Foro / Pareja

Nos estamos convirtiendo las mujeres en más feministas q los hombres machistas??

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:46
E
eddy_5993938
2/8/05 a las 12:59



La conversación q acabo de ver de David3010 sobre las diferencias sexuales me ha dado mucho que pensar. Le ha contestado una forera:seremad2, creo, y ha hecho una discriminación muy injusta...leedlo y a ver que opinais...a mí me asusta pensar que las mujeres vayamos a cometer el mismo error de los hombres...

Ver también

N
ngozi_5945865
2/8/05 a las 13:10

Sólo una aclaración
utilizas el término feminista de forma incorrecta, ser feminista es querer la igualdad de derechos con los hombres, el equivalente a machista es hembrista.
quizá cuando una ha vivido el machismo desde pequeña está muy susceptible para saltar ante tópicos, y eso es lo que le habrá pasado a seremad

N
ngozi_5945865
2/8/05 a las 13:11

A la vez
mientras escribía, tú lo aclaraste, hay mucho error con el término

E
eddy_5993938
2/8/05 a las 13:16
En respuesta a ngozi_5945865

A la vez
mientras escribía, tú lo aclaraste, hay mucho error con el término

Perdona, no conocia el término "hembrista"

entonces me refiero a eso...a las mujeres que no se quedan en la igualdad, sino que van más allá y terminan discriminando igualmente. Eso de haber sufrido injusticias con machistas no creo que sea justificado: "ojo por ojo y diente por diente...?". Y eso sin pensar que quizá se descargue con hombres que no son machistas y no se merecen ese trato...

N
ngozi_5945865
2/8/05 a las 13:22
En respuesta a eddy_5993938

Perdona, no conocia el término "hembrista"

entonces me refiero a eso...a las mujeres que no se quedan en la igualdad, sino que van más allá y terminan discriminando igualmente. Eso de haber sufrido injusticias con machistas no creo que sea justificado: "ojo por ojo y diente por diente...?". Y eso sin pensar que quizá se descargue con hombres que no son machistas y no se merecen ese trato...

Curioso
una mujer que no conoce lo que significa el feminismo e intentando entender a seramad
No sé cuantos hombres no machistas conoces, porque el tanto por ciento es ínfimo, a todos les sale un ramalazo, hasta el que lo sea menos, incluso a las mujeres, han sido muchos años de dominio del hombre.

E
eddy_5993938
2/8/05 a las 13:26
En respuesta a ngozi_5945865

Curioso
una mujer que no conoce lo que significa el feminismo e intentando entender a seramad
No sé cuantos hombres no machistas conoces, porque el tanto por ciento es ínfimo, a todos les sale un ramalazo, hasta el que lo sea menos, incluso a las mujeres, han sido muchos años de dominio del hombre.

Mmmmmmmmmmmmmm
me abstengo de responder.......no me merece la pena entrar en una discusión sin una finalidad positiva....

N
ngozi_5945865
2/8/05 a las 13:29
En respuesta a eddy_5993938

Mmmmmmmmmmmmmm
me abstengo de responder.......no me merece la pena entrar en una discusión sin una finalidad positiva....

De acuerdo
no es nada positivo discutir con una mujer machista

E
eddy_5993938
2/8/05 a las 13:30

Si...

lo de ojo por ojo tambien lo considero un error en todos o casi todos los ámbitos...creo que cada uno debe ser el que lleve el timón de su barco...mal asunto si el mal comportamiento de otro le lleva a cometer el mismo error. De esta forma no salimos del círculo...

R
ratiba_6970633
2/8/05 a las 14:26

Sabes lo ke no me gusta a mi...
el libertinaje ke vivimos hoy dia, kreo en la libertad de la persona y en la igualdad se sexos, razas...pero lo ke no me gusta es ke la situacion ke veo hoy dia, es a gente ke me da la impresion de ke despues de haber vivido en represion,se kiere destapar en un pif paf, y kiere hacerlo todo, en muy poco tiempo, sin importar si es bueno o malo,si le gusta o no,si le conviene personalmente...y lo veo mas en la gente joven joven, ke tampoko kreo ke hayan vivido muxa represion porke son demasiado jovenes...yo no creo ke el conseguir la igualdad tenga ke ser sinonnimo de hacer las mismas barbaries ke hacen los hombres,sino poder hacer lo ke uno kiera siendo indiferente el sexo de kada uno.
Es dificil de explikar, asi ke espero ke nadie me tache de loka....jajajajaja
Respecto a lo de Sere, yo no soy kien para decir nada, prke ni la conozco,pero creo ke te ekivocas y ke hay posts, contestando al tuyo ke mencionan comentarios sobre infancia ke no se si son verdad o no, pero me parece todo un poko frivolo,espero ke entre y te responda porke sinceramente pienso ke te ekivocas..pero ya te digo es mi opinion. Y no veo descriminacion niguna, aunke no digo ke este de acuerdo o no

A
asma_6440590
3/8/05 a las :51

Hola
Considero que todos aquellos que se "casan" con una idea dejan de lado la tolerancia, inteligencia y comprensión. Los extremos siempre son negativos, todos tenemos diferentes puntos de vista lo que si debe ser universal es el respeto. Saludos

E
ethel_5095706
13/5/09 a las 11:46
En respuesta a ngozi_5945865

De acuerdo
no es nada positivo discutir con una mujer machista

`
















`

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir