Foro / Pareja

Despues de meses tonteando y hablando con el a diario me entero q tiene novia!!!y seguimos=...

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 14:46
Z
zahida_8120690
17/1/09 a las 2:24

Estoy desesperada.. Os cuento en octubre empece mi ultimo curso en la universidad de Salamanca y al mismo tiempo conoci un chico en un bar de mi ciudad. Coincidiamos todos los fines de semana y era vernos y ya nos pasabamos toda la noche juntos hablando pero con un tonteo que todo el mundo se percataba... En eso también descubrimos que estabamos en la misma universidad aunque no coincidiamos mucho. Nos dimos el mesenger y hablabamos todos los dias durante 2 horas minimo, y no es exageracion!. Yo la verdad no soy muy enamoradiza, sin embargo, este chico me gustaba de verdad por como hablabamos y eso. Bueno pues justo a los 2 meses despues de una noche donde todos los amigos habian estado diciendole a el que haber cuando nos ibamos a liar por fin al dia siguiente me suelta una tonteria de su novia (vamos que lo q keria era q yo me nterara)!! Os podeis imaginar mi sorpresa q despues de tant tiempo n me habia dixo ni palabra de novia, como no me lo habia dicho antes!!!Yo me quede muerta! Aunque supe reaccionar y le dije lo primero que se me ocurrió. En fin si os imaginais que todo acabó ahi pues os equivocais xq mas bien fue al reves. Me pidio el movil y ahora ya me mpezo a nviar mensajes y eso q eran mas o menos inocentes (que habia exo, adonde iba a salir...) pro q digo yo q tampco venian muy a cuento n??? y el tema de la novia n lo saca a menos de q yo le pregunt concretamente x ella.... Tambien cuando veo a los amigos de el (q hasta los conozc ya) siempre nos relacionan por ejemplo bueno a ti q te acompañe jose a casa, venga parejita iros al rincon....solamente uno de sus amigos es el q reconocio q la actitud de jose n era correcta...

Pues esa es mi situacion hasta ahora mismo xq a mi la verdad me encanta este xico, he intentado olvidarme pro si sigue hablandome x el mesenger, mandandome sms... como lo hago??? yo no puedo seguir asi... no lo reconozco ante nadie pro sincermente mi encantaria q dejara a la novia proo yevan muxo tiempo de relacion y no creo q suceda....como me olvido???!!!!le doy mas tiempo??dadme consejitos xfavorrr!!!


una chica de salamanca desesperada!!

Ver también

S
sandra_9615314
24/1/09 a las 14:46

A la porra con ese tío!! la gente no cambia, quien es caradura, lo será siempre...

Ostrissssssss yo no podría haberlo explicado mejor que Atukas, desde luego.....
Todo esto que te voy a decir, tienes que tener en cuenta que es mi humilde opinión y que te hablo desde la experiencia de una persona mayor con demasiadas vivencias al respecto:

Ese hombre no es que necesite tiempo para pensar, y tampoco tiene sus sentimientos liados, lo que le sucede es que es un caradura al que no le importa jugar con la gente, ... A no ser que sea disminuido mental (que entonces sí que tendría el pobrecito excusa), sabe perfectamente que tanto tú como su novia tenéis sentimientos como cualquier ser humano y estoy segura que a él no le gustaría que le hicieran lo mismo ¿verdad? ¿a que si fueras tú la que estuvieras en su lugar tendrías más consideración ....? Pues nada, sé que cuando una persona está enganchada como tú de ese modo a alguien (y las mujeres por desgracia tendemos a hacerlo con más frecuencia de la que deberíamos) es muy muy muy duro y difícil el quitarnos esa venda de los ojos y darnos cuenta que ese hombre sólo se idolatra a él mismo, pero ten en cuenta que una persona así, sólo te podrá hacer daño!!! Además, son muy pícaros y saben cómo hacerse los pobrecitos para dar pena y que les esperes a cambio de migajas...

Es un egoísta y no tiene buen corazón (y no me sirve la excusa que seguro que te estará poniendo de "....es que llevo tanto con mi novia que no la quiero hacer daño y no sé como decírselo...." porque si es así, le puedes decir de mi parte que a la novia se la hace daño cuando se la engaña sentimentalmente como está haciendo y cuando no se la dice la verdad... o es que piensa que seréis más felices mientras estáis engañadas?)
Plantéate lo que tú quieres para tí: salir con un hombre de verdad, o con un niño caprichoso que lo quiere todo y no se decide por nada? Yo tengo una niña de 6 años y me da la sensación de que tiene más capacidad resolutiva que él!

Piensa que tú vales infinitamente más que él, SEGURO, quiérete mucho y ten dignidad, te lo digo porque en tu situación y cuanto más dure esto, más tonta te sentirás después recordando todo el tiempo perdido que le diste........... si te quiere, que sea capaz de tirarse por un puente por tí, por amor, y sino, que no piense tanto en él y en levantarse el "ego" y ver lo machito que es teniendo a varias gallinitas a su alrededor y te deje libre para encontrar a otra persona que sí que te demuestre que tu eres la mujer de su vida, y que bese por donde pisas sin tener que pensárselo tanto tiempo.

Eso de mandarte mensajitos, chatear, invitarte a una copa .... es un modo de tenerte enganchada mientras él hace lo que le sale del.... Es muy duro pero lucha por no consentírselo.

Por cierto, no sé ni la edad que tienes ni la experiencia en tu vida, pero espero por tu bien, que sea lo suficientemente extensa como para que tengas en cuenta (si es que no lo has hecho ya....) que si te acuestas con él, el desengancharte te costará como tres veces más... debe ser porque las mujeres, por mucho que digamos, no sabemos solo ... sino que terminamos poniendo sentimientos a todo lo que hacemos, y el acostarte con alguien, es algo muy íntimo.

Por otra parte, imagino que ya lo habrás hablado con él, pero... ¿has probado a decirle en una conversación seria lo que te está sucediendo? ¿que esta situación te está haciendo daño? A lo mejor él no lo sabe y piensa que tú te lo tomas más a la ligera de lo que es realmente.

Ah, y otra cosita que deberías tener en cuenta, LA GENTE NO CAMBIA, es decir, que tal vez si antes te gustaban los macarrones con tomate, ahora te gusten más los huevos fritos con patatas, pero si tienes un modo de ser (simpátic@, tímid@, inteligente, egoísta,.....) no vas a cambiar de la noche a la mañana. Por tanto, ten en cuenta, que si le está haciendo esto a su novia, en caso de que la deje para salir contigo, ....¿tu estarías toda tu vida a su lado tranquila pensando que a tí, pasado el tiempo no te lo va a hacer?
Si normalmente no te puedes fiar de alguien que nunca lo haya hecho antes, imagínate si ya tiene antecedentes ejejeje

PD: no te conozco personalmente pero todo esto te lo digo por tu bien de todo corazón, de verdad, con el paso del tiempo lo verás claro y sólo me gustaría ahorrarte disgustos y pérdidas de tu precioso tiempo que puede ser empleado en alguien mejor.

Un saludo y cuídate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir