Foro / Pareja

Sexo anal....que horror..una ayudita?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 20:53
Z
zeina_7960591
23/3/13 a las 20:04

Bueno ayer despues de tanta insistencia por parte de mi pareja y por que lo quiero mucho tuvimos sexo anal....no puedo ni describir el dolor, la verdad es que yo nunca lo habia echo ni queria hacerlo pues yo sabia que no me iba a gustar..todos tenemos nuestros gustos.
Lo habia intentado antes, pero lo unico que recordaba era que con solo la puntita ni siquiera la mitad era puro dolor. Pero lo que senti ayer fue horror puro, estaba nerviosa queria terminar con eso lo antes posible y asi fue, solo utilizo saliva me lo masajio pero aun asi dolio, parecia que lo que tenia adentro era una lija que se me iba a romper todo, estaba asta llorando. Para mi yo sacrifique bastante demasiado tal vez el quiere repetir y yo obvio que no, solo lo hice para que tuviera el placer pero no como para repetirlo mas. Antes de que esto sucediera yo le dije que si el me lo hacia a mi yo tambien tenia derecho a hacerselo a el, total mipunto g como quiera esta en otra parte y tengo entendido que el de los hombres esta ahi. Macho al fin...no es lo mismo yo soy hombr y tu mujer, y yo le dije que daba igual que tuviera las nalgas grandes el ano de hombre o mujer es del mismo tamano.....en fin yo me siento askeada dolida cansada, el dice que no pienso en el, pero la verdad es q creo q no me quiere porque no le veo sentido a que a el le guste algo que a mi me duele y me puede perjudicar....
yo hoy e usado el bano y senti q el popo salia practicamente solo....yo se que en verdad tngo la razon pero que opinan yo veo que es un egoista, que por mucho placer que le de deberia de pensar en mi no?

Ver también

masaviey
masaviey
23/3/13 a las 21:39

Hola
en las relaciones suele suceder lo que te ocurrio, el sexo anal, tiene mucho morbo,pero debe ser disfrutado entre los dos, de acuerdo a lo q cuentas, el no ha sido muy delicado ni experto contigo,para llegar a un primer anal, hay que hacer un muy buen trabajo previo,casi hasta te diria llevarte a que lo desees, deberian hablarlo,si eso depende de la continuidad de la relacion,pues lo veo mal, suerte

M
milene_5693300
23/3/13 a las 21:45

Hola
hola. mi novio quiere lo mismo conmigo, nose por que esa curiosidad, pero ami no me late para nada. ya lo a intentado pero lo e desviado del tema. por que realmente no me parece nada atractico , aun asi el me pide que piense en el y lo quiere hacer por qe tiene mucha curiosidad, Ami no me cuadra para nada, por que no me dara placer y me dolera muxisimo, Si no sentiste placer no lo vuelvas a hacer mas y manten tu posicion que respete tu forma de pensar. saludos

V
vlasta_6091779
25/3/13 a las 3:01

Pues! ! ! !no todas......
te contare algo...de gustos en gustos se rompe en géneros..algunas al principio lo hacen para darle placer a su pareja...pero también hay algunas que lo hacen por placer..es mas bien lubricado..con un buen lubricador...y con las caricias necesarias. vamos el amor...lo es todo.. !! ! ...es algo... placentero..

Z
zeina_7960591
1/4/13 a las 20:53

Aqui voy
Gracias a todos por sus consejos...
el es una persona muy testaruda en realidad llevamos poco tiempo. Por una parte lo entiendo a el porque se que muchas veces las mujeres cambiamos a los hombres y otros ya son asi en su caso, fueron las mujeres que lo cambiaron, desde los 13 anllos practica el sexo, debido a que lo criaron en un salon o burdel no se como llamarlo, y veia eso en su ambiente, entiendo su costumbre pero el problema q parece que el no razona es que esas mujeres todas las anteriores a mi al parecer era mujeres que sabian mucho sobre el temita y claro ellas se lo pedian y el sin rechistar lo hacia.
No es por hacerme la santa pero en realidad soy una mujer muy estable comprendo su situacion pero lo que mas me molesta es que el no entienda mi posicion.
Se envicio con el sexo anal y quiere que yo sea como esas tipas pero seguir siendo yo ( con caracter, buena mujer y no una ... perdon la palabra, no digo que las mujeres q lo hacen lo sean obvio que no, cada quien tiene sus gustos pero en el ambiente en el que estubo si lo eran, no haynada peor que la costumbre.
Yo le dije hace unos dias esto: No pensaste en mi solo en lo que te iba a generar ese placer, no fuistes inteligente porque si ya te habia dicho que si, lo mejor hubiera sido dejarlo para otro dia y que prepararas las cosas bien asi todo hubiese salido bien pero no te cegastes con que lo querias.
el me dijo que tenia razon pero que el no se puede imaginar terneme a mi y no a mi trasero... (y yo pensando que pendejo....)
En fin ya le e dicho si quieres mi culo te toca a ti, le dije que voy a comprar un pene plastico de su tamano y que lo iba a ser a el igual q me lo hizo a mi sin lubricante solo saliva....porq el tiene que sentir lo q yo senti, si es que realmente quiere lo mio, me sacrificare 1 vesz al mes si el cumple con el trato si no no hay nada.

de nuevo muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir