Soy 1 mujer divorciada con 2 varones de 12 y 14 años...
Hace 4 años conoci alguien q pense era lo mejor q me habia pasado, mi flia. vive en USA y x medio de ellos lo conoci xtel. el estando alla y yo en mi pais. Desde ese momento hablamos xtel y xchat muchisimas horas diarias, despues de 5m de haber hablado c/d el vino a mi pais x 1m, nos conocimos y fue maravilloso, yo estaba locamente enamorada de el, y asi pasamos 4 años hablando xchat, xtel y c/ 2m + o -viendonos por 1sem, 1mes o 5meses q fue el + tiempo q se quedo conmigo en mi pais,,, realmente pense q me amaba. Me lo decia siempre TE AMO y me llamaba 3 a 5 veces diarias, y cada noche sin falta estabamos juntos x internet y hasta dormiamos con la compu o a veces hasta la cam abierta, Pero quede embarazada, el tiene la misma edad q yo 31 años. Me dijo q no podia tener al bb q debia elejir entre el bb o el. Eso me latimo muchisimo, yo pense al principio en abortar pues tenia un fracaso de un matrimonio de 9 años y quede con 2 niños q son mi vida pero temia enfrentar sola la vida con un hijo mas y sola. fui al medico para abortar, me hicieron un ultrasonido pa saber q tiempo tenia, y ahi estaba vi sus movimientos y escuche su corazon, me derrame en lagrimas y sali rapido de ahi directo a casa, llore x horas hasta q quede tan agotada q me dormi, al despertar lei sobre el aborto y lo q le pasaba al feto me senti morir no tenia el valor de abortar... Asi fue como decidi tener a mi bb. paso el tiempo y mientras mas pasaba el tiempo el mas daño me hacia, con sus palabras, lo llamaba y me colgaba y me trataba mal. ya no me llamaba a diario, le pedia, le suplique q reaccionara, q no le pedia q nos casemos pero q x lo menos me ayudara en este momento tan dificil emocinalmente x el q pasaba, yo lloraba todo el tiempo, estuve en la clinica con gran deprecion y sangrado, estuve 3 veces x perder a mi bb y la 1era vez q me interne lo llame le dije q estaba internada q me sentia morir pq podia perder al bb,,, el dijo ojala muera esa cosa q tines dentro pq jamas te perdonare por aruinar mi vida, con esa criatura y te odio, yo queria morir, queria matarme y solo el pensar q dejaria solo a mis hijos me freno, Yo me encuentro sola en mi pis sin mi flia ya q ellos viven en otro pais, me quede sin trabajo y sola asustada sin saber como poder mantener a mis hijo, pasando muchisimas necesidades mas con los gastos del medico, y mis dos hijos, GRACIAS A DIOS mi flia me esta ayudando mandaba dinero pa q pueda vivir hasta q nasca mi bb pq estuve dias sin levantarme de la clinica. Despues de lo q me dijo yo no volvi a llamarlo, el llamo despues de 1 mes mas o menos dijo q queria saber como estaba mi embarazo y me ayudaria, q tenia miedo de enfrentar la responsabilidad y q primero pa el estaba su carrera, q el tenia planes de irse a su pais de origen (europa) a trabajar y q nosotros teniamos cultura diferentes q me amaba pero jamas nos casariamos ni estariamos juntos nuevamente ya q el tenia q ver primero su felicidad y su futuro y q yo ya lo habia arruinado con el bb,Q el asumiria como "padre"... Me destroso el corazon pero al menos aceptaba al bb y era lo q importaba, justo me entere q seria mujer mi bb y la felicidad fue mas grande pa mi a pesar q pasaba trabajo luchaba mucho con mis hijos pq no queria q le falte nada a ellos en este tiempo q no podia trabajar pa darles lo q ellos necesitaban q gracias a dios me ayudaban en todo y eran mas cariñosos q nunca siempre haciendome chistes pa q ria decian q no debia llorar pq su hermanita lloraria tambien, el mayor me decia ma saldremos juntos. Las cosas parecian mejorar. Empezamos hablar casi a diaro con el papa de mi hija y le contaba como iba mi embarazo y le mostraba mi bariga por la cam trataba de explicarle todo lo del embarazo y el se quedaba callado o solo decia estas gorda. Despues de 2 sem de hablar un dia no llamo mas yo tenia 5m d embarazo, Yo me habia sacado una ecografia 4D y quise mostrarsela, era la cara de mi pequeña, pero lo llame y salio su contestadora, y asi paso 2 meses y ni un correo, ni una llamda nada, el se fue a europa mas no se pq ni siquiera se despidio o llamo de alla, pienso q el conocio alguien alla x internet y por eso no me hablo mas. (no se) No tengo q decirles como me siento pues lo imaginaran q completamente traicionada, desepcionada y con el corazon partido, pero cada ves q pienso en el toco mi vientre pues solo falta pocas semana pa q nasca mi pequeña y eso me da fuerza,,, cambie mi numero de tel. y mi correo x si a el le da curiosidad x saber de nosotras no pueda hacerlo pq pienso q es lo unico q quisas pueda nacerle despues de todo esto y ya mi corazon no aguanta mas sufrimiento,,, Si alguien quiere darme un concejo, se lo agradeceria.