Foro / Pareja

Nos liamos pero...el no kiere nada serio..q hago?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las :03
Z
zheng_6296563
17/7/07 a las :04

wenas llebo 3 meses y pico liandome con un pibe pos casi to los findes de semana, pereo el me dijo hace tiempo q no keria na serio, la cosa es q bueno yo perdi mi virginidad con el, me mola bastante y no kiero, me encanta tar con el y casi simpre pienso en el, pero aki el problema, el solo se lia conmigo cuando sale de fiesta y cuando nos echan de la discoteca y x supuesto si esa noxe no ha oillao cacho con ninguna, ami eso me hace sentir mal xq soy como el 2 plato como esta noche e acbao solo pos na voy a llamar a esta q seguro q kiere,q debo hacer?pasar del?o seguir como hasta ahora?esq me gusta estar con el. pero claro esq me siento como un jugete q cuando acaba la fiesta y si el niño acaba solo me llama, pero nose q hacer xq joe pa pasarlo bien pos ta el pero claro y si me acabo enamorando del? e pensao en darle celos pero me da q el pasa de mi, omo puedo saber si algo le importo o si soy sola una mas? xfavor toy mu confusa nose q hacer gracias

Ver también

A
aman_5161451
17/7/07 a las 20:09

..
no se si los celos funcionen, ni creo que se los crea, ni creo que le importen, si el es de ese tipo de hombres, tampoco creo que cambien, y por que de repente decidan tener una relación el se vuelva seriecito y leal, pero te deseo mucha suerte

I
ilona_5775165
25/7/07 a las :03

Hola
Valorate y quierete mucho y saca valor para dejarlo, tu tienes que sentirte como la persona más importante para el chico con el que estás, se ve que eres buena y tienes que darte el valor que te mereces, seguro que llegará un chico bueno que te ame de verdad y como la primera relación es un poco dura ya lo has pasado y ahora tienes más madurez y podrás tener una relación más positiva para ti. Mucho ánimo y mucha suerte porque el amor está ahí cuando menos lo esperas y si estás ocupada ? mejor estar lista y feliz, porque sola estarás más feliz que con ese tio tonto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir