Foro / Pareja

Ayudita para una virgen

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 21:19
H
hanah_8758073
9/6/05 a las 20:45

HOLA!!creria algunos consejos para la 1 vez ,no parecer muy nerviosa, algun truco para sorprender..me dolera? volvere a sangrar,xq practike sexo oral y sangre (mala experiencia xello esta me da algo de "miedo")me debo de mover cuando me LA introduzca?
arriba o abajo?
AYUDA!!


COMO FUE VUESTRA 1 VEZ?
NO TIENE Q SER MALA?

Ver también

H
hanah_8758073
9/6/05 a las 21:03

Cuando sangre fue en el juego sexual
OS AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA NO DUBUJITOS NO ME AYUDAIS EN NA DA ASI,GRACIAS

M
maysae_9085393
9/6/05 a las 21:04

Se tu...
Hola Bonita. Mira dejame te digo algo... "SE TU" en estas cosas de las relaciones sexuales y hacer el amor.

Uno debe de ser uno mismo, ilogico es pensar que corras antes de gatear.. Sucede en todas las cosas de la vida...

Cuando tengas la confianza, la experiencia, y descubras que te gusta y que no, tu solas vas a marcar la pauta.

No pretendas parecer un lobo feroz, ni pretendas hacer algo que no eres tu. Trata de ser tu. y con el tiempo ya veras.

A
an0N_531889999z
9/6/05 a las 22:11


Como estas? Pues bueno, nada más te aconsejo que te tranquilices, que estes completamente decidida para disfrutarlo. Es normal que estes nerviosa, yo creo que todas pasamos por eso. Relajate. La primera vez no tiene porque ser dolorosa, todo depende de tu grado de excitación. Dedicale mucho tiempo a los preliminares para que te lubriques bien. Lo del sangrado varia en cada mujer, algunas sangran otras no. Seguramente si sangraste con el sexo oral fue porque tu chico habra intentado introducir el dedo, o no? Recuerda que tu primera vez no tiene que ser forzosamente dolorosa o mala experiencia. No se trata de un examen en el que tengas que apantallar a tu pareja, sino de disfrutarlo. Ya con el tiempo iras tomando practica y pensar en ser mejor. Por ahora tranquilita, y disfruta del momento, dejate llevar, nada de preocupaciones y prejuicios, veras que todo saldra bien. Dile a tu chico que sea cuidadoso al penetrarte, que lo haga poco a poco, no todo de una vez. Tu iras marcando la pauta, ok? Espero que todo salga bien.
Saludos
Al

Y
yuqin_9689693
9/6/05 a las 23:59

Déjate llevar
a mí no me dolió, es más me lo pasé bastante bien. Y bueno, me dejé llevar, y eso de moverte o cual, pues eso, que si te dejas llevar, ya veremos lo que haces.

Un besito, que tampoco es para tanto.

A
angele_721752
10/6/05 a las :24
En respuesta a hanah_8758073

Cuando sangre fue en el juego sexual
OS AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA NO DUBUJITOS NO ME AYUDAIS EN NA DA ASI,GRACIAS

Hola..

supongo que cada caso es distinto..yo como tu estaba muy nerviosa, queria que saliese bien y pensaba demasiado... Asi en el primer intento lo rechace porque me dolia... en el segundo intento fue mas despacio.. pero aun asi lo rechace..estaba tan tensa que incluso las caricias me molestaban.

Me sentia frustrada..pense que no era capaz de sentir.

Yo a quien mas la preguntaba era a el que me decia " tranquila todo se andara" un dia antes de ir a su casa me dijo que me rasurase..(yo que sabia!).

Ya en su casa me pidio que confiase en el,que me dejase llevar...y que si me encontraba rara que aguantase un poquito,que me permitiese descubrir lo que sentia sin juzgarlo.

Me acaricio el interior de los muslos.... besandolos.... suavemente...aunque mis musculos se tensaban por momentos, aun me costaba relajarme...me acaricio el clitoris y luego note su boca..su lengua ( no queria?..si, si queria? y se ahogo el pensamiento en un mar de sensaciones nuevas)...jugueteo conmigo..mi cuerpo respondia por si solo y me sorprendi gimiendo..

Se retiro y acerco su pene a mis labios y paso la punta por mis boca mientras sus dedos eran reflejo del movimiento entre mis piernas...por cada movimiento de mi boca, de mi lengua, el me regalaba uno refejo con sus dedos y..la chupe con deseo.. con frenesi...

Creo que el estaba al borde porque no me dejo continuar, se coloco entre mis piernas y apenas acaricio con la punta la entrada de mi vagina...yo, si que no aguantaba mas...con mis piernas lo atraje con fuerza, ahi si lo sorprendi,y no pude resistirme a pedirle que siguiera mas...pero no me dio tiempo de mucho mas.... me fui...el esperaba el momento y termino tambien.

las anteriores solo fueron pruebas... pero esta vez si..fue la primera vez que senti...quizas tu primera vez tampoco sea exactamente " la primera vez " pera cuando llegue lo sabras.

besos.

H
hanah_8758073
10/6/05 a las 21:19
En respuesta a angele_721752

Hola..

supongo que cada caso es distinto..yo como tu estaba muy nerviosa, queria que saliese bien y pensaba demasiado... Asi en el primer intento lo rechace porque me dolia... en el segundo intento fue mas despacio.. pero aun asi lo rechace..estaba tan tensa que incluso las caricias me molestaban.

Me sentia frustrada..pense que no era capaz de sentir.

Yo a quien mas la preguntaba era a el que me decia " tranquila todo se andara" un dia antes de ir a su casa me dijo que me rasurase..(yo que sabia!).

Ya en su casa me pidio que confiase en el,que me dejase llevar...y que si me encontraba rara que aguantase un poquito,que me permitiese descubrir lo que sentia sin juzgarlo.

Me acaricio el interior de los muslos.... besandolos.... suavemente...aunque mis musculos se tensaban por momentos, aun me costaba relajarme...me acaricio el clitoris y luego note su boca..su lengua ( no queria?..si, si queria? y se ahogo el pensamiento en un mar de sensaciones nuevas)...jugueteo conmigo..mi cuerpo respondia por si solo y me sorprendi gimiendo..

Se retiro y acerco su pene a mis labios y paso la punta por mis boca mientras sus dedos eran reflejo del movimiento entre mis piernas...por cada movimiento de mi boca, de mi lengua, el me regalaba uno refejo con sus dedos y..la chupe con deseo.. con frenesi...

Creo que el estaba al borde porque no me dejo continuar, se coloco entre mis piernas y apenas acaricio con la punta la entrada de mi vagina...yo, si que no aguantaba mas...con mis piernas lo atraje con fuerza, ahi si lo sorprendi,y no pude resistirme a pedirle que siguiera mas...pero no me dio tiempo de mucho mas.... me fui...el esperaba el momento y termino tambien.

las anteriores solo fueron pruebas... pero esta vez si..fue la primera vez que senti...quizas tu primera vez tampoco sea exactamente " la primera vez " pera cuando llegue lo sabras.

besos.

Gracias
MUXAS GRACIAS A TODOS Y TODAS ME HABEIS TRANKILIZAO ALGO ,ESQ YA TUVE VARIAS INTENTONAS Y ME RAJE AL FINAL..EN FIN GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram