Foro / Pareja

Que opinan de intercambio de pareja

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 12:22
O
olaitz_7046600
19/5/03 a las 23:34

mi novio tiene la fantasia sexual de intercambiar pareja me lo ha propuesto y la verdad me llama la atención hacerlo , como que me gustaria hacerlo pero tengo dudas por favor voten a favor o en contra para decidirme ó no .

Ver también

A
alzira_9549660
20/5/03 a las 7:03

Intercambio
Creo en mi humilde opinión que debes ponerte de acuerdo contigo misma en primer lugar, ya que parece que el tiene más peso en la relación, intercambio con quienes? conocidos de él(porque eso en lo personal no me gustaría quizá el ya le "traiga" ganas a alguien más, y al final termines lastimada)aunque pueda parecer anticuado mi punto de vista, recuerda que en la pareja hay muchas formas para que él o ambos tengan una relación excitante quiza el intercambio sería lo último que haría ya que soy supercelosa y no me imagino con alguien más que no sea mi pareja. Si decides hacerlo, solo asegurate de que afrontarás las consecuencias de este tipo de prácticas.
Cuidate y suerte!
Bye

A
an0N_574842999z
20/5/03 a las 10:28

Buff..
pues tambien seré otro anticuado pero para mi el sexo es para vivirlo y disfrutarlo en pareja, es un acto de complicidad, intimidad, algo q expresa q le quieres a él y solo a él. Pero claro si comenzamos con intercambios de pareja, todo esto se pierde....

Preguntaos antes q es para vosotros el sexo, pq si solo es carne pues no creo q haya ningun problema, pero si sentís un poco de amor el uno por el otro, olvidad lo del intercambio.

adios!

N
nizam_10048678
20/5/03 a las 12:22

Intercambio
La verdad es que es muy excitante. Yo lo he pensado muchas veces e imaginado a mi pareja con otros/as. Pero no lo he hecho y creo que no lo haré (tampoco lo he propuesto). No sé si se resentiría la confianza que hay entre nosotros o los malos rollos que pudiesen surgir. Será una fantasía más y por cierto, últimamente nos va estupendamente y en ese aspecto, mejor que nunca.
Puedes fantasear, hablarlo y excitarte con ello pero piensa si te compensará.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir