Foro / Pareja

Nos hemos besado!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 5:47
R
rasha_8091557
15/10/09 a las 19:17

Es que no puedo escribirlo ni describirlo, pero ha sido.... perfecto! el resto del dia en una nube. lo que no sé es lo que va a pasar mañana....
hemos ido a ver al cliente y todo el dia super atento conmigo, y nos hemos ido a comer con el cliente y.... nos hemos encontrado-chocado en el baño y me ha besado en la mejilla!
despues nada y de vuelta en el coche ha parado en el arcén me ha besado, madre que beso!!! y luego ha seguido conduciendo el coche, en el coche ibamos hablando como si nada y al llegar a casa casualidad habia un vecino plantado que no se movia y nada nos hemos dicho adios y ya esta! y ahora que hago mañana cuando llegue al trabajo......................o oooooooooooooooooooo

Ver también

A
abi_9084133
26/10/09 a las 6:23

No conozco mucho tu historia...
Pero creo q HAPPY y NUEVA tienen razon, asi empieza uno facilmente, esos besos q supuestamente representan amor, ternura y emosion del momento no son mas q una droga disfrazada de todo eso, q hace q te ilusiones y cada dia desees mas y mas hasta q cruzas esa linea y para atras ni modo, entonces lo q sigue ya es ampliamente conocido por nosotras, al igual q mis otras amigas ciberneticas difiero d lo q dice NENAKE, pero igual es su punto de vista y hay q respetarlo, pero me parece q le gusta jugar con fuego y te aseguro q cuando se queme va a saber como duele, pero como dicen en mi tierra nadie vive experiencia en pellejo ajeno y olvidense q toda la vida la "relacion" se va a basar en abrazitos y besos inofensivos, en algun momento ellos va a exigir mas o ellas se van a cansar del jueguito y van a dar el paso siguiente, no olvides MAIKAVG esta es la etapa mas bonita, donde la pasion se disfraza de SENTIMIENTO y es la q nos hace caer mas rapido, pero luego viene el despertar y creo q muchas estaran de acuerdo conmigo el totazo es bien fuerte. Piensalo bien y recuerda todos nuestros actos tienen consecuencias q hay q asumir, no lo olvides, q DIOS Te Bendiga......

A
abi_9084133
28/10/09 a las 5:47

Nekane, no era mi intencion.......
ofenderte ni mucho menos, es solo q leyendo alguno de tus comentarios me daba la impresion d q te gustaba el riesgo, de todas formas te presento mis disculpas si te sentiste mal con mi comentario.

como te dije en el otro mensaje me gusta como estas asumiendo las cosas, q bueno q hayas pensado mejor y creeme q si tomas la decision de alejarte a tiempo vas a evitar sufrir muchisimos, sabes! ayer cuando oraba le decia a DIOS q porq no me permitio conocer esta pagina antes de q me pasara todo lo q me paso y supongo q todo debio de pasar para q hoy con mi experiancia ayudara a mujeres como tu q tovavia estan a tiempo de evitar q pasen o vivan todo lo q he tenido q vivir y sufrir yo. Yo tengo fe en DIOS q asi como tu has reflexionado lo van a hacer Maikavg o todas las demas y evitaran llegar a donde algunas como yo lo hicimos. Solo me queda decirte q si me necesitas yo con mucho gusto voy a estar ahi, ya sea a traves del foro o por mensajes privados.

q estes bien y q DIOS te siga iluminando y dando la fuerza para seguir adelante TU PUEDES HACERLO!

con respecto a MAIKAVG espero q tu tambien reflexiones y tomes la decision tiempo........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest