Foro / Pareja

Seguimos juntos o nos separamos??!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 18:53
M
marife_8082071
28/4/10 a las 18:27

Hola a todos espero que puedan ayudarme!
Llevo 3 años con mi chico, nos amamos muchísimo y somos realmente compatibles!
Pero desde hace 2 meses hemos peleado casi a diario, la razón por la que yo le peleo es que no tiene trabajo, por lo tanto no trae mucho dinero, no me molesta que yo por ahora estoy cubriendo los gastos pero siempre hay compromisos con sus amigos o su familia a los que sencillamente no puede decir ESTA VEZ NO SE PUEDE! Acepto que mi forma de decirlselo no es tan amable; grito, lloro, me enojo bueeeno un verdadero drama, el trata de no contestar y de quedarse callado (COSA ME ENOJA A RABIAR CUANDO SE QUEDA CALLADO) pero a la hora que se enoja entonces si me corro a esconder, grita horrible, se enoja, me saca los problemas de hace 2 años, me reclama y hace que todo se vea como que yo soy la mala.
Ayer fue el colmo de los colmos, estaba super enojado y me dijo que ya estaba cansado de mi, cuando se calmo y le dije que estaba bien que ya no estuvieramos juntos contesta "No quiero estar sin ti, pero no me gustan los pleitos" QUIEN LOS ENTIENDE!!! Aparte lo dijo como si a mi me encantara estarme peleando. Ayer nos gritamos demasiado e inclusive estoy hoy un poco incomoda de si quiera llamarle por que no se como me vaya a contestar!.
Ayer dijo tantas cosas enojado que no se cuales sean ciertas y cuales no!
Que podría hacer?! Seguimos juntos o mejor lo dejamos?! Creen que hay otra manera de arreglar nuestros problemas?!
AYUUUUUUUUUUUUUUUDA! =(

Ver también

A
an0N_940099899z
28/4/10 a las 18:53

Hola guapa
pues mira a mi me paso algo parecido pero al reves nada mas comprarnos el piso se me cumplio el contrato en el trabajo y me dejaron parada casi 8 meses imaginate me dijeron que al mes me llamaban de nuevo para empezar y yo tonta confie y no solicite el paro asinque no veas que 8 meses con el piso el coche el perro y encima yo super mal porque me sentia un estorbo pero bueno eso ya paso y gracias a dios nos hemos dado cuenta que lo malo tanbien pasa si la relacion vale la pena asinque ponte a pensar crees que vale la pena sacarla a delante o dejar que se derrumbe?? como diria mi abuela despues de una tormenta siempre sale el sol toda la vida no vas haber llover
Eso ya esta en ti si vale o no la pena de todas formas te deseo lo mejor 1 beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir