Foro / Pareja

Me cuesta horrores no saber de ella...

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:29
A
amalio_7096858
7/10/14 a las 11:36

Bueno os cuento lo que escribí a otro usuario por mensaje privado. Sé lo que me diréis, pero siento una necesidad enorme de saber de ella, no sé que es lo que me impulsa a eso, pero es lo que siento. Y sé que si vuelvo a hablar con ella, no se cometerán los mismos errores.

Pues la verdad es que hace una semana que no sé nada de ella. No me contesta a los mails ni sms, aunque hace dos días que no le escribo ni tampoco tengo mucho interés en hacerlo. Tampoco sé si me tiene bloqueados los mails y sms, así que por mucho que escriba no sé si los lee. Lo que veo es que no es una persona madura, ya que no es capaz de perdonar ni hablar las cosas como personas adultas (que ya tenemos una edad). Yo sigo con la misma ansiedad, ya que me paso el día nervioso y me cuesta tranquilizarme, aunque no sé si es por ela, o porque entre trabajo y universidad tengo muchas cosas en la cabeza jeje. Cuando estábamos juntos le compré en dos ocasiones dos abridores para abrir cervezas, ya que siempre íbamos a un sitio a beber, pero el primer que me llegó resultó ser un llavero y no un abridor, así que le compré otro (todo por ebay, que me cuesta menos de 3). Ella eligió uno en forma de llave, pero resultó que lo de abrir botellas no lo hacía muy bien. De aspecto era muy bonito pero no servía. Así que ahora he comprado otro y estoy esperando a que me llegue para regalárselo. Ya que no querrá verme ni nada, se lo mandaré por carta con una nota que pone "Quizás no sea el abridor más bonito del mundo; pero cumple bien con su función. Espero que puedas abrir muchos botellines con él. Cuídate mucho. Un beso!". Sé que parecerá una tontería tener este detalle con ella y que no se lo merece, pero me apetece hacerlo, aunque no sepa si lo recibirá o si se o quedará o lo tirará a la basura, pero me da igual. También en twitter puso "Si quieres hacerme daño, que sea mordiéndome los labios". Dudo mucho que lo pusiera por mi, y lo que pienso es, o que lo puso porque está con otra persona o porque simplemente le gustó la frase. También se puso como twitts favoritos los siguientes:

"A veces las personas que más te hacen reír son las que más sonrisas necesitan."

"Tres cosas que nos impiden avanzar: orgullo, pena y miedo."

"Miro hacia atrás para recordar quién soy, miro hacia adelante para saber a dónde voy."

Dudo mucho que después de todo lo que me ha hecho sufrir, algunos de estos twitts se refieran a mi, quizás es eso, que le gusta otra persona y me mintió al respecto, pero entonces no entendería porque en la discoteca me abrazó de esa forma al hacernos la foto. Algo pasa por su cabeza, pero no sé si es por mi, porque se acuerda de cosas etc etc, pero algo le pasa. Sinceramente me gustaría poder hablar con ella ya que poco a poco ya no siento lo mismo, la quiero pero no como antes, y con algo más de tiempo sé que la podría ver solo como una amiga, pero no creo que ella me dé esa oportunidad. Mi objetivo es no decirle nada hasta que llegue el abridor, que se piense que ya paso de ella, y cuando lo reciba, que vea que todavía no la he olvidado y que sigo pensando en ella. No sé si lo valorará, ya que nunca me ha valorado como novio ni como amigo, pero así son las cosas. Estoy seguro de que con la próxima chica todo me irá mejor, pero hasta que no la olvide del todo, no quiero saber nada de mujeres, y eso que oportunidades puede ser que ya haya tenido, pero no me interesan, solo la quiero a ella.

Saludos!

Ver también

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 12:25

Esto no es así...
Porque yo sigo haciendo mi vida, quedo con los míos y trato de disfrutar, pero tengo momentos en que pienso en ella y en el que siento lástima haber llegado a este punto. A caso tu nunca te has enfadado con amigos y os habéis dicho de todo y con el tiempo lo habéis arreglado? Pues esta situación es la casi la misma. Yo no quiero volver con ella ya, pero si que me gusta hablarle y contarnos como nos va todo. Aquí tenéis una facilidad enorme para llamar obsesivo a una persona sin conocer bien su historia ni por lo que ha pasado...

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 13:49

Ya no es como antes...
No pretendo quedar con ella ni nada, solo que no haya bloqueos ni nada y charlar de vez en cuando. Estoy casi seguro de que no siento lo mismo, pero no quiero que haya ese odio entre los dos. Yo ya hago mi vida y no estoy diciendo que la quiera en ella, pero un "hola, que tal va todo?" me gustaría. Ya me da igual con quien quede o con quién vaya, la verdad, y tampoco pretendo ser su amigo de un día para otro, pero creo que dos personas que han compartido tanto juntos, deberían saber perdonarse el uno al otro y luego seguir con sus vidas.

Lo dicho, aquí tenéis mucha facilidad para llamar locos a los demás y enseguida los mandáis a terapia, cosa que me parece feo si no conocéis a ninguna de las dos personas, ni tampoco nos habéis visto en persona ni nada. Pero juzgar es muy fácil! Yo prefiero estar con otra mujer antes de volver con ella, eso lo tengo más que claro. Pero charlar de vez en cuando y que no haya tanto odio ni rencor de por medio es lo que me gustaría. Igual que me he enfadado con otros amigos y luego hemos vuelto a hablar como si nada, pues con ella igual. Para mi no es solo una ex, es una persona con la que paso buenos momentos y me distraigo.

No buscaré terapia porque no estoy deprimido ni me siento mal, solo a ratos que siento lástima por esta situación. Supongo que ella también pensará en todo un poco, pero me da igual. Tengo más que asumida la ruptura y no tengo el más mínimo interés en volver con ella, pero si siento la necesidad de llevarme bien. No creo que hacer las paces con alguien sea tan grave como para ir al terapeuta....A caso os pensáis que no salgo de casa y me quedo encerrado pensando en ella? Pues no es así, sigo saliendo y haciendo mis cosas, y cuando me apetece escribirle y contarle un poco lo que hago, pues lo hago y punto. Ni por asomo estoy igual que antes, y ahora ya llevo días sin decirle nada y tampoco tengo ganas como ya he dicho. Pero el día que tengas ganas de hacerlo, lo haré, no hay más. Me da igual que me ignore, yo expreso lo que siento y ya está.

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 13:54

Y otra cosa...
Si fuera verdad que estaba harta de verme y oírme, no hubiera quedado conmigo cada vez que se lo hubiera pedido, no crees? Porque en más de una ocasión ya tenía planes o no tenía ganas de salir, y cuando yo le propuse planes aceptó y se fue conmigo. Y no, no me como la cabeza por twitter en plan "por que lo habrá puesto?". Simplemente leí eso y pensé "algo le pasa", y ya está. Siempre me he preocupado por ella, incluso cuando no se lo merecía, y para que esto cambie tendrá que pasar mucho tiempo....

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 14:23

Pienso diferente
Si no quisiera saber nada, pues me hubiera rechazado cada vez que le dije de quedar. Y sí, se portó mal, y creo que se comportaba así porque todavía tiene reproches, y seguro que ahora tendrá mucho más. Me llevará mucho más tiempo arreglar el daño de ahora, pero yo sé que con ella puedo estar bien, aunque vosotros no lo creáis ni lo querréis ver. Yo puedo perdonarlo todo, porque vivir odiando a otra persona no te aporta nada, y me gustaría que ella hiciera lo mismo. Estoy seguro que tarde o temprano sabré de ella, ya sea por insistencia o porque los malos rollos han quedado olvidados. Saludos!

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 14:28

Ya..
Yo ya he perdonado demasiadas veces y lo sigo haciendo. Pero no soy capaz de entender como ella no es capaz de perdonar, ni de olvidar todo lo malo. Tarde o temprano se irá de aquí para siempre, pero mientras no tengo nada que perder. Como ya no tengo la necesidad de saber con quien sale o si está con otro, es ahora cuando creo que si vuelvo a contactar, podremos llevarnos bien.

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 15:16

....
Perdona pero cuando le mandé la carta y me dijo que yo no existía ni nada, al cabo de un tiempo de quedar con ella, en persona si que me mostró cariño, osea que te equivocas otra vez. Te vuelvo a repetir que no quiero estar con ella, pero charlando me siento a gusto, nada más. Supongo que ya me cansaré de que me ignore, pero no tengo nada que perder, sigo haciendo mis cosas y cuando me apetece le escribo, conteste o no conteste. Saludos!

D
dora_7991049
7/10/14 a las 16:07

Torrents
Mucha gente insensible que simplemente dan una idea sin pensar primero la major manera de decir las cosas. Solo el que se ha enamorado y esta en alguna situacion similar a la tuya podria entenderte sin llamarte loco, asi que ni respondas mensajes que crees que tal vez son Buenos pero no han sbaido expresarse.........


Con el tiempo sanaras, y la gente debe entender esto nadie te puede decir que olvides y dejes de llamar o pensar o esto o aquello si no entienden lo que es sentir cuando has perdido o estas perdiendo a alguien. Pasamos por muchas etapas antes de llegar a olvidar. Estas en la etapa de querer arreglar las cosas con ella y es normal. Fijate que te lo dije una vez cuando me dijiste que ya habias cortado todo y solo sentias odio hacia ella. Tambien te dije que el tiempo nos ayuda, tenemos que tocar fondo para entender que debemos avanzar y con el tiempo lo haras... Agotar todas las posibilidades mientras no le hagas daño a ella es algo que debes hacer para luegp no arrepentirse de que pudiste haber hecho algo y no lo hiciste. Al final nadie entiende por lo que estas pasando y es muy facil opinar sin ponerse en el lugar de otro. Hay personas muy Fuertes y otras no.

estoy aqui para escuharte.

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 16:09

....
Yo de terapia pero tu deberías revisarte la vista porque no sabes leer. En ningún momento he dicho que la ame ni que quiera que ella me ame, no lo quiero para nada, porque no volveré con ella.Yo la quiero como persona, porque le tengo cariño, pero de ahí a amarla, hay una diferencia. Que bien se te da juzgar a las personas y tacharlas de locas cuando ni las conoces ni has vivido su historia, así que yo de ti cuidaría algunas palabras, porque pueden llegar a ofender. Y que sabrás tú de la autoestima que tengo yo, a caso me conoces? Has estado conmigo para ver como me comporto y saber o no si voy deprimido por la calle? Porque ya te digo que no es así, me río con mis amigos como cualquier persona normal, salgo y disfruto. Lo único que echo de menos saber de ella y siento pena de estar así con ella. No tienes ni idea de como somos ninguno de los dos, así que por comentarios así es mejor que te calles

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 20:50

....
Te equivocas porque yo no quiero quedar con ella, solo hablar. Hablar si puedo, quedar ni quiero ni estoy preparado, y mucho menos que se venga con mis amigos. Primero tengo que solucionar las cosas con ella y cuando nos llevemos bien, entonces veremos. Pero es lo que te digo, solo quiero hablar las cosas, de quedar ni se me pasa por la cabeza. Saludos!

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 20:55

....
Pues no sé de que te sirve ver tantos casos porque yo tengo amigos que justo después de romper siguen siendo amigos con sus ex...Ella no creo que sea capaz de perdonar, porque cuando quedábamos me lanzaba pullitas de cosas que hice o dije. Además si no quieres saber nada de la otra persona, le pones excusas para quedar o dices que no quieres, y mucho menos te muestras cariñosa. Cada persona es un mundo, y sí, podéis juzgar por lo que yo cuento, pero de ahí a que nos conozcáis como personas, hay una gran diferencia. Ya veremos si algún día me contesta o si me canso de escribirle. Pero yo solo quiero hablar las cosas, igual que cuando hablo con un amigo con el que me he enfadado, es así de simple. Ya sé que ella no es una amiga, pero por hablar no pasa nada. Yo no le pediré nada excepto que si volvemos a tener contacto, me tenga más respeto, es decir, que sus vaciladas queden totalmente prohibidas. Saludos!

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 21:03

Lo que decía...
Juzgáis sin conocer....Me gustaría mucho que se diera cuenta de que me ha tratado como una basura y de alguna forma se sintiera culpable, pero si el único capaz de perdonar y pedir perdón soy yo, lo llevo clarito. Ella ya sabe lo mucho que me preocupo de que esté siempre bien, y también sabe perfectamente que si me olvido de ella por completo ya no tendré el más mínimo interés en saber de ella, y eso le jode. Cuando me canse de escribirle, pues ya se dará cuenta o no. Y no, no creo que me esté destrozando mi vida, porque sigo haciendo mis cosas, quedando con mis amigos y haciendo vida normal. No creo que eso sea destrozarse la vida. Quizás el día de mañana conozca a otra y se me quite la tontería, pero yo sé como soy, y normalmente cuando me hacen daño suelo pasar de la otra persona y no quiero saber nada, me pasa con todo el mundo menos con ella y tiene que haber una razón por la que no sienta eso. Al menos dentro de un tiempo podré decirme a mi mismo que luché hasta el final, pero quedarme de brazos cruzados no lo veo viable. Nunca sabes lo que puede pasar, y prefiero estar ahí luchando antes que mandar todo a tomar por saco, y eso no me hace ser un obseso o un loco, cada uno lucha por lo que quiere, por mucho que duela. Saludos!

A
amalio_7096858
7/10/14 a las 23:00

Da igual...
Hable por donde le hable, me bloquea. Es totalmente imposible tratar de convencerla. Ni el tiempo ni nada cambiará eso, debo rendirme sin más, he hecho todo lo que he podido pero es inútil. Lo último que haré es regalarle eso cuando me llegue, ya que lo tengo pagado. He luchado hasta el final, eso nadie me lo podrá quitar, pero ella no quiere saber nada de mi. Tenía la sensación (cuando mandé la carta) de que mi historia con ella no había terminado, y así fue, teníamos que terminar todavía peor, es una pena. Tengo mucho miedo a no poder olvidarla nunca, a no poder ser feliz sin ella en mi vida. Ya no me quedan recursos, lo he intentado todo y ni me contesta, solo me va bloqueando. Habré dicho cosas muy feas, habré reaccionado muy mal como en la discoteca, pero siempre me preocupé por su bien y jamás le quise hacer daño de ninguna manera. Si ella lo sabe eso? Empiezo a dudarlo....Solo seré un mal recuerdo y sé que viviré mucho tiempo sintiéndome culpable de ello, mientras que ella se sentirá bien con todo lo que me hizo. Haga lo que haga, el malo de esta historia soy yo, pero la realidad, es que soy el que más ha sufrido, y me jode que una persona que decía que me quería tanto, no ha sabido verlo y le dan igual mis sentimientos. No creo que sea mala persona, pero si que soy muy impulsivo y debería controlarme muchas veces. En fin, vuelta a empezar des de 0, y supongo que en un par de días me volveré a sentir mal y me entraran ganas de escribirle, pero no debo hacerlo. Lo dicho, tengo miedo a no olvidarla y a no poder quitarme nunca esta ansiedad. Gracias a todos por vuestros consejos, dudo mucho que vuelva a abrir otro post. Mucho deberían cambiar las cosas me temo.

Es con la única chica que pensé "es la mujer de mi vida y lo sé" y desgraciadamente es la que más he querido y la que menos me ha durado, triste realidad. Espero que con el paso de las semanas me sienta mejor, porque sino...no sé lo que deberé hacer. Un saludo a todos!

A
an0N_817861099z
8/10/14 a las :20

Hola ...
Yo te digo q haga lo q sienta que se lo mandes el abridor , si ves que n hay respuesta , tu solo va a dejar de insistir y vas a entender que ella ya n te quiere en su vida , y es cuando tu poco a poco vas a sacarla de tu vida , y como dices vendra otras mujeres , animo y suerte

A
amalio_7096858
8/10/14 a las 1:16
En respuesta a an0N_817861099z

Hola ...
Yo te digo q haga lo q sienta que se lo mandes el abridor , si ves que n hay respuesta , tu solo va a dejar de insistir y vas a entender que ella ya n te quiere en su vida , y es cuando tu poco a poco vas a sacarla de tu vida , y como dices vendra otras mujeres , animo y suerte

Eso haré
Muchas gracias

A
amalio_7096858
8/10/14 a las 17:27

En fin...
Ayer finalmente decidí despedirme para siempre. Escribí una carta y se la mandé por mail. En ella, primero le pedía disculpas por todo el dolor que le hubiera causado, y segundo, le agradecía todos los buenos momentos y sobretodo esta experiencia, que aunque haya tenido cosas malas y hayamos terminado así, estoy seguro que aprenderé, maduraré mucho y conseguiré ser mejor persona. También le dije que por mi parte queda todo perdonado y en paz, y que a final de mes recibirá un correo y que al menos se lo quede como recuerdo. Y como último favor, le pedí que no se llevara un mal recuerdo, que yo no lo hacía, y que si dentro de un tiempo nos volvemos a cruzar y podemos ser amigos, me alegraré por ello, pero que mientras, sea feliz que yo también trataré de serlo, y que en mi corazón siempre habrá un sitio para ella (me refiero a que le tendré cariño ee no a que cuando quiera volver volvamos sin más xD).

Eso es todo lo que dije y así me despedí. No sé si fue lo más correcto pero yo me quedé en paz, luche hasta el final y soy de los que no se rinde con nada, pero esta vez no me queda otro remedio, y por primera vez en más de un año, tengo que ser un poco egoísta y mirar solo por mi. Estoy abierto a toda clase de opiniones, aunque yo creo que hice bien xD No sé si lo ha leído o simplemente lo ha borrado, pero yo ya hice lo que tenía que hacer. Saludos!

A
amalio_7096858
8/10/14 a las 18:47

No
Creo recordar que no. Todo lo que escribí antes fue para una reconciliación y posteriormente estuvimos en contacto. Nunca le escribí una carta en la que me despedía para siempre, hasta ayer.

D
dora_7991049
8/10/14 a las 20:27
En respuesta a amalio_7096858

En fin...
Ayer finalmente decidí despedirme para siempre. Escribí una carta y se la mandé por mail. En ella, primero le pedía disculpas por todo el dolor que le hubiera causado, y segundo, le agradecía todos los buenos momentos y sobretodo esta experiencia, que aunque haya tenido cosas malas y hayamos terminado así, estoy seguro que aprenderé, maduraré mucho y conseguiré ser mejor persona. También le dije que por mi parte queda todo perdonado y en paz, y que a final de mes recibirá un correo y que al menos se lo quede como recuerdo. Y como último favor, le pedí que no se llevara un mal recuerdo, que yo no lo hacía, y que si dentro de un tiempo nos volvemos a cruzar y podemos ser amigos, me alegraré por ello, pero que mientras, sea feliz que yo también trataré de serlo, y que en mi corazón siempre habrá un sitio para ella (me refiero a que le tendré cariño ee no a que cuando quiera volver volvamos sin más xD).

Eso es todo lo que dije y así me despedí. No sé si fue lo más correcto pero yo me quedé en paz, luche hasta el final y soy de los que no se rinde con nada, pero esta vez no me queda otro remedio, y por primera vez en más de un año, tengo que ser un poco egoísta y mirar solo por mi. Estoy abierto a toda clase de opiniones, aunque yo creo que hice bien xD No sé si lo ha leído o simplemente lo ha borrado, pero yo ya hice lo que tenía que hacer. Saludos!


te deseo de todo Corazon que puedas lograr olvidar y continuar con tu vida.

A
amalio_7096858
9/10/14 a las :33
En respuesta a dora_7991049


te deseo de todo Corazon que puedas lograr olvidar y continuar con tu vida.


Gracias!! Aunque espero tener contacto en un futuro con ella, al menos para ser buenos amigos!

A
amalio_7096858
9/10/14 a las 3:04

No
Creo recordar que no. Todo lo que escribí antes fue para una reconciliación y posteriormente estuvimos en contacto. Nunca le escribí una carta en la que me despedía para siempre, hasta ayer.

A
amalio_7096858
9/10/14 a las 17:48

Ala
Abridor mandado! Me ha llegado hoy cuando en ebay ponía que me llegaría entre el 20 y 31 de octubre, ya que viene des de china, y siempre que compro algo ahí tarda eso, unos 20 días laborables. Si lo recibirá o lo verá? Ni idea, ni tan solo sabré si le ha gustado..xD Saludos!

D
dora_7991049
9/10/14 a las 18:26
En respuesta a amalio_7096858

Ala
Abridor mandado! Me ha llegado hoy cuando en ebay ponía que me llegaría entre el 20 y 31 de octubre, ya que viene des de china, y siempre que compro algo ahí tarda eso, unos 20 días laborables. Si lo recibirá o lo verá? Ni idea, ni tan solo sabré si le ha gustado..xD Saludos!

Uffffff esperar a ver que te diceee
lo que si puedes estar seguro es que se sorprendera y llegaras a su mente.

A
amalio_7096858
9/10/14 a las 18:29
En respuesta a dora_7991049

Uffffff esperar a ver que te diceee
lo que si puedes estar seguro es que se sorprendera y llegaras a su mente.

Lo dudo...
Llegados a este punto lo dudo mucho. Como ya te dije no sé si habrá leído mis correos, quizás los tenga bloqueados o simplemente los borre. Por mucho que le guste el abridor no dirá nada, incluso quizás lo tire a la basura, ya no me sorprendería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir