Foro / Pareja

Una amiga me rechazo porque tiene novio.....aun asi seguimos hablando

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 6:35
E
emilie_9103214
16/1/15 a las 3:50

hace 3 años la conoci en el trabajo..durante esa etapa no hablabamos mucho..ella misma me dijo que yo era callado y que sentia que yo no le queria hablar..al mes ella renuncio en el trabajo y desde ahi no nos vimos mas...pero si eramos amigos en facebook etc etc pero sin hablarnos.
hace 9 meses nos volvimos a encontrar en una tienda, le pedi su numero y desde ahi no hemos dejado de escribirnos...creamos una bonita amistad..saliamos los 2 solos, la pasabamos bien y convivimos mas de lo normal...hasta el punto de que me enamore de ella (sabiendo de que ella tiene novio)
ella nunca me menciona a su novio en nuestras salidas, conversaciones etc...hasta el punto de que yo me preguntaba..porque sale conmigo si tiene novio?? acaso ya no lo quiere? esta peleados y yo soy su paño de lagrimas?? esta jugando conmigo?? quiere amistad?? en esa etapa me hice muchas preguntas para saber si ella estaba sintiendo lo mismo que yo...porque a pesar de que tenia novio salia conmigo y aceptaba mis detalles, le escribia canciones, poesia y le daba muchos regalos y aun asi ella lo aceptaba feliz sin ningun problema
ella me invito 2 veces a salir...tomo 2 veces la iniciativa...una fue a la iglesia y la otra salida fue al teatro y yo acepte pero tambien preguntaba y su novio?? porque me invita a la iglesia y al teatro si tiene a alguien con quien puede ir....poco a poco me fue enamorando de una manera real y sincera pero no sabia ella sentia lo mismo o era que yo estaba confundiendo su cariño
a la semana previa al rechazo ella me confeso por skype de que estaba sumamente mal con su novio..de que el ya no era cariñoso, que ya no llamaba y que no le brindaba la atencion de antes...lloro al contarme todo eso...y esa era la primera vez Y LA UNICA que me ha hablado de el....nunca me habia hablado de su novio y ahora despues del rechazo tampoco lo hace
yo al ver su lagrimas me di cuenta de que su relacion ya no la llenaba y ahi me aventure para declararme la siguiente semana....ese dia ella me dio que esperaba con ansias que queria salir conmigo..ella sabia por donde yo venia porque nos deciamos indirectas pero bien directas jeje...ella tambien me decia cosas lindas asi que pense que todo iba a salir....en esa semana todo cambio porque cumplio 2 años de novios con su pareja y me imagino que ese dia el novio le pidio disculpas bla bla y se reconciliaron (ella me confeso que se reconciliaron)....yo no sabia de eso hasta que la note diferente...no me hablaba con antes...me contestaba con un ok...como si le hubiese hecho algo...y yo me preguntaba pero que hice? porque no me habla?? si antes de ayer nos deciamos cosas lindas...aun asi ella accedio a salir conmigo el domingo de esa semana
esa dia la note sumamente fria como si no quiera estar ahi...la note como que salio conmigo por obligacion y apesar de eso me declare y me rechazo diciendo que yo solo me queria aprovechar de su situacion, que siempre me habia visto solo como amigos y que a mi gustaria de que yo tuviera una novia y venga otro chico y se aprovechara de la situacion etc etc etc
yo sabia que tenia un 80% de posibilidades de que me rechazara pero aun asi me juegue...cuando me rechazo yo estaba tranquilo..triste pero tranquilo porque sabia que era una de las posibilidades...al contrario de ella que esta incomoda y no queria mirarme a la cara
al dia siguiente yo le escribi de que si solo me veia como amigo porque salia conmigo, porque aceptaba mis detalles y que porque cambio derrepente
ella me dijo que se reconcilio con su novio y que yo solo me queria aprovechar de la situacion etc etc pero que queria seguir la amistad porque noto que yo era un buen amigo
yo dije esta bien sigamos la amistad no pasa nada......seguimos hablando no tanto como antes pero seguiamos hablando---hasta que un dia en la madrugada me escribe TE EXTRAÑO ---y le pregunte porque me extrañas si no hemos dejado de hablar?
yo decidi dejarle de hablar ya que me hacia daño a mi mismo...ya que yo estaba enamorado pero ella lo esta de otra persona que no la trata del todo bien
en esa semana ella era la que me buscaba pero yo le contestaba con un ok...con un si, no etc etc le hablaba poco
hasta que me reclamo: "oye como que ya no me quieres hablar"....yo le dije: "lo que pasa es que yo no hablar con la persona de la cual yo estoy enamorado y si tu tienes a tu novio que es la razon por el cual tu me rechazaste yo no puedo seguir hablandote".....ella se molesto dejamos de hablar por una semana....yo la invite a salir para pedirle disculpas y todo bien...salimos y compartimos todo normal
ya despues de eso dejamos de hablar por 2 semanas...hasta que yo me canse y le dije que ya no queria ser amigo porque ella solo me busca cuando estaba peleada con su novio y que no me supe valorar
al ver que yo me iba de su vida ella se puso triste y me comenzaba a llamar pero no le contestaba...hasta que nos reconciliamos con amigos y seguimos normal
actualmente seguimos hablando pero no como antes...ya no nos decimos cosas lindas...cero detalles etc etc
pero si seguimos hablando normal...ACTUALMENTE A PESAR DE QUE ESTA SUPER BIEN CON SU NOVIO ME BUSCA Y QUIERE SALIR CONMIGO A PESEAR ETC...Y ESO LO APRECIO MUCHO...A PESAR DE ESTAR BIEN CON SU NOVIO ME BUSCA
MI PREGUNTA ES: QUE PIENSAS QUE HABRA SUCEDIDO EN ESTE CASO?
fui yo el que confundio los sentimientos?...me utilizo como paño de lagrimas??...estuvo confundida?....siente algo por mi???....un futuro podriamos tener algo mas???

Ver también

D
dayana_8296430
16/1/15 a las 6:35

Hola
Tal vez yo soy la menos indicada para dar un consejo, pues yo también quiero mucho a un amigo desde hace mucho tiempo y también me he llegado a confundir. Si te sirve de algo mi opinión creo que tu amiga encontró en ti al hombre atento, lindo, detallista y cariñoso que toda mujer queremos (mentira quien diga que no) y tal vez no tenga sus ideas bien claras de lo que quiere y de lo que espera de los dos.

Siento, sin ofender que el problema también y principalmente es de ella, pues tu ya soltaste la bomba, pero obviamente tu necesitas conocer opiniones respecto a tu situación. Para mí, (tal vez no esté en lo correcto al final es sólo una opinión tu harás lo que mejor te parezca aún cometiendo errores), pero en tu lugar me alejaría un poco de ella por un tiempecito, porque aunque lo dudes con el tiempo aprendes y comprendes muchas lecciones,

trata de hacer tu vida lo más normal que puedas, sal, distráete, pero trata de no mandarle mensajes por un tiempo por lo menos, date tu lugar, total tu ya dijiste lo que sentias y no te arrepientas.

Cuando ya tengas mas clara la situación puedes mandarme algún mensaje preguntando como está, sé educado y atento pero no demasiado cariñoso. Cuando ella te busque, pregunte por ti o note un poco de indiferencia a lo que estaba acostumbrada contigo, sé un poquito cortante, remarca un poco "amigos" así como si sigue preguntando que porque te portas asi con ella, dile que la llegaste a querer como algo más (en tiempo pasado para ver su reacción y se pregunte si todo terminó).

Si ella insiste entonces ya habla a lo claro, platiquen en un lugar tranquilo, pregunta lo que espera de ti (no a modo de interrogatorio tu sabes) sé sutil, asi como lo que esperas tu de ella.
En caso de que ella te busque pero "no quiera algo más" ya déjala de plano, no vale la pena, solo te usa cuando quiere o no querrás ser su amigo de por vida queriéndola como algo más, no hay medidas pintas. O en verdad cambie tu sentimiento y la veas como lo que siempre ha sido y aprendas y aceptes verla en los brazos de otro, si lo aguantas puedes ser su amigo de toda la vida, si no.. Ya conocerás otras personas, pero al menos sabes que no quedó por ti. Vuelta a la página mi chavo! La vida sigue y una historia más para platicar...
Ojalá te sirva de algo Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook