Foro / Pareja

Intercambio de pareja

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 16:34
M
mara_5682807
23/4/04 a las 19:26

mi marido esta interesado en intervcambio de parejas, pero yo no veo nada claro. Podeis ayudarme o contarme vuestras experiencias

Ver también

La respuesta más útil

R
raida_9490707
28/4/04 a las 20:51

Yo ya estoy convencida y lo voy hacer
Hola
Yo yevo un tiempo hablando de lo mismo con mi chico, ya que ultimamente nuestra vida sexual esta un poco apagada. Despues de varios emails con un local de intercambio, estoy mas convencida. Vamos a ir a conocerlo en un principio. Yo le he puesto una condicion a mi novio, que el primer dia no vamos a estar con ninguna pareja, que podemos hacerlo alli y ver a los demas pero que no vamos a hacer intercambio.
El local con el que hemos hablado nos han dicho qque esto es algo normal y que muchas parejas al principio lo hacen asi.
A mi me han ayudado a perder algo de miedo los email con la gente de este local si quereis probar vosotros, la web es www.100momentos.com
Espero qeu tengais suerte.
Un beso
Sonia

O
oprea_5331976
23/4/04 a las 23:31

Pues no sé
nunca lo he hecho,hasta ahora.Sé de amig@s q si lo hacen y m cuentan q es complicado,sobre todo al principio.Dicen q no hay engaño q es sólo sexo consentido...no sé...si estoy muy enamorado no querría compartir a mi amor.
siento no poder ayudarte,no tengo pareja ahora.
besosssssss

R
raida_9490707
28/4/04 a las 20:51
Mejor respuesta

Yo ya estoy convencida y lo voy hacer
Hola
Yo yevo un tiempo hablando de lo mismo con mi chico, ya que ultimamente nuestra vida sexual esta un poco apagada. Despues de varios emails con un local de intercambio, estoy mas convencida. Vamos a ir a conocerlo en un principio. Yo le he puesto una condicion a mi novio, que el primer dia no vamos a estar con ninguna pareja, que podemos hacerlo alli y ver a los demas pero que no vamos a hacer intercambio.
El local con el que hemos hablado nos han dicho qque esto es algo normal y que muchas parejas al principio lo hacen asi.
A mi me han ayudado a perder algo de miedo los email con la gente de este local si quereis probar vosotros, la web es www.100momentos.com
Espero qeu tengais suerte.
Un beso
Sonia

A
an0N_845618999z
29/4/04 a las 1:06

A mi me encantaria probar
Hola bilboss

A mi me encantaría probar, pero mi pareja tiene clara que no. Y lo respeto. Tengo claro que esto es cosa de 2, y los 2 teneis que quererlo.

Los celos pueden ser un problema. Pero siempre estaras a tiempo de probarlo, no te precipites si no lo tienes claro y date un tiempo para pensarlo.

Ya nos contaras algo!

M
mara_5682807
29/4/04 a las 10:07
En respuesta a an0N_845618999z

A mi me encantaria probar
Hola bilboss

A mi me encantaría probar, pero mi pareja tiene clara que no. Y lo respeto. Tengo claro que esto es cosa de 2, y los 2 teneis que quererlo.

Los celos pueden ser un problema. Pero siempre estaras a tiempo de probarlo, no te precipites si no lo tienes claro y date un tiempo para pensarlo.

Ya nos contaras algo!

Poneros en contacto
nuestra direccion es idoia_aguirre@enfemenino.com, todas aquellas parejas interesadas por favor que nos escriban, podriamos formar un club

G
giada_9894967
29/4/04 a las 17:20
En respuesta a raida_9490707

Yo ya estoy convencida y lo voy hacer
Hola
Yo yevo un tiempo hablando de lo mismo con mi chico, ya que ultimamente nuestra vida sexual esta un poco apagada. Despues de varios emails con un local de intercambio, estoy mas convencida. Vamos a ir a conocerlo en un principio. Yo le he puesto una condicion a mi novio, que el primer dia no vamos a estar con ninguna pareja, que podemos hacerlo alli y ver a los demas pero que no vamos a hacer intercambio.
El local con el que hemos hablado nos han dicho qque esto es algo normal y que muchas parejas al principio lo hacen asi.
A mi me han ayudado a perder algo de miedo los email con la gente de este local si quereis probar vosotros, la web es www.100momentos.com
Espero qeu tengais suerte.
Un beso
Sonia

¡soniax32....
...ni se os ocurra visitar ese local!

Nosotros tambien llevamos algun tiempo intentando lo mismo que vosotros y tras varios correos e incluso llamadas de telefono con algunos locales, entre ellos "Momentos" y su hermano "Encuentros" (son del mismo dueño" nos decidimos a ir...

Nuestra experiencia fue tan nefasta desde el principio que pedimos que nos devolvieran el dinero y nos marchamos...

Tanto Momentos como Encuentros estan llenos de "profesionales" y de chicos solos de bastante poca educacion en su mayoria... la limpieza brilla por su ausencia y estan tan ab arrotados que apenas puedes sentarte....

Para nosotros el sexo no es un fin, sino un medio.. de modo que comprenderas que un sitio asi lejos de animarte a ello, mas bien te enfria...

Tras algunos intentos mas decidimos tirar la toalla... por mucho que digan, cuando llegas y lo ves aquello es mas un club que un local de parejas con gente normal!

Sin embargo hace poco nos enteramos de otro nuevo que habian abierto una pareja harta de la situacion que decidio ponerse por su cuenta... como no perdiamos nada por ir que nos lo enseñaran, fuimos... y ¡nos encanto! no tenia nada que ver con los demas... muchisimo mas limoio en todos los sentidos.... no habia profesionales ni chicos solos (solo aceptan parejas)... eso si menos gente, pero a la postre mucho mejor, porque solo estuvimos una hora (nos invitaron a una copa) y nos encontramos super agusto...

Nosotros nunca hemos tenido ninguna experiencia de intercambio, de hecho no sabemos si es lo que queremos o no, pero la idea de pasar una noche en este nuevo local nos atre mucho y queremos hacerlo en breve...
nos gustaria concoer alguna pareja mas o menos de nuestra edad (29 y 31) para no ir solos (siempre es menos frio)... no con la idea del intercambio, ¡eh! quer al igual que vosotros, seria nuestra primera vez...

Si os apetece y os grada la idea, ¿porque no nos escribis un mail? xluzdelunax@yahoo.com

¡Besos!

F
fashion63
3/5/04 a las 16:42
En respuesta a giada_9894967

¡soniax32....
...ni se os ocurra visitar ese local!

Nosotros tambien llevamos algun tiempo intentando lo mismo que vosotros y tras varios correos e incluso llamadas de telefono con algunos locales, entre ellos "Momentos" y su hermano "Encuentros" (son del mismo dueño" nos decidimos a ir...

Nuestra experiencia fue tan nefasta desde el principio que pedimos que nos devolvieran el dinero y nos marchamos...

Tanto Momentos como Encuentros estan llenos de "profesionales" y de chicos solos de bastante poca educacion en su mayoria... la limpieza brilla por su ausencia y estan tan ab arrotados que apenas puedes sentarte....

Para nosotros el sexo no es un fin, sino un medio.. de modo que comprenderas que un sitio asi lejos de animarte a ello, mas bien te enfria...

Tras algunos intentos mas decidimos tirar la toalla... por mucho que digan, cuando llegas y lo ves aquello es mas un club que un local de parejas con gente normal!

Sin embargo hace poco nos enteramos de otro nuevo que habian abierto una pareja harta de la situacion que decidio ponerse por su cuenta... como no perdiamos nada por ir que nos lo enseñaran, fuimos... y ¡nos encanto! no tenia nada que ver con los demas... muchisimo mas limoio en todos los sentidos.... no habia profesionales ni chicos solos (solo aceptan parejas)... eso si menos gente, pero a la postre mucho mejor, porque solo estuvimos una hora (nos invitaron a una copa) y nos encontramos super agusto...

Nosotros nunca hemos tenido ninguna experiencia de intercambio, de hecho no sabemos si es lo que queremos o no, pero la idea de pasar una noche en este nuevo local nos atre mucho y queremos hacerlo en breve...
nos gustaria concoer alguna pareja mas o menos de nuestra edad (29 y 31) para no ir solos (siempre es menos frio)... no con la idea del intercambio, ¡eh! quer al igual que vosotros, seria nuestra primera vez...

Si os apetece y os grada la idea, ¿porque no nos escribis un mail? xluzdelunax@yahoo.com

¡Besos!

¿qué local es ese?
No decís el nombre en vuestro mensaje. De todas formas, os vamos a enviar un mail a vuestra dirección para contactar...

A
an0N_973345899z
3/5/04 a las 17:59

Me parece muy interesante
pero teneis que tener claro lo que sois capaces de dar recibir y aguantar, nosotros llevamos 2 años con el mismo tema y tengo claro que primero quiero amistad y luego intercambio si me gusta alguno de ellos, es un poco complicado. Como amigos pensando en algo mas, tengo actualmente dos parejas y nos va bien pero no hemos llegado a la intimidad.

A
an0N_635366199z
3/5/04 a las 18:42

Me parece interesante
lo que propones pero yo estoy sola en este tema y siempre he pensado en si hiciera intercambio podria ser mas feliz con mi marido?

A
an0N_812162099z
4/5/04 a las 8:32
En respuesta a an0N_635366199z

Me parece interesante
lo que propones pero yo estoy sola en este tema y siempre he pensado en si hiciera intercambio podria ser mas feliz con mi marido?

Hola leoneninvierno
Nosotros somos una pareja de Madrid, de 39 y 40 años que estamos interesados en hacer un intercambio de pareja.

Si quieres charlamos. Escríbeme a malvarrosa@enfemenino.com

Un saludo.

A
alejandra1967
10/5/04 a las 13:08

Yo estuve el sabado en un local de esos..
y menuda porqueria, una pareja no paro de acosarnos , y lo peor es que para intentar algo se la paso el tio comiendole el conejo a la tia delante de nosostros hasta que nos levantamos y nos fuimos a ora parte del local, luego nos fuimos abailar y alli estaban con otra pareja , encima solo eran ellas las que follaba y ellos miraban mientras se masturbaban.. y eso es libertad sexual? mas bien creo que tiene problemas la verdad porque yo concibo un local de esoso para disfrute de tu pareja y salir de la rutina .. pero loque vi era un putiferio .. tias follando entre ellas y los maridos o parejas mirando, parejas sobandose entre ellas.. en el jacuzzi follando parejas entre ellas.. ... y yo que creia que tenia la mentalidad abierta.. me parecio asqueroso y el tipo de gente que esta alli o estan aburridas de la vida asquerosa que llevan o deberian ir a un profesional de la cabeza.

A
alejandra1967
10/5/04 a las 15:38

Yo intercambio
TENGO UNAPOLLA LUSTROSA DE 25 CENTIMETROS QUE IGUAL ME DA METERSELA A ELLA O A EL ASI QUE INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO 649799976 ME LLAMO TONI Y MI MUJER REME SOMOS BIEN PARECIDOS Y MUY CALIENTES.

A
abdou_5179095
16/11/06 a las 14:36
En respuesta a alejandra1967

Yo intercambio
TENGO UNAPOLLA LUSTROSA DE 25 CENTIMETROS QUE IGUAL ME DA METERSELA A ELLA O A EL ASI QUE INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO 649799976 ME LLAMO TONI Y MI MUJER REME SOMOS BIEN PARECIDOS Y MUY CALIENTES.

Probar con pareja
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE TENGO 35 AÑOS Y ME LLAMO MANEL TENGO UN VUERPO DE BUEN VER Y UNA ... DE 20 CM SOY BIXES PERO HE TENIDO MAS EXPERIENCIA CON HOMBRES Y ME GUSTARIA PROVAR CON ALGUNA PAREJA HETERO SOBRETODO MORBOSA MI CORREO ES AGUAYCHOCOLATE@HOTMAIL.COM O MI TELEFONO ES 607908485. ESPERO TENER SUERTE

G
gutier_7076615
17/11/06 a las 19:50

Intercambio de parejas
nosotros tambien quereoms hacer un intercambio de parejas para cambiar de rutina

X
xubane_8672931
20/11/06 a las 22:38
En respuesta a gutier_7076615

Intercambio de parejas
nosotros tambien quereoms hacer un intercambio de parejas para cambiar de rutina

Estamos dispuestos
estamos listos para intercambiar cam o fotos y tratar de conocernos. pareja mexicana de 30 32 años

X
xubane_8672931
20/11/06 a las 22:42

Agreganos para intercambiar
pareja de mexico de 30 y 32 mandenos su correo

A
arian_6264981
11/4/13 a las 14:20

Hola
Nosotros también queremos hacer intercambió nunca lo hemos probado nos podemos concer y si ay chispa un saludo

A
an0N_538902899z
23/4/13 a las 21:40
En respuesta a arian_6264981

Hola
Nosotros también queremos hacer intercambió nunca lo hemos probado nos podemos concer y si ay chispa un saludo

Hola
Estamos en madrid queriamos probar y no tenemos experiencia

A
ailyn_5299333
7/5/13 a las 13:55

Una fantasía
me gustaría salir con mi mujer un fin de semana a algún lugar bonito de España, a un hotel rural con encanto, sin niños, dar una vuelta por la calle al atardecer, cenar, charlar y tomar una copa. Nos lo merecemos después de tanto estres en el trabajo, en casa, con los niños...

También me gustaría que algún caballero educado, correcto y guapo se sumara a nosotros en la cena o después, para conocernos y compartir una charla tranquila y a continuación, si la ocasión lo merece, nos acompañara al alojamiento para que si a mi mujer y a él les apetece, disfruten de un encuentro sexual, sin compromisos ... sin mi presencia, como ellos prefieran.

G
giedre_5835947
8/5/13 a las 9:00

Hola
Nos gustaria visitar vuestro local. Nos informais un poquito¿

O
oian_5653764
9/10/13 a las 11:16

Mas de lo mismo
somos matrimonio en los 50 y hemos visto algo de este mundo y el problema es que para encontrar follamigos talvez pero para encontrar alguna pareja que de verdad busque una amistad y luego otras cosas esta esto muy verde,nosotros con hijos,apreciamos la privacidad y la sinceridad y no hemos conseguido que nadie se abra y se sincere,todo parece a saco y mi pareja logicamente cada vez le espanta mas la busqueda,tan dificil es conocerse,intimar sin posiciones inhamobibles

O
oian_5653764
9/10/13 a las 11:20
En respuesta a an0N_635366199z

Me parece interesante
lo que propones pero yo estoy sola en este tema y siempre he pensado en si hiciera intercambio podria ser mas feliz con mi marido?

La felicidad?
como parte masculina de mi pareja,este mundillo puede aportar deseos,morbo,esa excitacion que se pierde por la monotonia,pero cuidado con quien se busca porque puede aportar malas esperiencias y esconder problemas de pareja que no son de la parte del sexo,saludos

N
nadjat_8760901
23/12/13 a las 10:15

Podeis empezar online para ver como va
y luego veras si te gusta.
Yo estoy en morbonet.com por ejemplo, y se pueden conocer muchas parejas, ver si te gustan, si hay seducción.
Y lo que surja como dicen.

D
domeka_6510186
30/1/14 a las 16:31
En respuesta a ailyn_5299333

Una fantasía
me gustaría salir con mi mujer un fin de semana a algún lugar bonito de España, a un hotel rural con encanto, sin niños, dar una vuelta por la calle al atardecer, cenar, charlar y tomar una copa. Nos lo merecemos después de tanto estres en el trabajo, en casa, con los niños...

También me gustaría que algún caballero educado, correcto y guapo se sumara a nosotros en la cena o después, para conocernos y compartir una charla tranquila y a continuación, si la ocasión lo merece, nos acompañara al alojamiento para que si a mi mujer y a él les apetece, disfruten de un encuentro sexual, sin compromisos ... sin mi presencia, como ellos prefieran.

Holaaa
hola soy chico de Valladolid,España,estoy bien de fisico,limpio y sano,me encanta lo ke dices si kereis concerme tu mujer y tu hablame por aki:
medipuce@hotmail.com
skipe: pucelanosexy

Y
yonai_7966402
7/4/14 a las 6:08

Soy lobi
MIRA NOSOTROS SOLO UNA BES LO HISIMOS Y A MI PAREJA DE SIDIO POR ASERLO SOLO CON OTRAS CHICAS NO SE SEDIO CUENTA QUE TAMBIEN LE GUSTABAN LAS CHICAS ES RARO PERO NO SE LO UNICO QUE TE ACLARA ES QUE YA NO AY TANTA DESCONFIANSA PERO HAY QUE TENER CODIGO ES CUANDO AMI SE ME PRESENTA UNA CHICA LES ACLARO QUE TAMBIE BA ELLA NO SE QUE DUDAS PODES TENER CUAL QUIER COSA ME PREGUNTAS SI

K
ke xin_5338959
31/5/14 a las 21:53

Parejas liberales
Yo creo que deberías probar, ten en cuenta que tu marido te pide algo diferente, tu tienes la ultima palabra, espero sepas comprenderlo, a veces los hombres se ponen un poco cansinos con este tema pero si son una pareja que tiene comunicación y confianza el uno en el otro sera todo un éxito.
puedes encontrar mas información en una pagina sobre este tema
www.placeroculto.com
si te interesa hablar del tema solo whatapp 616115305
saludos

A
an0N_545210599z
13/11/15 a las 16:22
En respuesta a an0N_538902899z

Hola
Estamos en madrid queriamos probar y no tenemos experiencia

Hola
Nosotros vivimos en Madrid hos apetece in intercambio de pareja con nosotros,tenemos 29 y 34. andreeyutza_24@yahoo.es

A
an0N_545210599z
13/11/15 a las 16:34
En respuesta a ke xin_5338959

Parejas liberales
Yo creo que deberías probar, ten en cuenta que tu marido te pide algo diferente, tu tienes la ultima palabra, espero sepas comprenderlo, a veces los hombres se ponen un poco cansinos con este tema pero si son una pareja que tiene comunicación y confianza el uno en el otro sera todo un éxito.
puedes encontrar mas información en una pagina sobre este tema
www.placeroculto.com
si te interesa hablar del tema solo whatapp 616115305
saludos

Hola
Hola sois pareja? Nos gustaria hacer un intercambio. Tenemos 29 y 34 de Madrid.andreeyutza_24@yahoo.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir