Foro / Pareja

Agenda de los horrores

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 8:49
D
darian_9180515
2/8/08 a las 13:53


queridas amigas,

me he puesto a escribir en una agenda todo lo que me ha hecho, y ejem, he rellenado demasiadas páginas, de acciones feas por su parte, y luego en otra hoja he puesto lo bueno y no he rellenado ni la mitad de la hoja.

leyendo cuando el amor es odio, me ha dado un bajonazo en el capitulo que te dice como puedes hacer mas por la relación, la verdad que a la vista de la agenda de los horrores creo que ya he hecho bastante por él, así que se me ha terminado el bajón con la agenda.

un beso a todas, os leo, y nos os pelearos he visto el foro muy revuelto últimamente como siga así tendré que emigrar, no me gusta la gente que ataca a los demás y menos cuando uno está en este trance exponiendo sus intimidades, por favor un poco de respeto y cariño.

muak.

Ver también

E
eleno_8038297
3/8/08 a las 12:46

Yo hice algo parecido
Yo hice algo parecido. Abrí un blog que es más moderno jejeje (algo de humor contra los bajones ¿no?) Si quieres visitarlo:

http://diariodeunmaltrato.blogspot.com/

Creo que es buena terapia para uno mismo como te han dicho las otras dos respuestas.

D
darian_9180515
3/8/08 a las 16:13
En respuesta a eleno_8038297

Yo hice algo parecido
Yo hice algo parecido. Abrí un blog que es más moderno jejeje (algo de humor contra los bajones ¿no?) Si quieres visitarlo:

http://diariodeunmaltrato.blogspot.com/

Creo que es buena terapia para uno mismo como te han dicho las otras dos respuestas.

Muchas gracias a todos por contestar.

hola, gracias por escribirme he entrado a ver tu blog, es verdad que ellos te llevan a una situación que parece secuestro, al final acabas por verlo todo a través de sus ojos.

un saludo. os leo.

L
lijin_7302104
4/8/08 a las 7:10

Es una magnifica terapia........

Les comparto, que labore durante un lapso de tres años al frente de una institucion mexicana que ayuda a las familias que viven el cuadro de la violencia intrafamiliar..... fue experiencia enriquecedora en todos los sentidos, profesionalmente pero sobre todo a nivel ser humano tuve un crecimiento enorme, sin embargo era sumamente dificil, poder ayudar a la gente sin que tantos y tantos problemas te llegaran a afectar emocionalmente, porque no se imaginan los cuadros de violencia extremos que tuve que ver y que tuve que ser un eslabon para encontrar una respuesta a estas familias que les permitieran seguir adelante, asi que siguiendo las instrucciones de los terapeutas familiares con los que trabajamos de la mano, nos dieron como opcion de terapia el escribir todo lo que nos acontencia, lo que nos hacia daño, y no saben a nivel personal lo sigo haciendo y es una magnifica terapia, sueltas todo, no te quedas con nada, y liberas tantas y tantas cosas, que dificilmente puedes abrirte con alguien de esa manera, y al escribir te explayas de tal forma que a veces de verdad parecen novelas, pero el beneficio en verdad que es maravilloso
asi que les invito a que sigan escribiendo y suelten su mala energia en un papel y luego lo tiren a la basura para siempre, y veran que la mochila que cargan en su hombro sera mucho mas liviana.

oly207

W
wanyi_6523209
4/8/08 a las 8:49

Lo intenté, pero......
...me fué imposible. Cuando llevaba tres párrafos, me dí cuenta que no se merecia por mi parte ni el gasto de la tinta.

Además me hacia mas daño, que otra cosa. No creo que con una libreta hubiese tenido sufuciente.

Pero si a ti te sirve, adelante. Cada una tenemos nuestro método, solo se trata de superar, la rábia y la impotencia de lo que nos han hecho.

Ya sabes que me queda poco para separarme, y lo que si he hecho es hacer una lista con todas las cosas suyas que quiero que se lleve. No quiero nada de el en casa. Nada que me recuerde los años de amargura a su lado, sus peleas, sus gritos, insultos, sus golpetazos a las cosas y sobre todo el desapego que ejercia sobre mi, para lastimarme a conciencia.

De todas maneras habia pensado en tirar las cosas que no se quisiese llevar enseguida, y lo que tengo claro es que le doi 1 plazo de 48 horas para que se lleve lo que considere oportuno. Después de esas horas, lo destierro de mi vida para siempre.

Espero superes pronto todo lo malo negativo que te está pasando y respecto a las discusiones del foro te diré que, en mi modestísima opinión es fácil quedarse al margen. Yo lo hago. Apóyate en nosotras. Somos muchas mujeres las que estamos para ayudarte en lo que te haga falta. Tu también nos ayudas a todas nosotras nosotras, especialmente a mi. Y michísimo.

Un besazo wapísima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook