No conozco mucho tu historia...
Pero creo q HAPPY y NUEVA tienen razon, asi empieza uno facilmente, esos besos q supuestamente representan amor, ternura y emosion del momento no son mas q una droga disfrazada de todo eso, q hace q te ilusiones y cada dia desees mas y mas hasta q cruzas esa linea y para atras ni modo, entonces lo q sigue ya es ampliamente conocido por nosotras, al igual q mis otras amigas ciberneticas difiero d lo q dice NENAKE, pero igual es su punto de vista y hay q respetarlo, pero me parece q le gusta jugar con fuego y te aseguro q cuando se queme va a saber como duele, pero como dicen en mi tierra nadie vive experiencia en pellejo ajeno y olvidense q toda la vida la "relacion" se va a basar en abrazitos y besos inofensivos, en algun momento ellos va a exigir mas o ellas se van a cansar del jueguito y van a dar el paso siguiente, no olvides MAIKAVG esta es la etapa mas bonita, donde la pasion se disfraza de SENTIMIENTO y es la q nos hace caer mas rapido, pero luego viene el despertar y creo q muchas estaran de acuerdo conmigo el totazo es bien fuerte. Piensalo bien y recuerda todos nuestros actos tienen consecuencias q hay q asumir, no lo olvides, q DIOS Te Bendiga......