Foro / Pareja

Noche de horror

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 21:37
E
elke_6035675
24/1/06 a las 20:51

DESPUES DE VARIOS MESES DE NO VER A MI AVENTURA.

LO VOLVI HABER A ESE HOMBRE EL CUAL SABIA QUE ME LASTIMARIA.

YA QUE ES CASADO.

AYER LA ULTIMA NOCHE DE ESTAR JUNTOS.

LA CUAL SERIA ALGO DELICIOSO COMO EN OTRAS OCASIONES.

SE VOLVIO EN UNA NOCHE DE HORROR.

YA QUE EL ME QUISO FORSAR PARA TENER SEXO ANAL.

EL CUAL NO QUISE YO TENER.

ME SENTI MUY MAL YA QUE ME HISO RECORDAR LA NOCHE EN QUE MI EX-ESPOSO ME ULTRAJO.

VOLVI A VIVIR AQUELLA NOCHE QUE ME HISO SENTIR TAN LASTIMADA.

Y COMENSE A LLORAR.

DESPUES EL ME DIJO QUE QUE PASABA Y LE DIJE QUE NO VOLVERIA A PASAR POR UNA SITUACION ASI.

QUE NO QUERIA VOLVER A SENTIRME USADA, ULTRAJADA, VIOLADA.

NO PUEDO ESTAR CON UNA PERSONA QUE ME LASTIME DE TAL FORMA.

Y DESPUES DE ESO FUE DISCUTIR Y EL MUY CINICO PESO QUE TODO LO ARREGARIA CON INVITARME A CENAR.

YO TRATE DE HABLAR CON EL Y CALMAR LAS COSAS PERO AMBOS ESTABAMOS YA MUY MOLESTOS.

Y SOLO DIJE LO SABIA QUE LA UNICA QUE SALDRIA LASTIMADA SERIA YO.

POR ESTAR CON UN CASADO.

ME SIENTO MAL MORALMENTE QUE VOLVI A CAER CON UNA BESTIA DE NUEVO.

Ver también

F
frida_6366111
24/1/06 a las 22:44

No te sientas mal
Animo, no todos son asi, hay muchos hombres que saben hacer sentir bien a una mujer, cuando el gozo es mutuo, Lastima que te encontraste con un tarado que queria forzarte a algo que no deseabas, pero fresca a veces pasan cosas, que no lo podemos explicar,y no te rindas busca esa persona linda ese hombre especial con el que el hacer el amor sea halgo espectacular de dos. Fuerza uno nunca sabe con que nos van a salir algunos hombres. Pero adelante la busqueda sigue, te aseguro que hay alguien que espera por ti para ser felices juntos.

A
artura_9404128
25/1/06 a las 2:26

Pues no es mala onda
pero eso te pasa por estar con un hombre ajeno, ademas como dijeron no todos los hombres son así.
Pero pues no es k caiste con una bestia de nuevo, sino que más bien te enrollaste con alquien que no debías, y seguramente él quiso hacer contigo lo que no puede hacer con SU ESPOSA, a quien por cierto, NUNCA VA A DEJAR !!!

J
janeta_9710847
25/1/06 a las 21:37

Hola
Bueno si tu historia es tragica. pero sabes algo no te metas ocn el mas! en serio si ya no te uieres sentir asi d mal usada y violada no te dejes usar!! utiliza la cabeza y intenta decir NO mandalo ala punta del cerro si te hizo sufrir. xq vos no te mereces un trauma asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram