ahogues... si algún fin de semana le dices "oh... no nos podemos ver porque voy a hacer trekking con una amiga" lo matas... El tira y afloja.

Bueno... esto es lo que estoy haciendo yo ahora... parece que funciona

Suerte y no lo llames tanto!!!

A
an0N_956276299z
18/3/09 a las 23:48
En respuesta a vianey_9949479

que bueno si te servi de algo

Yo creo que debe ser super desalentador retroceder en tu relación pero deja que vuelva el solito de a poco, ahora como que lo tienes que reconquistar, en una de esas yo estoy hablando cosas que nada que ver... a pesar de tener 30 años como que sé poco de la vida, aún vivo con mi mamá .

Bueno, yo creo que un error que cometemos mucho es pensar que lo más importante es nuestra pareja y es chistoso porque esto hace que hagamos cosas que perjudican la relación. Lo más importante debería ser una, de esta manera empieza a resurgir el interés, si no es aburrido.

Yo por ejemplo, me propuse no ser un satélite de mi novio y me he metido al gimnasio, me quiero meter a clases de baile o inglés... a veces voy a ver amigos de la universidad y no nos vemos, hice mis vacaciones aparte y todo... bueno, esto igual me ha costado... Pero me esta dando una seguridad en mi misma, me planto frente a él más mujer, como diciendole "esta soy yo, si te gusta tomalo".

Con esto te quiero decir que trates de hacer cosas que te gusten y te distraigan, tener actividades aparte de tu novio de manera que no lo ahogues... si algún fin de semana le dices "oh... no nos podemos ver porque voy a hacer trekking con una amiga" lo matas... El tira y afloja.

Bueno... esto es lo que estoy haciendo yo ahora... parece que funciona

Suerte y no lo llames tanto!!!

Me ha llamdo él...
Pero no se si se ha enterado de algo de la conversación porque estaba tumbado en la cama y con voz de super dormido y no decía nada. Al final le he insitido en que me dijera si quería volver a intentarlo, porque lo único que repite es que me quiere. Y me ha dicho que no sabe si quiere volver conmigo... De verdad que es desesperante esta situación. Te quiero mucho, me siento solo sin ti, pero no se si quiero volver. Eso es todo lo que he sacado. Cuando he insistido un poco más, me ha dicho que se agobiaba y que adiós.

Mañana nos veremos y espero que esté un poco más receptivo porque es como hablar con un mueble. No me deja nada claro y yo me voy a volver loca.

Haré lo que me dices de buscar actividades que me gusten, pero ahora mismo sólo quiero solucionar esto. No tengo fuerzas ni para gimnasios ni para nada...

Un besito y gracias otra vez.

V
vianey_9949479
20/3/09 a las 16:47

Pero ojo...

si tu pareja se drogara... lo dejarias porque "amar no es controlar"???

y francamente, la comida es una droga!

Yo no quiero acarrear a un viejito con diabetes, hipertension y no se que mas enfermedad cronica, o ser una viuda joven pk le dio un infarto.

A
an0N_956276299z
21/3/09 a las 20:59

No juzgues sin saber...
Creo que está claro que cuando se llega al punto de echar a una persona de casa es porque ya se ha llegado a un límite por otras cosas. Lo que pasa es que no quiero ni me apetece poner a parir a mi novio aquí. Sólo he escrito y he contado partes del problema porque tengo muchas ganas de que vuelva y no se como hacerlo. En estos 10 días que hace que no le veo, me he dado cuenta de mis errores también, a parte de los suyos. Lo que pasa es que aunque él la haya cagado 20 veces y yo una, yo tengo más facilidad para perdonar, porque creo en esta relación, y no se como se hace para que alguien orgulloso como él, me perdone a mi UNA VEZ.

Igualmente gracias, acepto todas las respuestas, aunque los insultos no me ayudan mucho...

V
vira_6321700
24/3/09 a las 18:48

...
AMEN !!

Y
ysidro_8704438
26/3/09 a las 5:48

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir