Foro / Pareja

Intercambio de pareja, ¿es sano?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 16:39
C
ciria_5148430
31/10/02 a las 9:51

A mi esposo, que es sexomano, le entusiasma la idea de intercambiarnos con otras parejas.Lo he intentado, pero no me ha hecho muy feliz el hecho. A pesar de eso, no quita el dedo del renglón, claro sin obligarme. ¿Le ha sucedido a alguien esto?

Ver también

A
areej_5437563
5/11/02 a las :18

Depende de ti.
Hola amiga. Primero que nada debo decirte que para participar en un intercambio de pareja es muy importante, entre otras cosas, que a ti te entusiasme la idea. Si lo has hecho ya y no te resultó satizfactorio debes analizar por qué.

He de decirte que mi esposo y yo realizamos intercambios de pareja con alguna frecuencia, y nos va estupendamente. Todo depende del nivel de conocimiento que tengas de la otra pareja...

Un beso.

A
akari_712304
5/11/02 a las 15:34

No me ha sucedido pero te entiendo
Nunca me lo han propuesto pero si lo hiciera me sentiría mal y no me gustaría para nada que me insistieran. Dices que tu marido no te obliga pero no quita el dedo del renglón, pues eso es casi como si te obligara, pues te está coaccionando. Yo respeto a cada cual y a quien quiera practicarlo y aunque para mi no lo veo, no lo censuro para los demás, sin embargo, veo que tu estás en mi misma situación, asique te puedo decir que para ti el intercambio no es sano, porque te afecta emocionalmente, por tanto, no pienses en si a los demás les va bien, piensa en ti y en como te sientes y no te obligues a nada solo por complacer a tu marido, explícale lo mal que te sientes y si te quiere que te comprenda y no te intente convencer. Un beso y suerte.

C
ciria_5148430
6/11/02 a las 3:31
En respuesta a akari_712304

No me ha sucedido pero te entiendo
Nunca me lo han propuesto pero si lo hiciera me sentiría mal y no me gustaría para nada que me insistieran. Dices que tu marido no te obliga pero no quita el dedo del renglón, pues eso es casi como si te obligara, pues te está coaccionando. Yo respeto a cada cual y a quien quiera practicarlo y aunque para mi no lo veo, no lo censuro para los demás, sin embargo, veo que tu estás en mi misma situación, asique te puedo decir que para ti el intercambio no es sano, porque te afecta emocionalmente, por tanto, no pienses en si a los demás les va bien, piensa en ti y en como te sientes y no te obligues a nada solo por complacer a tu marido, explícale lo mal que te sientes y si te quiere que te comprenda y no te intente convencer. Un beso y suerte.

Mi opinión acerca del intercambio de pareja
Te agradezco tu comentario, realmente me hacen sentir bien tus palabras. Esto del intercambio de pareja, a mi modo de ver, no es mas que una moda impuesta por muchos factores que van desde factores de consumismo, soledad que la misma sociedad ha impuesto a la gente y una necesidad de encontrarle un nuevo sentido a la pareja, que conforme pasa el tiempo, se ha ido deteriorando el concepto de familia. Yo soy mas bien tradicional en cuanto a mi educación y moral, sobre todo porque ya tengo una hija, y me gustaría que ella, creciera lo mas sanamente posible, y eso, siento yo, se puede lograr con el ejemplo. En fin, conforme pasa el tiempo, nos hemos ido respetando y aceptándonos (mi esposo y yo), y decidimos que si no nos es posible convivir por nuestras diferencias, tan sano como es, cada quien puede tomar el camino que mas le satisfaga. Lamentablemente esto implicaría separarnos. El tiempo dirá...
Gracias nuevamente por responder.

H
hasier_5334738
6/11/02 a las 11:35

Mi complaciente acerinagrey
Digale claramente al sexomano de su esposo que quite para siempre el dedito del renglón, pues como usted dice esa idea la hace infeliz.

A usted nadie le tiene que obligar a hacer nada.

Le da un beso en la mano,
El águila de la estrella

A
an0N_872917299z
6/11/02 a las 16:39

Jugar con fuego
Yo me considro bastante liberal en muchos aspectos, pero creo que no soportaria el ver a mi pareja con otra persona, o aunque no fuera delante de mi, ver como se pierden por el pasillo y entran en otra habitacion. Creo que cuando quieres lo suficiente a la otra persona, lo que menos haras es empujarla a los brazos de otra persona. Hay muchas fantasias a realizar....dentro de la pareja. Y despues...que te pedira?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram