Aqui voy
Gracias a todos por sus consejos...
el es una persona muy testaruda en realidad llevamos poco tiempo. Por una parte lo entiendo a el porque se que muchas veces las mujeres cambiamos a los hombres y otros ya son asi en su caso, fueron las mujeres que lo cambiaron, desde los 13 anllos practica el sexo, debido a que lo criaron en un salon o burdel no se como llamarlo, y veia eso en su ambiente, entiendo su costumbre pero el problema q parece que el no razona es que esas mujeres todas las anteriores a mi al parecer era mujeres que sabian mucho sobre el temita y claro ellas se lo pedian y el sin rechistar lo hacia.
No es por hacerme la santa pero en realidad soy una mujer muy estable comprendo su situacion pero lo que mas me molesta es que el no entienda mi posicion.
Se envicio con el sexo anal y quiere que yo sea como esas tipas pero seguir siendo yo ( con caracter, buena mujer y no una ... perdon la palabra, no digo que las mujeres q lo hacen lo sean obvio que no, cada quien tiene sus gustos pero en el ambiente en el que estubo si lo eran, no haynada peor que la costumbre.
Yo le dije hace unos dias esto: No pensaste en mi solo en lo que te iba a generar ese placer, no fuistes inteligente porque si ya te habia dicho que si, lo mejor hubiera sido dejarlo para otro dia y que prepararas las cosas bien asi todo hubiese salido bien pero no te cegastes con que lo querias.
el me dijo que tenia razon pero que el no se puede imaginar terneme a mi y no a mi trasero... (y yo pensando que pendejo....)
En fin ya le e dicho si quieres mi culo te toca a ti, le dije que voy a comprar un pene plastico de su tamano y que lo iba a ser a el igual q me lo hizo a mi sin lubricante solo saliva....porq el tiene que sentir lo q yo senti, si es que realmente quiere lo mio, me sacrificare 1 vesz al mes si el cumple con el trato si no no hay nada.
de nuevo muchas gracias